Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    En esa fecha ya casi nadie está de vacaciones. Yo creo que se llega sobrado eh
    Yo no iré,aparte no se si me tocaría,tengo compromiso con amigotes de MTB y como yo habrá algunos,lo malo es que esos algunos cojan plaza sabiendo que no van,hay mucho ca.bron.cete.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

      Cada vez hay más gente que está hasta los..... de las condiciones que hay que soportar para ir al campo.

      (Horarios de entrada, no poder comer, el trato de la seguridad del club, clasismo puro y duro, parece que hay mayor contagio si estas de pie que sentado...) y un sin fin de medidas absurdas que siempre van en contra del aficionado de a pie.

      Cada vez menos gente va a pasar por el aro.
      Si eso pensaba yo también, pero si contra el Cádiz con media Sevilla de vacaciones se superó al final el cupo.. ya te digo yo que a mediados de Septiembre que están todos por aquí.. lo cubrimos de sobra.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/09/21, 16:05:16.

      Comentario


      • ¿Cuándo anunciarán la apertura para la solicitud de entradas frente al Espanyol? me resulta raro que a estas alturas no esté disponible.
        A buyu le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Para el partido del Celtic ya se pueden solicitar? Perdonad, soy un desastre, no me entero de nada....
          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            ¿Para el partido del Celtic ya se pueden solicitar? Perdonad, soy un desastre, no me entero de nada....
            Yo entré hace 2 días y no se podía todavía.
            A Balompédico y buyu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              ¿Cuándo anunciarán la apertura para la solicitud de entradas frente al Espanyol? me resulta raro que a estas alturas no esté disponible.
              Lo dejarán para para hacerlas conjuntas con las de la Europa League,ya sabemos que nuestro club en informática y gestionar para la comodidad-rapidez a los socios es un fenómeno.
              A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Pero de Europa League aún no se sabe el aforo no? ¿O es el mismo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pero de Europa League aún no se sabe el aforo no? ¿O es el mismo?
                  Leí en este hilo que el aforo es el mismo, que no lo dicta la UEFA sino las CCAA. En ese caso me imagino que entramos todos los que hayamos sacado el abono con EL, ¿No? Hay bastante gente que sacó solo Liga.

                  Comentario


                  • Ya deberían haber salido las solicitudes para el Celtic.. Luego, como siempre, todos corriendo otra vez...

                    Comentario


                    • Con la UEFA tengo la teoría de que todos los que hemos sacado el abono liga+uefa entramos en el 60% del aforo. Sacarán un comunicado y mandarán después las entradas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Con la UEFA tengo la teoría de que todos los que hemos sacado el abono liga+uefa entramos en el 60% del aforo. Sacarán un comunicado y mandarán después las entradas
                        Eso espero, porque yo no lo había pensado y la verdad que podría darse el caso (catastrofista total, si) de pagar el suplemento para asistir a 1 partido xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                          Ya deberían haber salido las solicitudes para el Celtic.. Luego, como siempre, todos corriendo otra vez...
                          Por lo que se cuenta no va a haber que echar solicitud porque todos entran.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • De la intranet de Abonados han retirado la opción de solicitar entradas, con lo cual, es probable que tengamos garantizada la entrada todos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Exacto,todos entran

                              Comentario


                              • En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

                                Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X