Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Me acaban de mandar un mail y ya me salen....pero en un grupo familiar de 3 ( yo y dos menores) me dan el asiento de un menor a 6 asientos del mío y el otro menor a otros 6 asientos...... INFUMABLE.
    Es decir, 88,94 y 100.....Mañana me planto en la oficina del socio y mando a la ****** al que esté haciendo esto.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    No creo que estén dando asientos contiguos por el tema de la distancia de seguridad, pero luego todos los núcleos familiares nos sentaremos juntos, sin ninguna duda. Los asientos entre vosotros no estarán asignados a nadie. Recuerda que al separarse en pares e impares, solo hay dos asientos vacíos entre vosotros.
    (Lo anterior es válido si la asignación de asientos no la ha realizado otro becario que no tiene en cuenta que al llegar al final de la fila no debe saltar la asignación a otra fila separando grupos en filas distintas...)
    Editado por última vez por mafsoria; https://www.betisweb.com/foro/member/102368-mafsoria en 26/08/21, 18:40:31.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Me acaban de mandar un mail y ya me salen....pero en un grupo familiar de 3 ( yo y dos menores) me dan el asiento de un menor a 6 asientos del mío y el otro menor a otros 6 asientos...... INFUMABLE.
      Es decir, 88,94 y 100.....Mañana me planto en la oficina del socio y mando a la ****** al que esté haciendo esto.

      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
      A mí me ha pasado igual, pero con una distancia de 20 asientos. Llamo y la única respuesta es que eso lo hace un programa de LaLiga, no se me vaya a ocurrir pensar en el dúo sacapuntas. Es lamentable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

        A mí me ha pasado igual, pero con una distancia de 20 asientos. Llamo y la única respuesta es que eso lo hace un programa de LaLiga, no se me vaya a ocurrir pensar en el dúo sacapuntas. Es lamentable.
        Pues vaya mielda de tecnología que tiene la liga,lo mas lamentable es que después del acuerdo con el grupo inversor CVC va ha seguir todo igual y nos quedaremos sin un euro a las primeras de cambio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

          A m� me ha pasado igual, pero con una distancia de 20 asientos. Llamo y la �nica respuesta es que eso lo hace un programa de LaLiga, no se me vaya a ocurrir pensar en el d�o sacapuntas. Es lamentable.
          Exactamente....He llamado a atención al betico y me han dicho que entienden que un peque de 3 años no puede estar a 12 asientos, pero que es por sorteo, a lo que le respondo que si, pero que yo soy grupo familiar y por eso me hacen la media entre los tres número y vamos al sorteo con un número.
          La solución que me da es que le explique, una vez que entre en el estadio, al auxiliar que está allí el problema y él me reubica,jajajajajaja....Me paso el día del Cádiz, que a nos pusieron separados por un asiento a mí y a uno de los peques, y al otro lo mandaron a 18 asientos más alejados, se lo conté a un auxiliar y me miró con cara de haba y me dijo que me quejara al club (al final decidí evidentemente sentarnos los tres juntos).
          Así que le expliqué que esa opción es una broma, y que si no me lo solucionaban que yo devolvía las entradas y que no me las cobrarán.
          Me ha dicho que no la devuelven , que no se puede hacer....Así que haré lo que me de la real ganas y cuando llegue el seguridad, que busquen ellos una solución.
          Menuda vergüenza de organización.

          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

          A joseoliva le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que me sorprende más ahora es que sólo ha habido 1.600 personas que se han quedado fuera sin entrada, es decir, que sólo ha habido unas 25 mil 26 mil peticiones? Y las casi mas de 20 mil restantes de abonados? Por favor que no me diga nadie que es por la pandemia y por el miedo a contagiarse cuando veo todos los días y en todo momento haciendo la gente vida completamente normal, reuniéndose en masa también en lugares cerrados o mucho más de riesgo que un estadio... Imagino que también influirá las fechas y otros que pensarán que no les va a tocar y no la solicitan pero aún así 20 mil abonados no solicitantes me parecen demasiado.

