Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que van llegando. Me acaba de llegar el mio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

      A ver, pero vamos que como muy temprano, será como este partido ya que las fechas son idénticas.


      ME ACABAN DE MANDAR EL SMS DE CONFIRMACIÓN. Para los compañeros que preguntaban, supuestamente mañana mandan el email con la entrada.
      También ha coincidido que el partido es el viernes. Ya me han mandado el mensaje de confirmación a mí también.
      A Carlos91 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi tambien me acaba de llegar el siguiente SMS:

        "CHIROLA ROMERO, le comunicamos que le ha correspondido entrada para el Real Betis-Cadiz CF. A lo largo del dia de mañana recibira la entrada por esta misma via"

        Entiendo que el link a la entrada me llegará también por SMS (email no me ha llegado)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          A mi tambien me acaba de llegar el siguiente SMS:

          "CHIROLA ROMERO, le comunicamos que le ha correspondido entrada para el Real Betis-Cadiz CF. A lo largo del dia de mañana recibira la entrada por esta misma via"

          Entiendo que el link a la entrada me llegará también por SMS (email no me ha llegado)
          Parece que lo harán todo por el móvil, y el móvil es lo que hay que utilizar para entrar.

          Comentario


          • SMS recibido, vuelvo al Villamarín.

            Tengo los vellos de los brazos para colgar chaquetones de pana mojaos
            A marilobetica, Lu, kurosawa y a Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              SMS recibido, vuelvo al Villamarín.

              Tengo los vellos de los brazos para colgar chaquetones de pana mojaos
              El viernes a reventarnos las gargantas!!!!
              A Lu, Carlos91 y betiko_panadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                El viernes a reventarnos las gargantas!!!!
                Que ganas, además que el último año me perdí muchísimos partidos. Acabaré afónico como siempre.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que le concedan la entrada a todos los que han solicitado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Espero que le concedan la entrada a todos los que han solicitado.
                    Según el club unos 400 se han quedado fuera,tendrán preferencia para el partido de clase B,el Español.
                    El primer problema puede estar el 28 de agosto ya muchos sin veraneo y toca el Real Madrid.

                    Comentario


                    • Sabéis si a los que no le toque la entrada en el sorteo, les van a avisar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Sabéis si a los que no le toque la entrada en el sorteo, les van a avisar?
                        Si. Sms comunicándote que no te ha correspondido entrada.

                        Al que no le llegue sms atención al correo porque por ahí están enviando la comunicación de los que si les ha tocado entrada pero los tienen que reubicar en otra zona (más cara) del estadio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Según el club unos 400 se han quedado fuera,tendrán preferencia para el partido de clase B,el Español.
                          El primer problema puede estar el 28 de agosto ya muchos sin veraneo y toca el Real Madrid.
                          Ya lo sé, pero podrían hacer una trampilla y meterlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Ya lo sé, pero podrían hacer una trampilla y meterlos.
                            se pasarían el aforo, aunque muchos de ellos se van a quedar fuera por los compromisos del club, porque una vez más, el 40% del aforo del villamarín son más de 23000 y pico localidades. Lo mismo que contra la roma, que redujeron el aforo del 25% y no vendieron entradas en tribuna porque imagino que allí metieron a todos esos compromisos del club. Tribuna tuvo mucha presencia de béticos en aquel partido, pese a eso, no vender localidades en esa zona.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/08/21, 22:06:43.

                            Comentario


                            • ¿Pero a los que no tienen entra no los informan? Vaya tela

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                ¿Pero a los que no tienen entra no los informan? Vaya tela
                                En el filial sí que te informaban de que no tenías entrada, no sé cómo lo harán en el primer equipo pero me extrañaría que no lo hagan igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X