Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Todo es relativo. Yo vivo en Madrid, así que cuanto más posibilidades de ver al Betis mejor.

    Lo que vengo a decir es que mis necesidades personales son las más relevantes del universo.
    A mí me viene mejor que juegue contra Los Mares pero ya ves
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?
      A beticoalcala le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?
        Entiendo que la critica es de ver a un equipo que juega prácticamente el 80% del partido encerrado atrás sea cual sea el rival.


        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Entiendo que la critica es de ver a un equipo que juega prácticamente el 80% del partido encerrado atrás sea cual sea el rival.

          ¿Pero y qué problema hay porque jueguen en campo propio? Cada jno explota sus recursos como puede.

          Comentario


          • Nos conviene que rasque algún puntito el Getafe para que no echen aún a Míchel. Así nos enfrentamos al Getafe antes de que fichen un entrenador de verdad.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Al fin y al cabo con la plantilla que tiene el Cádiz, demasiado provecho saca Cervera de ella. Guste más o menos su estilo de juego es el que le viene al anillo al dedo para al menos conseguir la permanencia
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pero y qué problema hay porque jueguen en campo propio? Cada jno explota sus recursos como puede.
                Puede jugar como les de la gana, pero tal como juegan, es aburrido para el espectador neutral y diría que hasta para los suyos.

                Que luego resaltamos que la premier o la bundesliga son más divertidas pero entre otras cosas es porque los dos equipos que van buscar al otro.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Nos conviene que rasque algún puntito el Getafe para que no echen aún a Míchel. Así nos enfrentamos al Getafe antes de que fichen un entrenador de verdad.
                  Con 3 partidos esta semana, si le echan será después de nuestro partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No entiendo tantas críticas al Cádiz de Cervera. ¿Que sería mejor que practicasen juego posicional aunque no sepan hacerlo? ¿O que presionaran de manera agresiva cuando no están preparados para correr hacia atrás?
                    Problemas ninguno, compañero, pero a mí, como espectador neutral, tendrían que pagarme para que viese un partido completo del Cádiz. Su propuesta es muy válida pero me resulta soporífera.
                    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 18/09/21, 13:51:40.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Puede jugar como les de la gana, pero tal como juegan, es aburrido para el espectador neutral y diría que hasta para los suyos.

                      Que luego resaltamos que la premier o la bundesliga son más divertidas pero entre otras cosas es porque los dos equipos que van buscar al otro.
                      Yo creo que el contragolpe y el juego vertical también es bonito de ver... Y hasta el saber cerrarse, defender tanto tiempo sin balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Problemas ninguno, compañero, pero a mí, como espectador neutral, tendrían que pagarme para que viese un partido completo del Cádiz. Su propuesta es muy válida pero me resulta soporífera.
                        Pues a mí me resulta bastante entretenido, siendo honesto.

                        Un partido que me resulta suporífero es un partido de un equipo que juega mal al fútbol, un equipo que no consigue poner en práctica el juego que entrena. El Betis de Rubi, Víctor Sánchez o Mel me parecían altamente suporíferos, por ejemplo.

                        Comentario


                        • Vaya penalti de Djene no? No lo va a pitar?

                          Comentario


                          • Claro, penalti, vamos es que ha sido descarado.
                            Por lo que nos sacan tantas tarjetas a nosotros. Saca la mano hacia atrás y le endiña en la cara.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues a mí me resulta bastante entretenido, siendo honesto.

                              Un partido que me resulta suporífero es un partido de un equipo que juega mal al fútbol, un equipo que no consigue poner en práctica el juego que entrena. El Betis de Rubi, Víctor Sánchez o Mel me parecían altamente suporíferos, por ejemplo.
                              Pero a ti te tira el Cádiz. Para mí es, sentimentalmente, igual que el Portugalete. A mí esa propuesta futbolística, aunque sea válida y buena si se hace bien, me horroriza.
                              A pueblo verdiblanco, Gattuso8, GabyCalderon y a cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Penalti de Trejo (VAR), Rayo 1 - Getafe 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X