Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera tarjeta a Joao Félix es totalmente injusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
      La primera tarjeta a Joao Félix es totalmente injusta.
      Yo la veo clarísima. Es un manotazo en la cara que le pega al contrario. La temporada pasada vimos por ejemplo en el Betis-Getafe como este tipo de acciones es siempre falta y amarilla, le sacaron una a Canales y al rato un defensor del Getafe hizo una acción calcada sobre Borja Iglesias provocando penalti.

      Comentario


      • Gol de Lucas Pérez, Elche 1 - Levante 0

        Comentario


        • Yo hubiese jurado que Benedetto estaba en fuera de juego pero si el VAR lo da por bueno...

          Comentario


          • Madre mía el Inter.
            6-0 al Bolonia.
            Lo que es el fútbol eh, la gente diciendo que estaban perdiendo a los mejores del equipo, Lukaku, Hakimi, Candreva, Politano... Pues vaya meneo están metiendo hoy

            Comentario


            • Gol de Morales, Elche 1 - Levante 1

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Yo la veo clarísima. Es un manotazo en la cara que le pega al contrario. La temporada pasada vimos por ejemplo en el Betis-Getafe como este tipo de acciones es siempre falta y amarilla, le sacaron una a Canales y al rato un defensor del Getafe hizo una acción calcada sobre Borja Iglesias provocando penalti.
                Para mi también es injusta, a diferencia de otras parecidas, es que la tortita que da es justamente provocado por el agarrón del jugador del Athletic, vamos que es involuntaria.

                Es como si un jugador del rival te empujan, y tu sales despedido y terminas empujando a otro rival y pitan falta…

                Después la segunda amarilla, es de ser muy muy muy poco listo, al más puro estilo aquella expulsión de Oliveira contra el Barcelona, si en frente tienes un árbitro cap Ull o encima no le des la razón para echarte.

                Comentario


                • Con todos mis respetos a las opiniones, el único error clamoroso y vergonzante del árbitro es no tener lo que hay que tener de sacarle roja por llamarle loco en su cara, a uno de los nuestros lo persiguieron para poder expulsarlo, este a la cara varias veces y le saca amarilla.
                  A Carmona, DjTabi, antonioostras y a r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos a las opiniones, el único error clamoroso y vergonzante del árbitro es no tener lo que hay que tener de sacarle roja por llamarle loco en su cara, a uno de los nuestros lo persiguieron para poder expulsarlo, este a la cara varias veces y le saca amarilla.
                    Siempre recordaré aquella segunda amarilla a Fekir. Le persiguió mientras Fekir braceaba como hacen TODOS los jugadores, incluso con menos intensidad que otros, y le persiguió con clara intención de echarlo.

                    Y la recuerdo porque al mismo árbitro le veo cada fin de semana tolerando protestas muchísimo mayores.

                    Increíble.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/09/21, 20:40:14.
                    A Gattuso8, rbb1907, Carmona, pueblo verdiblanco y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Siempre recordaré aquella segunda amarilla a Fekir. Le persiguió mientras Fekir braceaba como hacen TODOS los jugadores, incluso con menos intensidad que otros, y le persiguió con clara intención de echarlo.

                      Y la recuerdo porque al mismo árbitro le veo cada fin de semana tolerando protestas muchísimo mayores.

                      Increíble.
                      Me sorprende que os escandalicéis con los arbitrajes m4fi0sos de la liga española, es el pan de cada día.

                      Yo cuando la veo doy eso por asumido y cuando se pasan 3 pueblos nivel lo de Fekir apago la tele y a otra cosa.

                      Por suerte estamos en EL que es la única competición que estoy viendo con cierto entusiasmo porque se que llegaremos hasta donde nos merezcamos dentro de que habrá errores arbitrales dentro de lo que se puede catalogar como normal y humano.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/09/21, 21:23:46.

                      Comentario


                      • Gol de David García, Alavés 0 - Osasuna 1

                        Comentario


                        • Gol de Roberto Torres de penalti, Alavés 0 - Osasuna 2

                          Comentario


                          • Cero puntos también el Alavés y el equipo más goleado con 10 en contra. Del todopoderoso Laguardia que algunos querían aquí por cierto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Cero puntos también el Alavés y el equipo más goleado con 10 en contra. Del todopoderoso Laguardia que algunos querían aquí por cierto...
                              Alaves, Granada y Getafe entonces no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Alaves, Granada y Getafe entonces no?
                                De momento son los que tienen peor pinta, pero la liga es muy larga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X