Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No estoy viendo el partido de los palanganas ni he visto el Villarreal pero vaya nivelito, dos 0-0. La liga española cada vez más parecida a la italiana de hace 10 años, una ristra de truñacos infumables y aburridísimos.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Final. Empate.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Januzaj está sobrevaloradísimo. Espero de los rumores de que Josemi lo tiene fichado sean falsos.
        Ya no ficha Cordón????

        Y lo que es peor, otro media puntita zurdo???

        Comentario


        • Menos mal que tenían la liga en el bolsillo ya en agosto...

          ​​​​​​
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Final. Empate.
            Ea po a shuparla que le llaman, y suerte que han tenio los cabritos.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/09/21, 17:22:38.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No estoy viendo el partido de los palanganas ni he visto el Villarreal pero vaya nivelito, dos 0-0. La liga española cada vez más parecida a la italiana de hace 10 años, una ristra de truñacos infumables y aburridísimos.
              Durante años se ha premiado la labor de equipos marrulleros, fingidores, teatreros, perdedores de tiempo, agresivos con faltas a mala leche, y que hacían todo lo posible porque no se jugará al fútbol, prolongando los saques de banda, los cambios, etc... Se ha visto que eso funciona porque los árbitros no penalizaban ese juego y es el resultado de lo que tenemos ahora.
              Para mí, somos la quinta liga de Europa, tras la inglesa, alemana, italiana y francesa.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/09/21, 17:27:45.
              A Donald Draper y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Ya no ficha Cordón????

                Y lo que es peor, otro media puntita zurdo???
                Ni idea, pero siempre hay que estar preparado para lo peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pues ya le van ganando al Dortmund.
                  Es un buen equipo, creo que vamos a sufrir contra ellos porque tienen gente rápida

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Me sorprende que os escandalicéis con los arbitrajes m4fi0sos de la liga española, es el pan de cada día.

                    Yo cuando la veo doy eso por asumido y cuando se pasan 3 pueblos nivel lo de Fekir apago la tele y a otra cosa.

                    Por suerte estamos en EL que es la única competición que estoy viendo con cierto entusiasmo porque se que llegaremos hasta donde nos merezcamos dentro de que habrá errores arbitrales dentro de lo que se puede catalogar como normal y humano.
                    Refloto mi mensaje porque lo de hoy no me sorprende, apagué la tele en la primera parte y voy a dejar de ver lo que queda de temporada en liga muy a mi pesar porque el equipo me gusta.

                    Comentario


                    • A ver si un rival falla en la única que tienen de empate/ ganar igual q pasan en otros sitios

                      Comentario


                      • Dos lesionados en el Valencia, Carlos Soler y Thierry Correia.

                        Comentario


                        • La falta que le pitan a Modric sobre Wass cuando salía desde área valencionista podría ni ser falta pero la pitan siempre, la de Guido ni se revisa aunque acabe en gol.

                          Comentario


                          • La de casimiro es mas roja que la nuestra de aqui a lima...pero esa no se revisa...que asquito..

                            Comentario


                            • Está perdonando el Valencia. Vaya vuelta como un calcetín que le ha dado Bordalás al Valencia hasta ahora. Ya se verá si sigue pero no parece el mismo equipo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Madrid 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X