Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis abre el plazo de inscripción de abonados para asistir a los de LaLiga

    El Real Betis Balompié ha elaborado el presente sistema de distribución de las localidades para los partidos ante el Cádiz CF y el Real Madrid, que contarán con un máximo del 40% del aforo del Estadio Benito Villamarín. Las autoridades aún tienen que detallar las condiciones de separación de asientos en la grada, lo que definirá el número exacto de espectadores con el que podrán contar los partidos del Real Betis. En cualquier caso, el sistema de asignación de localidades ya está definido por parte del Club y así lo transmite a sus abonados para iniciar este proceso.

    Una vez que las autoridades anuncien las condiciones aplicables para el mes de septiembre, el Club comunicará a sus socios la manera en que se podrá acceder a las localidades de los encuentros que se disputen el mes que viene.


    1.- Proceso general

    La asignación de las entradas para estos dos partidos se va a realizar bajo los siguientes principios:


    -Inscripción de los abonados en una lista previa. Dado que el aforo es limitado, los socios deberán informar al Club de que quieren asistir a los partidos.

    -Asignación de las entradas. Las localidades se asignarán entre todos los solicitantes según los siguientes criterios:

    -10% de entradas reservadas para los socios que donaron al Club su saldo de la temporada 2019/20. Los donantes que no consigan la entrada a través de este primer cupo, pasarán a la asignación por antigüedad.

    -90% para los abonados por orden de antigüedad.

    Sólo podrán inscribirse en el proceso los abonados del Real Betis, excluyéndose por lo tanto las categorías de Soy Bético, Trece Barras y Palmerín.

    Una vez que el abonado reciba la localidad para cada partido, se descontará del saldo de su abono el importe de esa entrada. Si al finalizar la temporada el abonado tuviera aún saldo disponible, éste se podrá descontar del carnet de la temporada 2022-23.

    -Plazos. Los socios tendrán que comunicar al Club su intención de asistir al partido a través de la web: abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Solicitud de entradas'. Deberán indicar su ID y PIN para acceder. Todos los solicitantes deberán consignar un email y un número de teléfono móvil.

    El plazo estará abierto hasta el martes de la semana en que se juegue cada encuentro.

    -En el caso del partido contra el Cádiz CF, el plazo estará abierto desde las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 17 de agosto.

    -Para el encuentro contra el Real Madrid, el plazo estará abierto desde las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 24 de agosto.

    El abonado que se haya inscrito podrá eliminar su solicitud en cualquier momento antes del cierre del plazo.

    Una vez cerrado el plazo y asignadas las localidades, si el abonado finalmente no pudiera asistir al partido se le descontará el importe del saldo de su abono, exactamente igual que si hubiera acudido.

    -Inscripciones en grupo. Cada abonado podrá realizar una inscripción en grupo con un máximo de hasta 3 socios. Para el proceso de asignación de las entradas se aplicará la media aritmética de antigüedad de los componentes de ese grupo.

    La inscripción en grupo tiene los siguientes condicionantes:

    a.- El socio que inicia el grupo tiene que ser mayor de edad.

    b.- Es imprescindible consignar un email y un número de teléfono móvil, ya que las entradas se enviarán a través de estos medios.

    c.- Los abonados que formen el grupo deben ser necesariamente de la misma grada que el socio de cabecera.

    d.- Para que un grupo pueda optar a la categoría de donantes, todos sus miembros deben pertenecer a ella. Si alguno de los miembros no lo fuera, todo el grupo se considerará no donante.

    e.- Si un solicitante quiere modificar el grupo que ha consignado, deberá eliminar la solicitud y realizarla de nuevo antes de terminar el plazo. Una vez cerrado el proceso no se podrán modificar los grupos.

    -Asignación por gradas. El aforo limitado del 40% se aplicará en cada una de las gradas. Cada una de las 12 gradas del Estadio -tres alturas de Preferencia, tres alturas de Fondo, tres alturas de Gol Sur y tres alturas de Gol Norte- tendrá un proceso propio.

    Todos los destinatarios de entradas recibirán un mensaje SMS de confirmación que le indicará cómo acceder al Estadio, finalizando de esta manera el proceso.

    -Abonados Premium. El Club contactará con los abonados Premium para gestionar el sistema de asignación de estas localidades, condicionado también por la normativa sanitaria.


    2.- Clases de partidos.

    Se establecen tres grupos de partidos.

