Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    El virus se ir� en cuanto est� el Bernab�u listo. Al tiempo.
    Clarisssssimo

    Alcalá verdiblanca

    Comentario


    • Ostras,me acaba de llegar el sms que me ha correspondido entrada para el madrid.Vaya rapidez esta vez.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Me acaba de llegar el SMS confirmando que me ha tocado entrada para el R. Madrid. En 48 horas la entrada según dice el SMS.
        A Leprechaun le gusta esto.

        Comentario


        • Y a mí también, en 48 horas recibiré mi entrada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
            Y a mí también, en 48 horas recibiré mi entrada
            Bueno lo de 48 horas ponlo en cuarentena,tu ya sabes como son estos gestores del club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Ostras,me acaba de llegar el sms que me ha correspondido entrada para el madrid.Vaya rapidez esta vez.
              otro por aquí... deseando ver a mi Mbappé correteando por la pradera verde del Villamarín.

              PD: como muchos, fuimos al campo por última vez viendo al equipo ganar al madrid. A ver si la historia se repite.

              Comentario


              • SMS recibido tambien

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí, hoy a las 17:00.
                  Ya he recibido el SMS para la entrada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Ya he recibido el SMS para la entrada
                    Yo también.

                    Comentario


                    • He recibido el SMS. Me ha sorprendido porque fui al Cádiz y pensé que no me tocaría.

                      Contentísimo me hallo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        He recibido el SMS. Me ha sorprendido porque fui al Cádiz y pensé que no me tocaría.

                        Contentísimo me hallo
                        Esto denota que no entiendes el funcionamiento del sistema. Ir al partido del Cádiz influye en un 0% sobre las opciones de ir al partido del Madrid.
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          He recibido el SMS. Me ha sorprendido porque fui al Cádiz y pensé que no me tocaría.

                          Contentísimo me hallo
                          Ojo a la sorpresa que te puedes llevar cuando no te toque el derby. Piensátelo, compañero, porque el mandril igual que el derby son partidos tipo A y si vas a este me parece que lo vas a tener en chino para ir al otro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo a la sorpresa que te puedes llevar cuando no te toque el derby. Piensátelo, compañero, porque el mandril igual que el derby son partidos tipo A y si vas a este me parece que lo vas a tener en chino para ir al otro.
                            Si lo he pensado pero el derbi es en noviembre y quizá para esa fecha ya pueda entrar un mayor aforo
                            A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Si lo he pensado pero el derbi es en noviembre y quizá para esa fecha ya pueda entrar un mayor aforo
                              En eso he confiado yo. Vamos a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Esto denota que no entiendes el funcionamiento del sistema. Ir al partido del Cádiz influye en un 0% sobre las opciones de ir al partido del Madrid.
                                Ya lo se. Pero las condiciones de aforo van a cambiar cada mes y quizá con casi todos ya vacunados en octubre pueda haber mayor porcentaje de espectadores que asistan al estadio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X