Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿Os ha llegado un sms con un mensaje del club diciendo que todavía quedan 14000 entradas para el Cádiz?

    Me llega de un amigo palangana que sólo han cubierto de momento 15000 entradas para su partido de este fin de semana.

    Está la gente con miedo...
    A mi si..

    Comentario


    • El mismo Valencia no cubrió ayer el aforo permitido,o eso creí leer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El mismo Valencia no cubrió ayer el aforo permitido,o eso creí leer.
        Cosa lógica en agosto,Yo si estuviera en VEJER no vendría a ver el Betise-Cadiz ni Betis - Real Madrid,en fin,cada uno se lo monta como mejor puede.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Dicen que posiblemente no se llegue al aforo máximo permitido, pero si de una grada hay mucha gente que van hacer, mandarlos a otro sector?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Veo a mucha gente �asegur�ndose� ir al derbi por no ir contra el madrid. Si hici�ramos todos los mismo al final iba a servir para poco. La verdad que no entiendo eso de �guardarte� los partidos. Yo quiero ver a mi equipo siempre y todos los partidos que pueda. En noviembre quien sabe c�mo estar�n los aforos y lo mismo no hay nadie en el campo o est� al 100%
            Eso es una tontería a mi parecer.
            En noviembre el aforo ni de broma está al 40%. Es muy posible que esté al 60%-100%. Y con llegar al 80% de aforo ya entran todos los socios.

            Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

            A Van der Betis y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Dicen que posiblemente no se llegue al aforo m�ximo permitido, pero si de una grada hay mucha gente que van hacer, mandarlos a otro sector?
              Sí, eso hizo el Sevilla que no cubrió el aforo total por poco, pero sí de la zona de gol norte.

              El Betis dudo que tenga ese problema porque vamos a quedar muy lejos del aforo máximo. A ver si llegamos a 18000.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Eso es una tontería a mi parecer.
                En noviembre el aforo ni de broma está al 40%. Es muy posible que esté al 60%-100%. Y con llegar al 80% de aforo ya entran todos los socios.

                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de que el derbi es dentro de ¡2 meses y medio! Eso es un mundo en el contexto de la evolución de la pandemia. Si para entonces estamos con un 75-80%, o con un 100%, o con un 0% por cualquier rollo de que haya venido una ola o una variante (Dios no lo quiera) de nada habrá servido perderte el partido contra el Madrid. Además que un derbi en el Villamarín es un partido tan especial entre otras cosas por el ambiente de un estadio lleno hasta la bandera, los tifos, el pique con la afición visitante etc. y si estamos con aforo reducido para entonces nada de eso habrá...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • En mi peña vamos a solicitar casi todos el partido contra el Madrid, a riesgo de no conseguir entradas para el derbi. A poco que en noviembre permitan el 70% (no sé a qué se espera), ya podrán entrar todos los socios. Para entonces Dios dirá, mientras, yo voy a solicitar todos los que pueda, la verdad...
                    A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me vuelvo a repetir:

                      https://www.juntadeandalucia.es/inst...d/COVID19.html

                      de aquí a noviembre posiblemente podamos ir la mayoría al estadio, pedir la del Madrid que os vais a a arrepentir.


                      por cierto para el cádiz ha acabado el plazo ¿se sabe cuando es el sorteo o si te avisan de alguna forma?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hola, se sabe algo más de el tema de las entradas? He leído q las mandarán x email, pero no van a comunicar antes los números de socio a los q le ha tocado?

                        Comentario


                        • Yo tengo que saber ya si me ha tocado o no para planificar el fin de semana. Pedir el día en el trabajo... en fin.

                          Se está tardando mucho. Quedan solo algo más de 48 horas.

                          Comentario


                          • Entiendo que será imposible, pero por consultar no se pierde nada. Estoy de vacaciones por Cádiz y quería saber si hay alguno forma de ir al estadio. Con el carnet de Soy Bético ya he leído que es imposible, no se venderán entradas o habrá reventa, verdad?
                            Editado por última vez por Patt; https://www.betisweb.com/foro/member/110872-patt en 18/08/21, 11:08:47.

                            Comentario


                            • ¿Como se sabe si te ha tocado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                                Entiendo que será imposible, pero por consultar no se pierde nada. Estoy de vacaciones por Cádiz y quería saber si hay alguno forma de ir al estadio. Con el carnet de Soy Bético ya he leído que es imposible, no se venderán entradas o habrá reventa, verdad?
                                No se pueden vender ni comprar ya que son nominativas y piden el dni . Asique quien no se abonará va estar un tiempo más sin fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X