Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

    El Real Betis Balompié ha elaborado el presente sistema de distribución de las localidades para los partidos ante el Cádiz CF y el Real Madrid, que contarán con un máximo del 40% del aforo del Estadio Benito Villamarín. Las autoridades aún tienen que detallar las condiciones de separación de asientos en la grada, lo que definirá el número exacto de espectadores con el que podrán contar los partidos del Real Betis. En cualquier caso, el sistema de asignación de localidades ya está definido por parte del Club y así lo transmite a sus abonados para iniciar este proceso.

    Una vez que las autoridades anuncien las condiciones aplicables para el mes de septiembre, el Club comunicará a sus socios la manera en que se podrá acceder a las localidades de los encuentros que se disputen el mes que viene.


    1.- Proceso general

    La asignación de las entradas para estos dos partidos se va a realizar bajo los siguientes principios:


    -Inscripción de los abonados en una lista previa. Dado que el aforo es limitado, los socios deberán informar al Club de que quieren asistir a los partidos.

    -Asignación de las entradas. Las localidades se asignarán entre todos los solicitantes según los siguientes criterios:

    -10% de entradas reservadas para los socios que donaron al Club su saldo de la temporada 2019/20. Los donantes que no consigan la entrada a través de este primer cupo, pasarán a la asignación por antigüedad.

    -90% para los abonados por orden de antigüedad.

    Sólo podrán inscribirse en el proceso los abonados del Real Betis, excluyéndose por lo tanto las categorías de Soy Bético, Trece Barras y Palmerín.

    Una vez que el abonado reciba la localidad para cada partido, se descontará del saldo de su abono el importe de esa entrada. Si al finalizar la temporada el abonado tuviera aún saldo disponible, éste se podrá descontar del carnet de la temporada 2022-23.

    -Plazos. Los socios tendrán que comunicar al Club su intención de asistir al partido a través de la web: abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Solicitud de entradas'. Deberán indicar su ID y PIN para acceder. Todos los solicitantes deberán consignar un email y un número de teléfono móvil.

    El plazo estará abierto hasta el martes de la semana en que se juegue cada encuentro.

    -En el caso del partido contra el Cádiz CF, el plazo estará abierto desde las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 17 de agosto.

    -Para el encuentro contra el Real Madrid, el plazo estará abierto desde las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 24 de agosto.

    El abonado que se haya inscrito podrá eliminar su solicitud en cualquier momento antes del cierre del plazo.

    Una vez cerrado el plazo y asignadas las localidades, si el abonado finalmente no pudiera asistir al partido se le descontará el importe del saldo de su abono, exactamente igual que si hubiera acudido.

    -Inscripciones en grupo. Cada abonado podrá realizar una inscripción en grupo con un máximo de hasta 3 socios. Para el proceso de asignación de las entradas se aplicará la media aritmética de antigüedad de los componentes de ese grupo.

    La inscripción en grupo tiene los siguientes condicionantes:

    a.- El socio que inicia el grupo tiene que ser mayor de edad.

    b.- Es imprescindible consignar un email y un número de teléfono móvil, ya que las entradas se enviarán a través de estos medios.

    c.- Los abonados que formen el grupo deben ser necesariamente de la misma grada que el socio de cabecera.

    d.- Para que un grupo pueda optar a la categoría de donantes, todos sus miembros deben pertenecer a ella. Si alguno de los miembros no lo fuera, todo el grupo se considerará no donante.

    e.- Si un solicitante quiere modificar el grupo que ha consignado, deberá eliminar la solicitud y realizarla de nuevo antes de terminar el plazo. Una vez cerrado el proceso no se podrán modificar los grupos.

    -Asignación por gradas. El aforo limitado del 40% se aplicará en cada una de las gradas. Cada una de las 12 gradas del Estadio -tres alturas de Preferencia, tres alturas de Fondo, tres alturas de Gol Sur y tres alturas de Gol Norte- tendrá un proceso propio.

    Todos los destinatarios de entradas recibirán un mensaje SMS de confirmación que le indicará cómo acceder al Estadio, finalizando de esta manera el proceso.

    -Abonados Premium. El Club contactará con los abonados Premium para gestionar el sistema de asignación de estas localidades, condicionado también por la normativa sanitaria.


    2.- Clases de partidos.

    Se establecen tres grupos de partidos.

    -Clase A: Real Madrid- FC Barcelona- Club Atlético de Madrid- Sevilla FC

    -Clase B: 15 partidos restantes de LaLiga.

    -Clase C: Partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

    Para permitir que todos los abonados puedan acudir al mayor número de encuentros posible y de todas las categorías, cuando un socio haya recibido la asignación de una entrada pasará al último nivel de prioridad para el siguiente partido de la misma clase.

    Es decir, si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase B, que será el de la jornada número 5 contra el RCD Espanyol.

    De la misma manera, si un abonado asiste al partido contra el Real Madrid, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase A, que será el de la jornada número 13 contra el Sevilla FC.

    Por tanto, los abonados podrán inscribirse simultáneamente para los partidos frente al Cádiz CF y al Real Madrid al ser dos procesos independientes.

