Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

    Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.
    Por twitter ya lo han confirmado. Entiendo que el que no vaya, le devolverán el dinero. Aunque ya lo explicarán el lunes.

    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Por twitter ya lo han confirmado. Entiendo que el que no vaya, le devolverán el dinero. Aunque ya lo explicarán el lunes.

      Yo dudo muchísimo que esto pase.. es como cuando hay aforo normal, si no vas al campo no te devuelven nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo dudo muchísimo que esto pase.. es como cuando hay aforo normal, si no vas al campo no te devuelven nada.
        Sería lo lógico no devolver el dinero para el que no vaya en este caso. El club está perdiendo mucha pasta por los abonos. Aunque deberían habilitar la opción del préstamo y/o cesión de abono para el que no pueda ir.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no tengo problema porque voy a ir a los tres, pero si no me equivoco en las condiciones no ponía nada de que si cabemos todos no te devuelven el dinero, sino que durante el periodo en que el aforo estuviese limitado no se descontaría el dinero al abonado que decidiese no asistir al partido.

          Yo lo veo como vosotros eh, lo lógico es que se tratase como un partido normal, pero en las condiciones del abono pone lo que pone. Además en ese caso también debería estar activa la opción de ceder o vender el carnet, y eso tampoco lo veo claro.

          Por otro lado, si vamos a entrar con nuestro carnet entiendo que nos sentamos en nuestro sitio, ¿No? De ese modo no creo que se pueda garantizar la distancia de seguridad en todos los casos.

          En fin, es el primer partido en estas circunstancias, yo me espero cualquier cosa jaja. Veremos el descontrol.
          A PabloML, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

            Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.
            Ni de coña van a descontar nada al que no vaya. Y en liga veremos a ver. Porque van a jugar con el tema de que saben que mucha gente no va.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Ni de coña van a descontar nada al que no vaya. Y en liga veremos a ver. Porque van a jugar con el tema de que saben que mucha gente no va.
              No se puede cambiar lo que está escrito.

              Comentario


              • Hay alguien que no haya recibido el carnet? Yo todavia no, El jueves supongo que hará falta

                Comentario


                • ¿En el carnet os pone algo que haga referencia a que habéis pagado también el abono de la Europa League? En el mío no pone nada y cobrar sí que se lo cobraron.

                  Comentario


                  • Cada uno en su sitio.... Parece que nos olvidamos de la distancia de seguridad!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      Cada uno en su sitio.... Parece que nos olvidamos de la distancia de seguridad!!
                      Seguramente eso no será así, algo harán para evitarlo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Quién ha impedido el acceso a la afición visitante? ¿La Junta? ¿Y por qué? ¿Por la variante delta? ¿O es para todos los extranjeros independientemente del país del que procedan?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                          ¿En el carnet os pone algo que haga referencia a que habéis pagado también el abono de la Europa League? En el mío no pone nada y cobrar sí que se lo cobraron.
                          Me pasa lo mismo y en el mío no pone nada.

                          No tiene porque haber problemas para entrar el jueves.

                          Comentario


                          • Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...l-60-del-aforo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X