Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    SMS recibido, vuelvo al Villamarín.

    Tengo los vellos de los brazos para colgar chaquetones de pana mojaos
    Y mañana la "entrada". Deberían podernos dejar meter el carnet en el torno aunque sólo fuera por completar la experiencia (a saber cómo llamaría el plagiador a esto).
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Sms recibido !!!!! Deseando que llegue el momento.

      Aquí estamos todos pa cantarte tu canción ........

      Comentario


      • Pues nada aún sin llegar nada . Al menos que digan que no vas y te quedas tranquilo

        Comentario


        • Yo he mandado un WhatsApp a la Oficina de Atención del Betico para preguntar si me habían concedido la entrada y me han dicho que si y que durante esta mañana me llegará el sms.

          Os aconsejo que os pongáis en contacto con la Oficina por WhatsApp que suele funcionar bien y allí os dirán si os la han concedido o no

          Comentario


          • Comentario


            • A mi me sale entrada asignada pero no se como descargar la entrada físicamente

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                A mi me sale entrada asignada pero no se como descargar la entrada físicamente
                en los sms pone que las entradas las enviaran también por sms.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • ¿No es necesario imprimir la entrada, verdad? ¿Es suficiente con llevarla en el móvil?

                  Comentario


                  • A mí me acaban de enviar el sms de la entrada de otra persona. Fantástico todo.

                    Comentario


                    • Para los que no os sale nada de las entradas.
                      https://abonados.realbetisbalompie.e...ltar-traslados

                      Aqui rellenando los datos y eligiendo el partido os sale el estado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        A mí me acaban de enviar el sms de la entrada de otra persona. Fantástico todo.
                        Y ahora me han enviado uno pidiendo disculpas por el error. Se agredece la corrección.

                        Comentario


                        • A mi no me ha llegado sms y me mandan un sms pidiendo disculpas porque supuestamente me han mandado el sms de otra persona . Según la web tengo entrada pero no tengo ni sms ni mail. Estoy a dos horas de sevilla día laborable y tengo que organizarme , no sé a qué esperan . Mas les vale cerrar Antes el tiempo de petición de entradas

                          Comentario


                          • Que bien funciona la Oficina de Atención al Bético con la gran Marivi al frente, que se salió del Consejo para cobrar un sueldazo.

                            Comentario


                            • Por fin recibí el mensaje de entrada asignada. Ahora a esperar la entrada

                              Comentario


                              • A mi me llegó el SMS ayer por la tarde, y hará cosa de una hora un mail diciendo que "en algunos casos se ha producido una incidencia que el proveedor de telefonía está analizando y procederá al reenvío de los no enviados". En el mismo mail dice que a lo largo de la tarde llegarán las entradas, por SMS y correo electrónico, y explican el asunto de si te toca en tu grada o te reubican en otra según los aforos. En mi caso, dice que "le ha correspondido entrada en S.", que no tengo ni idea de lo que significa, supongo que saldré de dudas cuando me llegue la entrada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X