    El acceso al Estadio no se realizará con el carnet de abonado. El socio recibirá una entrada digital. El Club requerirá la identificación en las puertas de acceso, no estando permitida la cesión a terceros.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...e-laliga-26222
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/21, 14:58:51.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    socio de 1 año y que hizo la donación ya tiene algo de preferencia que uno más antiguo...:

    -10% de entradas reservadas para los socios que donaron al Club su saldo de la temporada 2019/20. Los donantes que no consigan la entrada a través de este primer cupo, pasarán a la asignación por antigüedad.

    dichosas donación de camisetas cuanto ruido va a dar
    A Devs y Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Salvando el tema de la donación que me pareció mal en su día, no está mal el sistema que han implementado. Espero además que conforme avance la liga se amplíe el aforo y quede esto en algo puntual. No se si hay algo en lo que me he perdido pero es mi impresión

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        socio de 1 año y que hizo la donación ya tiene algo de preferencia que uno más antiguo...:

        -10% de entradas reservadas para los socios que donaron al Club su saldo de la temporada 2019/20. Los donantes que no consigan la entrada a través de este primer cupo, pasarán a la asignación por antigüedad.

        dichosas donación de camisetas cuanto ruido va a dar
        Es lo que se dijo en un principio y lo tienen que cumplir. El que donó y el que no donó, sabía esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es lo que se dijo en un principio y lo tienen que cumplir. El que donó y el que no donó, sabía esto.
          Y??
          A simone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            Y??
            Que no sé que ruido da esto.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Tengo un duda respecto a este formato y a ver si alguien podría ayudarme a resolverlo.

              Teniendo en cuenta que existe clasificación entre unos partidos y otros y que soy socio 16.000 aprox., por cuestiones personales no puedo ir contra el partido del Cádiz, siendo este de clase B. Con esto quiere decir que tengo bastantes posibilidades de ir contra el Espanyol o eso parece ser.

              El caso que me preocupa más realmente es del partido contra el Madrid, dónde si me ponen una balanza en cuál prefiero ir antes, si Madrid o Sevilla, queda claro que me quedo con el segundo, entonces mi pregunta sería: si no elijo ni ir contra el Cádiz ni contra el Madrid, ¿Tendría prioridad ante los que hayan ido a los otros dos? Entiendo que sí ¿no?

              Por otra parte, si esos dos partidos (Cádiz y Madrid) no decido ir por los motivos explicados anteriormente, ¿te devolverían el dinero para el año que viene o sólo te devuelven aquel partido que hayas pedido ir y te has quedado fuera?
              Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 11/08/21, 15:26:15.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                que no sé que ruido da esto.
                el que uno nuevo tenga preferencia sobre un socio que lleva mil años aunque lo hubieran avisado de que así seria.

                Son más béticos estos de la camiseta que los que llevamos toda la vida aquí?
                A Betman, Devs, cal y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Entiendo que sí, estarías de los primeros por antigüedad , al no saltar al final de la lista. Lo que veo injusto y que no prevé este sistema, es que posiblemente en septiembre, octubre y noviembre va a ir subiendo el aforo, es lo más lógico, por lo que muchos reservaremos no ir contra el Madrid para ir al del Sevilla, y aumente el aforo al al 60 o 70% , y muchos puedan asistir a los dos partidos Sevilla y Madrid. Yo creo que lo mejor es arriesgarse y apuntarse a todos los que uno pueda ir.
                  Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/08/21, 15:44:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                    Tengo un duda respecto a este formato y a ver si alguien podría ayudarme a resolverlo.

                    Teniendo en cuenta que existe clasificación entre unos partidos y otros y que soy socio 16.000 aprox., por cuestiones personales no puedo ir contra el partido del Cádiz, siendo este de clase B. Con esto quiere decir que tengo bastantes posibilidades de ir contra el Espanyol o eso parece ser.

                    El caso que me preocupa más realmente es del partido contra el Madrid, dónde si me ponen una balanza en cuál prefiero ir antes, si Madrid o Sevilla, queda claro que me quedo con el segundo, entonces mi pregunta sería: si no elijo ni ir contra el Cádiz ni contra el Madrid, ¿Tendría prioridad ante los que hayan ido a los otros dos? Entiendo que sí ¿no?

                    Por otra parte, si esos dos partidos (Cádiz y Madrid) no decido ir por los motivos explicados anteriormente, ¿te devolverían el dinero para el año que viene o sólo te devuelven aquel partido que hayas pedido ir y te has quedado fuera?
                    Estarías arriba en la lista para Español y Sevilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Tengo que procesar todo primero,esto es un lío.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        el que uno nuevo tenga preferencia sobre un socio que lleva mil años aunque lo hubieran avisado de que así seria.

                        Son más béticos estos de la camiseta que los que llevamos toda la vida aquí?
                        ¿Y somos más béticos los que llevamos toda una vida de abonado que los que no?.

                        Comentario


                        • #13
                          Otra pregunta.

                          Si no vas a un partido, te dan el dinero correspondiente a ese partido y lo puedes descontar la próxima temporada.

                          Debo suponer que para que te den el dinero por no asistir, debes solicitar la asistencia?


                          Es decir, pongamos que el Madrid cuesta 30 euros. Si no solicito la entrada, esos 30 euros se me suman igual al no haber ido?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿Y somos más béticos los que llevamos toda una vida de abonado que los que no?.
                            No. Pero si dejan claro que los que tengan mejor poder adquisitivo tienen preferencia. Eso sí es así de claro

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿Y somos más béticos los que llevamos toda una vida de abonado que los que no?.
                              respondeneme tu, anda.

                              Estoy hablando de los socios y no del béticos en si
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/21, 15:55:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X