Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me han subido 12 filas, he pasado de mi fila 3 a la fila 15, y del centro a la esquina...

    Comentario


    • Entendiendo que es un proceso complicado, pero es difícil hacerlo peor. Y para rematar la faena me bajan 8 filas ( me sitúan a la altura del césped y que entre a las 20.00) y nos ponen a cada uno en una punta de los que hemos pedido las entradas en el mismo grupo...

      Tiene toda la pinta que es al único partido que voy a ir hasta que volvamos a la NORMALIDAD.

      PD. A LAS 20.00 VA A ENTRAR ALARCÓN
      A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Entendiendo que es un proceso complicado, pero es difícil hacerlo peor. Y para rematar la faena me bajan 8 filas ( me sitúan a la altura del césped y que entre a las 20.00) y nos ponen a cada uno en una punta de los que hemos pedido las entradas en el mismo grupo...

        Tiene toda la pinta que es al único partido que voy a ir hasta que volvamos a la NORMALIDAD.

        PD. A LAS 20.00 VA A ENTRAR ALARCÓN
        Es lamentable, gente que gente con pocos años de antigüedad, le han puesto en asientos mucho mejores de los suyos, y a mi me pasan de la fila 3 centrado (En Fondo 2Anf) a la fila 15 y en la esquina, osea en la bandera del estadio...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
          Entendiendo que es un proceso complicado, pero es difícil hacerlo peor. Y para rematar la faena me bajan 8 filas ( me sitúan a la altura del césped y que entre a las 20.00) y nos ponen a cada uno en una punta de los que hemos pedido las entradas en el mismo grupo...

          Tiene toda la pinta que es al único partido que voy a ir hasta que volvamos a la NORMALIDAD.

          PD. A LAS 20.00 VA A ENTRAR ALARCÓN
          Y esperemos que no te de el sol,a las 20:00 se esperan 31º a la sombre.

          Comentario


          • Yo tengo que tener enchufe. Misma grada, misma fila y más centrado. Y encima me toca junto a mi colega que lo pedimos en grupos distintos porque somos más de 3.

            Pdt. ¿A todos nos han puesto las 20,00 como hora de entrada?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

              Es lamentable, gente que gente con pocos años de antigüedad, le han puesto en asientos mucho mejores de los suyos, y a mi me pasan de la fila 3 centrado (En Fondo 2Anf) a la fila 15 y en la esquina, osea en la bandera del estadio...
              Así es lo acabo de ver,aun familiar que esta en mi grada al cual le saco 17000 números le ha tocado una ubicación muchisima mejor que la mía,a parte de entrar 40 minutos mas tarde que yo,espero que por lo menos no me de el sol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Yo tengo que tener enchufe. Misma grada, misma fila y más centrado. Y encima me toca junto a mi colega que lo pedimos en grupos distintos porque somos más de 3.

                Pdt. ¿A todos nos han puesto las 20,00 como hora de entrada?.
                No a familiares mio en misma grada,gol norte grada baja unos a las 20.00 otros 20:40

                Comentario


                • ¿Qué sentido tiene pedir entradas en grupo para que te coloquen en asientos separados?

                  Todo este lamentable y frustrante procedimiento sólo es el reflejo de lo que es el club institucionalmente, una bassura.

                  Vergüenza da mirar a la otra acera, en cualquiera de los ámbitos, no sólo en el deportivo que es el más evidente. No es de extrañar que se rían de nosotros a boca llena.
                  A joseoliva le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    ¿Qué sentido tiene pedir entradas en grupo para que te coloquen en asientos separados?

                    Todo este lamentable y frustrante procedimiento sólo es el reflejo de lo que es el club institucionalmente, una bassura.

                    Vergüenza da mirar a la otra acera, en cualquiera de los ámbitos, no sólo en el deportivo que es el más evidente. No es de extrañar que se rían de nosotros a boca llena.
                    En la otra acero lo han hecho igual y se han quejado mucho también.
                    Yo disculpaba las tardanza xq creía que estaban haciéndolo bien y con sentido. Me equivocaba. La tardanza viendo el resultado no tenía sentido

                    Comentario


                    • No se ha podido hacer peor, desde el minuto 1 al 90.

                      Plazos dilatados, silencio hasta hace apenas dos días, siete correos recibidos, uno tras otro y contradictorios con el inmediatamente anterior, reiteraciones con instrucciones dubitativas, invasión de derechos enviando comunicaciones a terceros con tus propios datos personales, y todo ello tras abonar íntegramente el abono y por adelantado, a ciegas, a cambio de humo.

                      Y cuando ya no se puede empeorar siempre llega otra sorpresa, y cada vez más gorda. Ahora resulta que te desubican doce filas y cuarenta y cinco asientos en la grada para ubicar a compañeros con dos días de antigüedad y lo más irritante, solicitas grupo y te separan.

                      ¿Qué es lo siguiente, una pareja de talibanes en cada puerta para fusilarte por ser gilipollass y aguantar esto?

                      La gente tiene su vida y sus planes, no puedes jugar con eso tan alegremente retrasando decisiones hasta el último instante. Somos béticos y abnegados, pero no imbécciles.

                      Si no tienes capacidad para embarcarte en una asignación de asientos como esta, comienza 15 días antes, al menos tendrás margen de maniobra para subsanar errores, y no montes este show circense que lo podría mejorar hasta cualquier colaborador de Sálvame.

                      Uno intenta ser prudente y esperar acontecimientos antes de pronunciarse, pero llega un momento en el que se burlan de ti y en tu propia cara, y esto no se puede aceptar, simplemente. No podemos seguir poniendo más el kulo para recibir este trato.
                      Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 20/08/21, 12:49:51.
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo he pasado de la fila 17, dónde a esa hora me daría la sombra, a la fila 2, yo tengo un número de socio por debajo del 700, por lo que es lógico que piense que hay gente a la que le ha tocado un sitio mejor que el mío.

                        Y también entro a las 20:00.

                        Chapuza.
                        Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 20/08/21, 12:17:59.

                        Comentario


                        • Las condiciones son las que son y se sabían antes de pedir la entrada, si no quieres llevar mascarilla, quieres comer dentro del campo o te molesta no estar sentado en tu asiento, no vayas, que te dan la posibilidad de mantener el saldo del partido.A posteriori no vale quejarse.
                          Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 20/08/21, 12:30:55.
                          A GabyCalderon y luisito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Supongo que los que entran a las 20.00 será en una zona con sombra, y los que entren más tarde es posible que dé el sol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Yo tengo que tener enchufe. Misma grada, misma fila y más centrado. Y encima me toca junto a mi colega que lo pedimos en grupos distintos porque somos más de 3.

                              Pdt. ¿A todos nos han puesto las 20,00 como hora de entrada?.
                              Yo igual que tú, misma grada y fila y asiento mejor ubicado. Entro a las 20:40.

                              Enchufe 0, pero las condiciones se explicaron en el momento de solicitar la entrada. Algunos seremos beneficiados y otros no.

                              La cuestión es criticar.

                              Pd: no lo digo por ti en concreto

                              Comentario


                              • La mascarilla tiene que ser ffpp2?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X