Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé si lo harán o no, pero si lo hacen no me extrañaría lo más mínimo.
    Estaríamos hablando de 1 o 2 de 18 (en caso de no ganar al Levante).
    4 jornadas a un entrenador que le había dado la vuelta como un calcetín a un equipo que iba camino de segunda, me parece temerario, más habiendo traído jugadores directamente pedidos por el técnico, pero como digo, cosas más raras se han visto en el fútbol.
    A Gattuso8, lobezno8, Tempo23, cbx y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      4 jornadas a un entrenador que le había dado la vuelta como un calcetín a un equipo que iba camino de segunda, me parece temerario, más habiendo traído jugadores directamente pedidos por el técnico, pero como digo, cosas más raras se han visto en el fútbol.
      4 no, serían 6.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/21, 23:22:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        4 no, serían 6.
        4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.
          Aunque es cierto que al anterior lo echaron ya a principios de noviembre. Por ahí se puede escapar, pero vaya, que tampoco le queda mucho margen. Más contando que desde aquí a entonces se van a enfrentar con Sevilla, Real Sociedad y Barcelona.
          Como no gane los dos o tres partidos más asequibles que sí van a tener...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            4,6,8, para mi salvo que sea un equipo muerto, no he visto hoy el partido porque me han enredado subiendo de la playa, me parece un disparate viendo lo que le ha sacado a la plantilla y que al menos hasta ayer tenían pinta de estar a muerte con el entrenador.
            La segunda parte del Celta no ha sido de equipo muerto, al contrario. El problema es la dinámica que llevan.
            En cualquier caso, dudo mucho que sea el primero en caer.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              La segunda parte del Celta no ha sido de equipo muerto, al contrario. El problema es la dinámica que llevan.
              En cualquier caso, dudo mucho que sea el primero en caer.
              Para mi los cambios debes tener muy claro que el que venga a sustituir va a mejorar al anterior, a mi a día de hoy no se me ocurre ningún entrenador que le vaya a sacar más rendimiento a la plantilla del Celta que el Chacho, pero a saber ya lo de Denis este verano ha sido tela de raro.
              También reconozco que no soy muy objetivo soy gran fan de la Chachoneta.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Pues ami el chacho es un entrenador que me gusta, un poco extraño esa bajada de rendimiento
                el celta es un equipo limitadisimo, que esta en primera gracias a aspas que lleva varios años solucionandoles la papeleta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  El portero del Cadiz puede ser de lo peor que ha pasado por primera división desde Guille Sara y Andersen.
                  Jajajaja....no te cabe na estanquera....jajaja

                  Un dia voy a ir a visitarte a Vietcong con el fusil en mano y el sr. Pelusa de cicerone.....jahajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    el celta es un equipo limitadisimo, que esta en primera gracias a aspas que lleva varios años solucionandoles la papeleta
                    No creas eh?...el celta tiene un bloque de jugadores bastante interesantes, Hugo Mallo, Javi Galán...Renato tapia, Denis Suarez, Brais mendez...Santi Mina también es decentillo
                    Equipo para primera tienen de sobra, no van a pasar problemas, de hecho el año pasado quedaron bastante arriba.

                    La temporada pasada también empezaron así la liga, de hecho, se pusieron muy arriba porque de los últimos 7 partidos ganaron 6 (solo perdieron contra nosotros, y nosotros nos jugábamos europa y ellos ya nada).

                    Parece un equipo muy de rachas, me recuerda a nuestra época con Pepe Mel
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      El Cadiz es el enemigo del espectador neutral, se dedican a defender y a aprovechar sus oportunidades. (Que lo hacen bien por cierto)
                      El caso es que no me parece que tengan mucho equipo para hacer algo más. Cervera saca oro de esa plantilla.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje

                        No creas eh?...el celta tiene un bloque de jugadores bastante interesantes, Hugo Mallo, Javi Galán...Renato tapia, Denis Suarez, Brais mendez...Santi Mina también es decentillo
                        Equipo para primera tienen de sobra, no van a pasar problemas, de hecho el año pasado quedaron bastante arriba.

                        La temporada pasada también empezaron así la liga, de hecho, se pusieron muy arriba porque de los últimos 7 partidos ganaron 6 (solo perdieron contra nosotros, y nosotros nos jugábamos europa y ellos ya nada).

                        Parece un equipo muy de rachas, me recuerda a nuestra época con Pepe Mel
                        Lo que tienen son una defensa bastante blandita .

                        Comentario


                        • Creo que el que va a caer primero va a ser el del Granada.
                          A beticoalcala le gusta esto.

                          Comentario


                          • EL Rayo-Getafe me da una pereza tremenda como partido de primera división. El Sporting, el Oviedo, el Zaragoza, el Málaga o el Valladolid deberían ocupar su lugar, pero poderoso caballero es Don Dinero.
                            A Verdigracia, Tryphon Ivanov, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              EL Rayo-Getafe me da una pereza tremenda como partido de primera división. El Sporting, el Oviedo, el Zaragoza, el Málaga o el Valladolid deberían ocupar su lugar, pero poderoso caballero es Don Dinero.
                              Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

                              Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.
                              A edolado le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

                                Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.
                                Con la excepción del Betis; cuando yo vivía en Madrid me venía mejor que el Betis siguiera en segunda, porque así podía ir a verlo a módicos precios muy cerquita, sin embargo apoyé al club en su trayectoria hacia el ascenso con un sacrificio encomiable por mi parte.
                                A Verdigracia y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X