Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo tengo el 11000 y pico de antigüedad, tendría todas papeletas para poder asistir. A mí ese 10% no me parece mal, aunque seas nuevo abonado, si donaste el dinero, algún privilegio deberías tener, y si eres socio con antigüedad y encima donaste, pues casi que tienes el 100% para ir.
    En mi caso hasta Navidad seguramente no me inscriba para poder ir, tengo a mis padres en casa por reformas en la suya, y aunque estén vacunados, da respeto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Otra pregunta.

      Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

      Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


      Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
      Buena pregunta esa, me sumo a la duda
      A JRSegura y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Eso no lo ha aclarado el.club. sino te apuntas, se supone que no quieres ir? Te descuentan el saldo? O sólo a los que se apunten y no puedan ir? Lagunas que el.club espero que resuelva. Creo que visto el panorama,.es mejor apuntarse a todos los partidos que uno pueda ir, porque veo al.club devolviendo solo el.dinero cuando quede acreditado que solicitaste ir y no pudiste ir por antigüedad.

        Comentario


        • #19
          Esperemos que la informatica del club funcione en espacial en los tornos,cosa que dudo,imaginaros porque.

          Comentario


          • #20
            Me parece bien el sistema, no vamos a criticarlo todo!!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              el que uno nuevo tenga preferencia sobre un socio que lleva mil años aunque lo hubieran avisado de que así seria.

              Son más béticos estos de la camiseta que los que llevamos toda la vida aquí?
              Me viene a la mente un comentario de mi hermano cuando Pepe Mel jugaba en el R BETIS BALOMPIE,estábamos en segunda y decía ahora me saco yo el carnet para ver el Madrid y el Barcelona están los mas beticos,yo soy solo betico normal.
              Lo comento porque esos Béticos a los que el club les importa un ca.ra.jo
              ,solo sacar el dinerito a tres socios,y encima tuvieron que pagar por la camiseta.
              Ojo para el año que viene mete como pueda otro club en la tarifa cara.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/08/21, 16:18:04.

              Comentario


              • #22
                ¿En los grupos familiares solo tres socios? Pues en casa somos 4.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Otra pregunta.

                  Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

                  Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


                  Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
                  Si solicitas ir y finalmente no vas por algún motivo propio, te descuentan el saldo. Si no vas a un partido porque no te ha tocado, no te suman nada, solamente que no te descuentan nada.
                  Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 11/08/21, 16:21:33.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Otra pregunta.

                    Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

                    Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


                    Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
                    Gana la banca.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                      Estarías arriba en la lista para Español y Sevilla.
                      Va a ser complicado el asunto este y el decidir.

                      Con respecto al tema económico si te devuelven el dinero te apuntes o no te apuntes en la lista y no vayas, he preguntado por WhatsApp a ver si llegan a contestar.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Si solicitas ir y finalmente no vas por algún motivo propio, te descuentan el saldo. Si no vas a un partido porque no te ha tocado, no te suman nada, solamente que no te descuentan nada.
                        La pregunta es, si no te apuntas para un partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          La pregunta es, si no te apuntas para un partido.
                          Aquí va a estar la pregunta del millón y que no han aclarado. Siendo mal pensado, si no lo han dicho ya.. como han comentado antes, la banca siempre gana.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Si solicitas ir y finalmente no vas por algún motivo propio, te descuentan el saldo. Si no vas a un partido porque no te ha tocado, no te suman nada, solamente que no te descuentan nada.
                            Ya mismo sale Alarcón explicándolo todo y no deja duda alguna.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Otra pregunta.

                              Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

                              Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


                              Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
                              Esto pone. Me acabo de dar cuenta

                              Una vez que el abonado reciba la localidad para cada partido, se descontará del saldo de su abono el importe de esa entrada. Si al finalizar la temporada el abonado tuviera aún saldo disponible, éste se podrá descontar del carnet de la temporada 2022-23.
                              Supongo que si no se solicita, no podemos recibir la localidad por lo tanto, no me lo descuentan del abono

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                                Aquí va a estar la pregunta del millón y que no han aclarado. Siendo mal pensado, si no lo han dicho ya.. como han comentado antes, la banca siempre gana.
                                No lo he leído, pero la respuesta es fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X