Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    ¿Como se sabe si te ha tocado?
    Supuestamente te mandarán un correo,aunque creo que será a partir de mañana

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Supuestamente te mandarán un correo,aunque creo que será a partir de mañana
      Gracias

      Comentario


      • En principio es ridículo que no hayan confirmado todavía la asistencia de los solicitantes. Quedan apenas 48h, queremos ir al fútbol, pero no podemos parar nuestra vida hasta el último segundo. Sin embargo, la realidad es que solo se han quedado 436 solicitudes sin entrada, por lo que la probabilidad de no ir es bajísima.

        Dicho esto, las medidas son cada vez más ridículas ... Prohibido comer y beber, en un espacio abierto al aire libre y con el 40% de aforo. Estás los restaurantes llenos, las playas a reventar, sales por la noche a dar una vuelta en sitios de vacaciones y te vas chocando con la gente, ... Pero ahora prohíbes que un niño se coma su bocadillo en su asiento.
        A joseoliva, Choco13barras y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          En principio es ridículo que no hayan confirmado todavía la asistencia de los solicitantes. Quedan apenas 48h, queremos ir al fútbol, pero no podemos parar nuestra vida hasta el último segundo. Sin embargo, la realidad es que solo se han quedado 436 solicitudes sin entrada, por lo que la probabilidad de no ir es bajísima.

          Dicho esto, las medidas son cada vez más ridículas ... Prohibido comer y beber, en un espacio abierto al aire libre y con el 40% de aforo. Estás los restaurantes llenos, las playas a reventar, sales por la noche a dar una vuelta en sitios de vacaciones y te vas chocando con la gente, ... Pero ahora prohíbes que un niño se coma su bocadillo en su asiento.
          Las medidas son pandereta , eso si las ferias a reventar
          A joseoliva, barras13 y womax les gusta esto.

          Comentario


          • A dos días del partido, y la gente sin saber si puede o no puede ir al partido. ¿Y el que tenga que planificarse qué? Me parece ridículo que no se sepa ya quién va y quién no.
            A Choco13barras, joseoliva y womax les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              En principio es ridículo que no hayan confirmado todavía la asistencia de los solicitantes. Quedan apenas 48h, queremos ir al fútbol, pero no podemos parar nuestra vida hasta el último segundo. Sin embargo, la realidad es que solo se han quedado 436 solicitudes sin entrada, por lo que la probabilidad de no ir es bajísima.

              Dicho esto, las medidas son cada vez más ridículas ... Prohibido comer y beber, en un espacio abierto al aire libre y con el 40% de aforo. Estás los restaurantes llenos, las playas a reventar, sales por la noche a dar una vuelta en sitios de vacaciones y te vas chocando con la gente, ... Pero ahora prohíbes que un niño se coma su bocadillo en su asiento.
              No intentes hacer ver esto porque es terreno perdido. Las medidas son una absoluta tontería. Precisamente por las situaciones que describes. Totalmente absurdas. Pero bueno, hay que seguir el camino de los borregos. Todos como borregos a lo que dicten 4 tíos del gobierno que ni pajolera idea de sanidad. Pero bueno, se ve que entrar en esto es entrar en camino prohibido.
              A womax le gusta esto.

              Comentario


              • Su bocadillo y su refresco vale, me parece absurdo prohibir eso, si dejan beber agua porque no un refresco o comerse un bocadillo, pero lo de los porritos y los puros me parece que se acabó en el Villamarín, y si ha tenido que venir una pandemia para acabar con esto, porque era irrespirable en muchos partidos el ambiente y el humo por todo el estadio.

                Comentario


                • En los comunicados del club hablan de que le comunicarán a los socios que les toque ir y les mandará la entrada vía email.

                  Pero me parece tan importante o más comunicárselo al que no haya sido agraciado. No sería normal que se quede esperando sine die a ve si le ha tocado o no.

                  Comentario


                  • Fattan 48 horas para el partido, y lo van a dejar para el ultimo día. Muy organizado todo.

                    Comentario


                    • Fatal no, lo siguiente, en estas fecha uno planifica para salir a donde sea el fin de semana, con esto estamos a dos días del partido y nadie sabe si tiene sitio o no. Como dice el compañero, es muy difícil quedarse fuera, pero vamos esas 400 y pico personas que se queden fuera y que esperen justo hasta mañana para enterarse me parece fatal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Fatal no, lo siguiente, en estas fecha uno planifica para salir a donde sea el fin de semana, con esto estamos a dos días del partido y nadie sabe si tiene sitio o no. Como dice el compañero, es muy difícil quedarse fuera, pero vamos esas 400 y pico personas que se queden fuera y que esperen justo hasta mañana para enterarse me parece fatal.
                        A ver si en los próximos partidos lo hacen más rápido. Aunque las fechas son las mismas, el plazo para inscribirse termina el martes antes del partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          En principio es ridículo que no hayan confirmado todavía la asistencia de los solicitantes. Quedan apenas 48h, queremos ir al fútbol, pero no podemos parar nuestra vida hasta el último segundo. Sin embargo, la realidad es que solo se han quedado 436 solicitudes sin entrada, por lo que la probabilidad de no ir es bajísima.

                          Dicho esto, las medidas son cada vez más ridículas ... Prohibido comer y beber, en un espacio abierto al aire libre y con el 40% de aforo. Estás los restaurantes llenos, las playas a reventar, sales por la noche a dar una vuelta en sitios de vacaciones y te vas chocando con la gente, ... Pero ahora prohíbes que un niño se coma su bocadillo en su asiento.
                          Pero que se haga mal en muchos sitios no significa que ya todo tenga que ser igual. Yo veo buenas medidas, pero es como todo, a cada uno nos parece bien cosas distintas o según nos convenga.
                          Por ejemplo. Una persona puede decir: yo quiero llevar bocadillo, al que le moleste, que se quede en su casa. Y otra persona puede decir lo contrario: yo no quiero que se pongan a comer detrás mía, que se quede en su casa si no le gusta.....Y lo mismo con fumar y todo eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            A ver si en los próximos partidos lo hacen más rápido. Aunque las fechas son las mismas, el plazo para inscribirse termina el martes antes del partido.
                            A ver, pero vamos que como muy temprano, será como este partido ya que las fechas son idénticas.


                            ME ACABAN DE MANDAR EL SMS DE CONFIRMACIÓN. Para los compañeros que preguntaban, supuestamente mañana mandan el email con la entrada.

                            Comentario


                            • Me acaba de llegar el mensaje.....Grupo familiar de 3 y nos dan entradas

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


                              Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 18/08/21, 20:20:38.

                              Comentario


                              • Ya están enviando el sms para informar de q te ha tocado la entrada, mañana a lo largo del día la mandan x sms

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X