Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se por cuantos jugadores del Cadiz ha pasado ese balón, que precisión de Santi Mina para el 1-2.

    Comentario


    • El portero del Cadiz puede ser de lo peor que ha pasado por primera división desde Guille Sara y Andersen.

      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El Chacho de Makelele va a tener que quitar de la lista de deseos de Amazon el disfraz de vampiro, porque a Halloween no llega.
        Como es lo que decías, esto no es como emoieza…..

        Comentario


        • Dos largueros del Celta.

          Comentario


          • Excelente victoria del Cádiz usando al límite sus recursos.
            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya suerte el Cadiz para llevarse el partido.

              Comentario


              • Es patético ver al Cádiz, con 10 tios literalmente colgados del larguero y pegando voleones.

                Lo peor es la suerte que tiene el impresentable de Cervera para seguir sacando partidos así. Luego nos extrañaremos de que los jovenes sean incapaces de ver los 90 minutos de un partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Como es lo que decías, esto no es como emoieza…..
                  El caso es que parece que lo del Chacho no es un comienzo sino un final. Se empieza a hablar de despido.
                  Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 23:00:03.

                  Comentario


                  • El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)
                    A Giovanni y beticoalcala les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El caso es que parece que lo del Chacho no es un comienzo sino un final. Se empieza a hablar de despido.
                      Como no le gane al Levante, tiene pinta de que ya estuvo.
                      Lo dudo, vamos me extrañaría muchísimo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.

                      Comentario


                      • Pues ami el chacho es un entrenador que me gusta, un poco extraño esa bajada de rendimiento

                        Comentario


                        • Hasta el Getafe de las mil faltas tenía más cosas atractivas para ver que el Cádiz de Cervera.

                          Ahora, si el nivel de la zona baja de la liga sigue siendo tan malo otro año más, se pueden volver a salvar perfectamente. Personalmente prefiero que me corten el miembro antes de verme un partido entero del Cádiz.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)
                            No creo que ni siquiera a muchos de sus aficionados les gusten semejantes bodrios, igual que aqui nos cortabamos las venas con los cerrojazos de Sanchez del Amo incluso ganando.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo dudo, vamos me extrañaría muchísimo, pero cosas más raras se han visto en el fútbol.
                              Yo no sé si lo harán o no, pero si lo hacen no me extrañaría lo más mínimo.
                              Estaríamos hablando de 1 o 2 de 18 (en caso de no ganar al Levante).

                              Comentario


                              • Lo del delantero del Almería...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X