Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ya lo se. Pero las condiciones de aforo van a cambiar cada mes y quizá con casi todos ya vacunados en octubre pueda haber mayor porcentaje de espectadores que asistan al estadio
    Ojalá, eso sería mejor para todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Ya lo se. Pero las condiciones de aforo van a cambiar cada mes y quizá con casi todos ya vacunados en octubre pueda haber mayor porcentaje de espectadores que asistan al estadio
      Vale ¿pero esto que tiene que ver con lo que comentas de que no esperabas que te tocara entrada contra el Madrid si fuiste al Cádiz?

      Comentario


      • Me han mandado un correo del club, en el que esta vez recomiendan que imprima la entrada, y que cumplamos los horarios de entrada al estadio.

        Comentario


        • Ojo, el club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            Ojo, el club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.
            A mí no me pone eso en el correo. Pone lo de la entrada impresa o descargada. Se ve que el anterior aunque lo avisaron, hubo bastante gente que no la descargó y no tendrían conexión internet en el momento de acceder


            Edito: En el correo que me enviaron no lo ponen pero sí en el comunicado colgado en la web
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/08/21, 18:52:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              Ojo, el club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida en la localidad.
              Si no hay colas lo acepto, si las hay no sé a que hora voy a entrar.

              Comentario


              • El otro día eso fue imposbile de respetar, yo entré media hora más tarde, esa media hora estaba en la cola, se pisaban con los de las 20.30, y a los 20 minutos de partido había gente entrando en voladizo. Fue un autentico desastre la organización de la entrada de los abonados, que espero corrijan en el partido del Madrid.
                A Lu y joseoliva les gusta esto.

                Comentario


                • En algunos sectores la primera franja es a las 20:30 .Vamos que te puedes llevar 1:15 sentado allí mirando las nubes hasta que empiece el partido.
                  El problema está en la lentitud del acceso y en que se pisaban las franjas.
                  Yo entraba diez veces más rápido cuando no había franjas,
                  A Lu y joseoliva les gusta esto.

                  Comentario


                  • no me ha quedado muy claro el tema de los tramos horarios y de que si no llegas al de tu localidad no te dejaran entrar, es decir, si el tramo en gol sur es las 20,30 las 21,00 y las 21,30, si llego a las 21,15, no me dejan entrar hasta las 21,30? no lo entiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                      En algunos sectores la primera franja es a las 20:30 .Vamos que te puedes llevar 1:15 sentado allí mirando las nubes hasta que empiece el partido.
                      El problema está en la lentitud del acceso y en que se pisaban las franjas.
                      Yo entraba diez veces más rápido cuando no había franjas,
                      Se queja mucha gente, de que el otro día abrieron solo una hora antes y que era muy poco tiempo. Esta vez han puesto media hora más.

                      Comentario


                      • Ya me han mandado la entrada. Me han colocado en el mismo sitio del otro día.

                        Comentario


                        • Ya tengo la entrada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no me ha quedado muy claro el tema de los tramos horarios y de que si no llegas al de tu localidad no te dejaran entrar, es decir, si el tramo en gol sur es las 20,30 las 21,00 y las 21,30, si llego a las 21,15, no me dejan entrar hasta las 21,30? no lo entiendo.
                            La entrada me la han dado entrar entre 20:30 a 21:00
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/08/21, 22:19:30.

                            Comentario


                            • Pues yo tengo varios problemas. Somos un grupo de tres y en enlace de uno de ellos aparece mi entrada, así que tenemos dos repetidas. Y además la tercera en discordia esta en el quinto pino

                              Comentario


                              • Otro grupo de tres con dos entradas repetidas... Vaya tela...
                                Las entradas repetidas van al mismo teléfono. Igual se le olvidó ese detalle a los que programaron la gestión de entradas...
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X