Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Otra pregunta.

    Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

    Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


    Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?
    Entiendo que si.
    Lo que motiva la devolución del dinero es tu intención de ir y que no se te ha podido dar cupo.
    Imagina una temporada normal en la que no vas a un partido, por el motivo que sea. Te devuelven el dinero ?

    Comentario


    • #32
      Yo lo que entiendo es que el abono es como un bonobus por así decirlo, tiene X saldo (lo que hemos pagado cada uno) y cada vez que accedas al estadio porque te toque ir te descuentan, si al final de la temporada te queda saldo, eso te lo descuentan de la 22/23, si no te queda nada, pues eso, nada. Creo también que si te quedas sin saldo hay que "recargar".
      A Devs y Barksdale les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        respondeneme tu, anda.

        Estoy hablando de los socios y no del béticos en si
        Le respondo gustosamente.

        Esto es una promoción comercial y por lo tanto si cumplen los términos de la misma, como han hecho dejando un 10% para los que donaron el dinero, pues bien está y pocas vueltas hay que darle.

        Y antes no me refería a béticos en general, me refería a si tenemos más derecho a asistir antes los socios más antiguos que los que no. Y no me ha respondido.

        Y por si hay dudas tengo un 2000 bajo de abono y cedí el dinero en su momento para que haya una camiseta del R. Betis con mi nombre en un centímetro cuadrado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          La pregunta es, si no te apuntas para un partido.
          Si no te apuntas, te quedas con ese saldo; no tendría sentido que te lo cobren. Donde puede quedar claro esto es en la parte donde dice que si te apuntas pero no vas, se te descuenta ese saldo.
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo que hay que hacer es solicitarlo todo, todos los partidos de cualquier clase, sin atender a más estrategias ni cálculos. Siempre que puedas ir claro, si el día del Cadiz tienes la boda de tu hermana seria de tonto picarlo.
            Picando todos los partidos no te equivocas nunca, primero porque es de suponer que los aforos irán aumentando y aunque vayas a los últimos de la lista te puede llegar, y por otro lado porque me da la impresión de que muchos socios sobre todo los mayores y los que tengan desplazamientos largos que hacer no van a picar muchos partidos.
            A crack07 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer es solicitarlo todo, todos los partidos de cualquier clase, sin atender a más estrategias ni cálculos. Siempre que puedas ir claro, si el día del Cadiz tienes la boda de tu hermana seria de tonto picarlo.
              Picando todos los partidos no te equivocas nunca, primero porque es de suponer que los aforos irán aumentando y aunque vayas a los últimos de la lista te puede llegar, y por otro lado porque me da la impresión de que muchos socios sobre todo los mayores y los que tengan desplazamientos largos que hacer no van a picar muchos partidos.
              Yo es lo que voy a hacer salvo, solicitar todos los partidos salvo los que me toque trabajar.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                Yo lo que entiendo es que el abono es como un bonobus por así decirlo, tiene X saldo (lo que hemos pagado cada uno) y cada vez que accedas al estadio porque te toque ir te descuentan, si al final de la temporada te queda saldo, eso te lo descuentan de la 22/23, si no te queda nada, pues eso, nada. Creo también que si te quedas sin saldo hay que "recargar".
                Yo entiendo lo mismo. Pero eso que dices que sin te quedas sin saldo hay que recargar no pude ser. Los cálculos están hechos para los 19 partidos de liga. Otra cosa distinta es como van a gestionar la copa del rey, pero para eso todavía queda.
                A joseoliva le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                  Yo lo que entiendo es que el abono es como un bonobus por así decirlo, tiene X saldo (lo que hemos pagado cada uno) y cada vez que accedas al estadio porque te toque ir te descuentan, si al final de la temporada te queda saldo, eso te lo descuentan de la 22/23, si no te queda nada, pues eso, nada. Creo también que si te quedas sin saldo hay que "recargar".
                  Así es. Lo único es que una vez que te conceden la entrada, te la descuentan del saldo, aunque no vayas.
                  A joseoliva le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                    Yo lo que entiendo es que el abono es como un bonobus por así decirlo, tiene X saldo (lo que hemos pagado cada uno) y cada vez que accedas al estadio porque te toque ir te descuentan, si al final de la temporada te queda saldo, eso te lo descuentan de la 22/23, si no te queda nada, pues eso, nada. Creo también que si te quedas sin saldo hay que "recargar".
                    Me autocito con la imagen de lo que descuentan por partido según la categoría y el tipo de abono. Como he dicho, si vas a un partido te descuentan de tu saldo el importe del partido, no hay que darle más vueltas.
                    Lo que no sabía (por no haberlo leído) es que una vez esté el aforo al 100% (si es que eso ocurre) si no vas, te descuentan igualmente el saldo, esto lógicamente es con el objetivo de no tener que descontar nada en la 22/23, un claro ejemplo de quien hace la ley hace la trampa.
                    Esta información la he sacado de aquí: https://ganasdebetis.es/descargas/RB...panaAbonos.pdf
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Yo entiendo lo mismo. Pero eso que dices que sin te quedas sin saldo hay que recargar no pude ser. Los cálculos están hechos para los 19 partidos de liga. Otra cosa distinta es como van a gestionar la copa del rey, pero para eso todavía queda.
                      Entiendo que al final esto es un "pay per view", perdón, mientras dure el aforo limitado.

