Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo este sistema lo haría siempre ya. Ir descontando saldo por cada partido que vayas, y si no puedes ir por cualquier motivo, ya tienes para compensar en el abono del año siguiente, o que se pueda gastar en la tienda.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Yo este sistema lo haría siempre ya. Ir descontando saldo por cada partido que vayas, y si no puedes ir por cualquier motivo, ya tienes para compensar en el abono del año siguiente, o que se pueda gastar en la tienda.
      Estaría muy bien. Es lo ideal.

      Comentario


      • Este sistema está bien para nosotros en el momento que no podamos ir a un partido. Para el club en condiciones normales es perder dinero. La opción lógica es que tú al ceder el asiento al club recibas la parte correspondiente a ese partido y la diferencia con la entrada de la quede el club aunque para eso hay que llegar a venderla en taquilla. Esto en cuanto estemos con todo el aforo va a desaparecer aunque puede ser que algo del sistema se quede y nos veamos todos beneficiados
        A joseoliva le gusta esto.

        Comentario


        • Que yo me entere; la mayoría parece que va elegir el partido del Cádiz ¿Por?? Yo tenía pensando en principio ese partido pero porque pensaba que sería más tranquilo. Pero por lo que parece, todos quieren ese partido. Poned una encuesta Que partido has elegido: Cádiz, Madrid, los dos o ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Que yo me entere; la mayoría parece que va elegir el partido del Cádiz ¿Por?? Yo tenía pensando en principio ese partido pero porque pensaba que sería más tranquilo. Pero por lo que parece, todos quieren ese partido. Poned una encuesta Que partido has elegido: Cádiz, Madrid, los dos o ninguno.
            Porque si te inscribes para el mandril es un partido clase A como el derby, que es el siguiente partido clase A. Y aparte, yo quiero ver ganar al Betis y es más probable con el Cádiz que con el puttto mandril.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Yo este sistema lo haría siempre ya. Ir descontando saldo por cada partido que vayas, y si no puedes ir por cualquier motivo, ya tienes para compensar en el abono del año siguiente, o que se pueda gastar en la tienda.
              Si así fuera ¿qué ventaja sacaría el club vendiéndonos 19 partidos por adelantado si nos devuelve el dinero de los partidos a los que no vayamos?.
              A joseoliva le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Yo este sistema lo haría siempre ya. Ir descontando saldo por cada partido que vayas, y si no puedes ir por cualquier motivo, ya tienes para compensar en el abono del año siguiente, o que se pueda gastar en la tienda.
                Antes de la pandemia podías ceder tu asiento al club para que ese partido fuese vendida la entrada y descontarlo al siguiente año. Incluso vender esa entrada tú en el mercado negro.

                La única objeción que le pongo al sistema de restricciones es que las familias que vivan más de tres en casa y sean abonados no puedan agruparse. Por lo demás tiene sentido todo.
                A joseoliva y Eliot les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Antes de la pandemia podías ceder tu asiento al club para que ese partido fuese vendida la entrada y descontarlo al siguiente año. Incluso vender esa entrada tú en el mercado negro.

                  La única objeción que le pongo al sistema de restricciones es que las familias que vivan más de tres en casa y sean abonados no puedan agruparse. Por lo demás tiene sentido todo.
                  Ya, pero a veces no se vendía. Y vender esa entrada a otra persona, te arriesgabas (aunque a mí nunca me han pedido nada para entrar)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Porque si te inscribes para el mandril es un partido clase A como el derby, que es el siguiente partido clase A. Y aparte, yo quiero ver ganar al Betis y es más probable con el Cádiz que con el puttto mandril.
                    Entonces si vas a un clase A, ya no tienes preferencia para el siguiente A? Eso es lo que no me enteraba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Si así fuera ¿qué ventaja sacaría el club vendiéndonos 19 partidos por adelantado si nos devuelve el dinero de los partidos a los que no vayamos?.
                      Las ventajas para el abonado, que es el que se deja el dinerito.

                      Comentario


                      • ¿Pero cómo te va a vender el club un abono y te va a devolver el dinero de los partidos que no vayas en el caso de que vuelva la normalidad?... Eso sería muy malo para el club porque el día que lloviera por decir algo no iría nadie al estadio. O hiciera mucho calor. O no me gustará la hora o el día. Perderíamos espectadores y el club mucha pasta.
                        A la zurda de ébano y joseoliva les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Entonces si vas a un clase A, ya no tienes preferencia para el siguiente A? Eso es lo que no me enteraba.

                          Eso es lo que interpreto yo y los socios que conozco con número bajo (por debajo del tres mil), con número alto la cosa cambia. Por si acaso, para ir al derby si tienes un número bajo de socio (es mi caso) así te aseguras ir al derby. Si tienes un número alto yo no haría lo mismo, eso sí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Las ventajas para el abonado, que es el que se deja el dinerito.
                            Ventajas todas pero es que usted propone que en circunstancias normales nos vendan un abono por 19 partidos a precio menor que las entradas sueltas y nos devuelvan el dinero correspondiente a los partidos que no vayamos. ¿No se da cuenta usted de que el sistema de abonos tiene sentido porque el abonado se ahorra dinero y el club se asegura unos ingresos ciertos?. ¿No se da cuenta de que si el club tiene que devolver el dinero de los partidos que no veamos le saldría más rentable ponerlos a precio de público todos los partidos?. ¿De verdad no lo entiende?.
                            A la zurda de ébano, joseoliva y Eliot les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Ventajas todas pero es que usted propone que en circunstancias normales nos vendan un abono por 19 partidos a precio menor que las entradas sueltas y nos devuelvan el dinero correspondiente a los partidos que no vayamos. ¿No se da cuenta usted de que el sistema de abonos tiene sentido porque el abonado se ahorra dinero y el club se asegura unos ingresos ciertos?. ¿No se da cuenta de que si el club tiene que devolver el dinero de los partidos que no veamos le saldría más rentable ponerlos a precio de público todos los partidos?. ¿De verdad no lo entiende?.
                              Perfectamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Perfectamente.
                                ¿Entonces?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X