Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje
    Otro grupo de tres con dos entradas repetidas... Vaya tela...
    Las entradas repetidas van al mismo teléfono. Igual se le olvidó ese detalle a los que programaron la gestión de entradas...
    El mismo caso que el tuyo. Contra el Cádiz no hubo problema

    Comentario


    • Que torpes son. Me concedieron 2 entradas y me han mandado las 2 a nombre de mi hija. Es que son nefastos!!!!!
      A Lu, joseoliva y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Esto lo tienen subcontratado a otra empresa por lo que he podido averiguar y después de la que liaron con el Cádiz acabaron mandándolas por correo. Esto tiene pinta de que acaba igual
        A joseoliva le gusta esto.

        Comentario


        • Preveo que se lía otra vez. Esta vez no podré asistir, pero mi apuesta es que se vuelve a liar. Cuando se arme una cola y no puedan entrar la gente a su hora, a ver cómo se le dice al que venga detrás que no puede entrar porque se ha pasado su hora. Ya iré leyendo cómo va el asunto.
          A Lu, AGM, joseoliva y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Todo se soluciona abriendo TODAS las puertas del estadio, así la entrada es más fluida, tan difícil no es.
            A Chocobetis y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E9qwCjFXoAgQKPd.jpg
Visitas:	1
Size:	127,2 KB
ID:	7679669

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                La entrada me la han dado entrar entre 20:30 a 21:00
                a mí entre las 21:00 y las 21:30, así que me dará tiempo a echar unas cervecitas en la viña, ya sabes.

                Por cierto, peores entradas que el otro día y peor sitio que el mío de mi abono, pero en fin, tampoco imagino que estemos para pedir tanto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  a mí entre las 21:00 y las 21:30, así que me dará tiempo a echar unas cervecitas en la viña, ya sabes.

                  Por cierto, peores entradas que el otro día y peor sitio que el mío de mi abono, pero en fin, tampoco imagino que estemos para pedir tanto.
                  Yo la echare también,pero el personal del club que pone los horarios a los socios,es para llevarlo a Afganistán y decir es cristiano.
                  Misma grada que yo,unos de 21:30 a 22:00 otro de 21:00 a 21.30 y luego dirá por megafonía que tengo que esperar que se vacié la grada desde arriba hacia abajo los tres anfiteatros,un mo.jón gordo para los dirigentes de mi club.

                  joe con la censura de palabras.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/08/21, 15:24:02.

                  Comentario


                  • Menos mal que descuentan los importes de los que no se vayan para el abono del año que viene.Es una muy buena medida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Menos mal que descuentan los importes de los que no se vayan para el abono del año que viene.Es una muy buena medida.
                      Si no solicité ir al Cádiz (estaba fuera) me devuelven ese importe??

                      Tampoco lo pretendo, era un partido que no iba a poder ir de todas todas... pero por saber.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Si no solicité ir al Cádiz (estaba fuera) me devuelven ese importe??

                        Tampoco lo pretendo, era un partido que no iba a poder ir de todas todas... pero por saber.
                        Ahora no, te lo devolverán al final de temporada.

                        Comentario


                        • Parece que van solucionando el problema con las entradas que han enviado repetidas. Ahora que se den cuenta que deben abrir todas las puertas para entrar y salir (las aglomeraciones se forman en los semáforos y en las colas), que controlen que todo el mundo lleve su entrada y su DNI preparado ANTES de llegar a los tornos; si no hay colas que entre quien llegue aunque no sea su hora...
                          Tan difícil no es, pero visto lo visto...
                          A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Si no solicité ir al Cádiz (estaba fuera) me devuelven ese importe??

                            Tampoco lo pretendo, era un partido que no iba a poder ir de todas todas... pero por saber.
                            Como ha dicho el compañero es al final,o quizás lo descuenten al pagar el abono del año que viene.Darán a elegir las dos opciones,se supone.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 16:26:39.

                            Comentario


                            • Es lamentable......Ayer me mandaron un sms diciendo que en el enlace me ven�an las entradas, grupo familiar de tres, pues bien, le daba al enlace y todas eran para la misma persona, y adem�s el enlace no descarga nada. Leo por aqu� que lo han puesto mal y que van. a enviar otro y adem�s por email.
                              Pues bien, esta ma�ana me mandan ambas cosas, pero los enlaces siguen sin descargar las entradas.....Tan dif�cil es? A ustedes os pasa lo mismo o hab�is podido descargarlas?

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


                              Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 26/08/21, 17:00:24.

                              Comentario


                              • Me acaban de mandar un mail y ya me salen....pero en un grupo familiar de 3 ( yo y dos menores) me dan el asiento de un menor a 6 asientos del mío y el otro menor a otros 6 asientos...... INFUMABLE.
                                Es decir, 88,94 y 100.....Mañana me planto en la oficina del socio y mando a la ****** al que esté haciendo esto.

                                Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X