            Comentario


            • Contra el Cádiz todo el mundo se sentó donde le dio la gana según me comentaron, y así será de nuevo el sábado. Yo al menos me voy a sentar con mis amigos todos juntos.
              A joseoliva y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si se dejan ya del rollo de covid, que en exteriores es menos peligroso y las vacunas funcionan. Sin vacunas, los metros y autobuses hasta el tapón y ahí no eran tan estricto. Cuando hay que trabajar no hay coronavirus.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Lo que me sorprende más ahora es que sólo ha habido 1.600 personas que se han quedado fuera sin entrada, es decir, que sólo ha habido unas 25 mil 26 mil peticiones? Y las casi mas de 20 mil restantes de abonados? Por favor que no me diga nadie que es por la pandemia y por el miedo a contagiarse cuando veo todos los días y en todo momento haciendo la gente vida completamente normal, reuniéndose en masa también en lugares cerrados o mucho más de riesgo que un estadio... Imagino que también influirá las fechas y otros que pensarán que no les va a tocar y no la solicitan pero aún así 20 mil abonados no solicitantes me parecen demasiado.
                  Se unen dos cosas.
                  1. Que es agosto y mucha gente está fuera de vacaciones.
                  2. Que hay muchas personas, sobre todo mayores, que tienen mucho miedo aún al covid. Y lo veo lógico. Estos van a tardar en volver a los campos. Hasta que no haya una normalidad total.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Me acaban de mandar un mail y ya me salen....pero en un grupo familiar de 3 ( yo y dos menores) me dan el asiento de un menor a 6 asientos del mío y el otro menor a otros 6 asientos...... INFUMABLE.
                    Es decir, 88,94 y 100.....Mañana me planto en la oficina del socio y mando a la ****** al que esté haciendo esto.

                    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                    Pues me parece que os han puesto juntos. Los asientos creo recordar que van de 2 en 2 (pares o impares), es decir, el asiento de al lado del 88 es el 90, no el 89. Lo que no entiendo es por qué han dejado dos asientos vacíos en lugar de uno (supongo que será por normativa, aunque en el amistoso de la Roma sólo dejaban uno). De todos modos, no hace falta que le digas nada a nadie, sienta a los peques a tu lado y no te dirán absolutamente nada.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay una cosa muy “simpática” con esto del programa que es que el asiento 1 y 2 de cada fila al ser el primero de cada lado están juntos y los asignan como si estuvieran separados. Es decir, que la distancia ahí no se cumple y la contestación es que el programa de la liga lo hace así. Cuando calcule una estructura en cype y tengo un problema le diré al señor juez que el programa es así. Que risas tan buenas me voy a echar en Sevilla 2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Se unen dos cosas.
                        1. Que es agosto y mucha gente está fuera de vacaciones.
                        2. Que hay muchas personas, sobre todo mayores, que tienen mucho miedo aún al covid. Y lo veo lógico. Estos van a tardar en volver a los campos. Hasta que no haya una normalidad total.
                        Así estoy yo, hasta el partido del español no estoy por Sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Lo que me sorprende más ahora es que sólo ha habido 1.600 personas que se han quedado fuera sin entrada, es decir, que sólo ha habido unas 25 mil 26 mil peticiones? Y las casi mas de 20 mil restantes de abonados? Por favor que no me diga nadie que es por la pandemia y por el miedo a contagiarse cuando veo todos los días y en todo momento haciendo la gente vida completamente normal, reuniéndose en masa también en lugares cerrados o mucho más de riesgo que un estadio... Imagino que también influirá las fechas y otros que pensarán que no les va a tocar y no la solicitan pero aún así 20 mil abonados no solicitantes me parecen demasiado.
                          Pues yo he pasado de ir, prefiero irme a la playa. Tengo abono en fondo primer anfiteatro y el otro día me mandaron a entrar por la puerta 7A, acabando en gol norte y 2º anfiteatro. Los de seguridad me dijeron que se habían equivocado porque desde esa puerta no se puede ir a fondo.

                          Para hartarme de buscar sitio, no poder llegar a donde me dicen que tengo que ir, esperar filas interminables de gente apegotonada... Pues para eso me voy a la playa y lo veo en la TV.

                          Y por cierto, he puesto una queja y nadie me responde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por AGM Ver Mensaje

                            Pues yo he pasado de ir, prefiero irme a la playa. Tengo abono en fondo primer anfiteatro y el otro día me mandaron a entrar por la puerta 7A, acabando en gol norte y 2º anfiteatro. Los de seguridad me dijeron que se habían equivocado porque desde esa puerta no se puede ir a fondo.

                            Para hartarme de buscar sitio, no poder llegar a donde me dicen que tengo que ir, esperar filas interminables de gente apegotonada... Pues para eso me voy a la playa y lo veo en la TV.

                            Y por cierto, he puesto una queja y nadie me responde.
                            Tampoco es para tanto no? Que tienes ganas de irte a la playa vale... Que verlo en la tele es más cómodo vale... Pero que no se puede comparar con verlo en directo.

                            Comentario


                            • Oye están poniendo los puestecillos de hamburguesas de los aledaños de gol sur??

                              Comentario


                              • Acaba de decir Juanma Moreno que mañana pedirán al Comité Interterritorisl la ampliación del aforo en los campos de fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X