                      Nos van a cobrar por partido que vayamos a ver mientras se limite el aforo, con la única excepción de aquellos partidos que solicites y no vayas al final que se te va a descontar igual.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                        Yo entiendo lo mismo. Pero eso que dices que sin te quedas sin saldo hay que recargar no pude ser. Los cálculos están hechos para los 19 partidos de liga. Otra cosa distinta es como van a gestionar la copa del rey, pero para eso todavía queda.
                        Tienes razón en eso de no recargar, me he liado yo solo con lo del bonobus jajaja.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Entiendo que si.
                          Lo que motiva la devolución del dinero es tu intención de ir y que no se te ha podido dar cupo.
                          Imagina una temporada normal en la que no vas a un partido, por el motivo que sea. Te devuelven el dinero ?
                          Pero no estamos en igualdad de condiciones porque ya me están poniendo condiciones para ir a un partido y otro de la clase A, pero eso sí, el dinero ya me lo han cobrado por adelantado. Sí pago el total es para yo decidir a cuál voy o a cuál no voy, eso ya es problema mío porque he pagado la totalidad del abono. Ahora si ya me dicen que si voy a uno me pongo a la cola del otro, eso ya no es jugar trigo limpio, ya me están poniendo condiciones para ir a uno u a otro. Es más, si hacemos como se está diciendo, ¿Quién tiene más posibilidades a entrar al derbi, yo que tengo el 16.000 o el que tenga el 40.000? A no ser que me guste tirar los 30-40€ que valga un partido de clase A y prefiera y al Sevilla.

                          Pienso sinceramente que si no quiero apuntarme al Madrid para ir al Sevilla y no me descuentan el dinero para el año que viene, me están timando y estafando en toda regla. Si no que no me cobren nada por adelantado como ya han hecho y me cobren por partido que yo vaya.
                          Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 11/08/21, 16:54:48.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Si no te apuntas, te quedas con ese saldo; no tendría sentido que te lo cobren. Donde puede quedar claro esto es en la parte donde dice que si te apuntas pero no vas, se te descuenta ese saldo.
                            Si eso es así de que si no voy al partido mee apunte o no me apunte, me parecería lógico, de lo contrario sería una estafa.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                              Pero no estamos en igualdad de condiciones porque ya me están poniendo condiciones para ir a un partido y otro de la clase A, pero eso sí, el dinero ya me lo han cobrado por adelantado. Sí pago el total es para yo decidir a cuál voy o a cuál no voy, eso ya es problema mío porque he pagado la totalidad del abono. Ahora si ya me dicen que si voy a uno me pongo a la cola del otro, eso ya no es jugar trigo limpio, ya me están poniendo condiciones para ir a uno u a otro. Es más, si hacemos como se está diciendo, ¿Quién tiene más posibilidades a entrar al derbi, yo que tengo el 16.000 o el que tenga el 40.000? A no ser que me guste tirar los 30-40€ que valga un partido de clase A y prefiera y al Sevilla.

                              Pienso sinceramente que si no quiero apuntarme al Madrid para ir al Sevilla y no me descuentan el dinero para el año que viene, me están timando y estafando en toda regla. Si no que no me cobren nada por adelantado como ya han hecho y me cobren por partido que yo vaya.
                              Cada partido al que no entres mientras el aforo no sea del 100% ya es dinero que te descuentan del año que viene.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                                Si eso es así de que si no voy al partido mee apunte o no me apunte, me parecería lógico, de lo contrario sería una estafa.
                                Es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X