    -Clase A: Real Madrid- FC Barcelona- Club Atlético de Madrid- Sevilla FC

    -Clase B: 15 partidos restantes de LaLiga.

    -Clase C: Partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

    Para permitir que todos los abonados puedan acudir al mayor número de encuentros posible y de todas las categorías, cuando un socio haya recibido la asignación de una entrada pasará al último nivel de prioridad para el siguiente partido de la misma clase.

    Es decir, si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase B, que será el de la jornada número 5 contra el RCD Espanyol.

    De la misma manera, si un abonado asiste al partido contra el Real Madrid, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase A, que será el de la jornada número 13 contra el Sevilla FC.

    Por tanto, los abonados podrán inscribirse simultáneamente para los partidos frente al Cádiz CF y al Real Madrid al ser dos procesos independientes.

    El acceso al Estadio no se realizará con el carnet de abonado. El socio recibirá una entrada digital. El Club requerirá la identificación en las puertas de acceso, no estando permitida la cesión a terceros.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...e-laliga-26222
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/08/21, 14:58:51.

  • Pelusa97
    respondió
    Nuevo sistema de asignación de entradas para LaLiga con el 60% del aforo

    https://www.betisweb.com/foro/princi...l-60-del-aforo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    ¿En el carnet os pone algo que haga referencia a que habéis pagado también el abono de la Europa League? En el mío no pone nada y cobrar sí que se lo cobraron.
    Me pasa lo mismo y en el mío no pone nada.

    No tiene porque haber problemas para entrar el jueves.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    ¿Quién ha impedido el acceso a la afición visitante? ¿La Junta? ¿Y por qué? ¿Por la variante delta? ¿O es para todos los extranjeros independientemente del país del que procedan?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Cada uno en su sitio.... Parece que nos olvidamos de la distancia de seguridad!!
    Seguramente eso no será así, algo harán para evitarlo.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Cada uno en su sitio.... Parece que nos olvidamos de la distancia de seguridad!!

    Dejar un comentario:


  • garcel
    respondió
    ¿En el carnet os pone algo que haga referencia a que habéis pagado también el abono de la Europa League? En el mío no pone nada y cobrar sí que se lo cobraron.

    Dejar un comentario:


  • Moises
    respondió
    Hay alguien que no haya recibido el carnet? Yo todavia no, El jueves supongo que hará falta

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Ni de coña van a descontar nada al que no vaya. Y en liga veremos a ver. Porque van a jugar con el tema de que saben que mucha gente no va.
    No se puede cambiar lo que está escrito.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

    Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.
    Ni de coña van a descontar nada al que no vaya. Y en liga veremos a ver. Porque van a jugar con el tema de que saben que mucha gente no va.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Yo no tengo problema porque voy a ir a los tres, pero si no me equivoco en las condiciones no ponía nada de que si cabemos todos no te devuelven el dinero, sino que durante el periodo en que el aforo estuviese limitado no se descontaría el dinero al abonado que decidiese no asistir al partido.

    Yo lo veo como vosotros eh, lo lógico es que se tratase como un partido normal, pero en las condiciones del abono pone lo que pone. Además en ese caso también debería estar activa la opción de ceder o vender el carnet, y eso tampoco lo veo claro.

    Por otro lado, si vamos a entrar con nuestro carnet entiendo que nos sentamos en nuestro sitio, ¿No? De ese modo no creo que se pueda garantizar la distancia de seguridad en todos los casos.

    En fin, es el primer partido en estas circunstancias, yo me espero cualquier cosa jaja. Veremos el descontrol.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo dudo muchísimo que esto pase.. es como cuando hay aforo normal, si no vas al campo no te devuelven nada.
    Sería lo lógico no devolver el dinero para el que no vaya en este caso. El club está perdiendo mucha pasta por los abonos. Aunque deberían habilitar la opción del préstamo y/o cesión de abono para el que no pueda ir.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por twitter ya lo han confirmado. Entiendo que el que no vaya, le devolverán el dinero. Aunque ya lo explicarán el lunes.

    Yo dudo muchísimo que esto pase.. es como cuando hay aforo normal, si no vas al campo no te devuelven nada.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

    Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.
    Por twitter ya lo han confirmado. Entiendo que el que no vaya, le devolverán el dinero. Aunque ya lo explicarán el lunes.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    En cualquier caso tendrán que confirmar nuestras "sospechas", ¿No? Además igualmente nos tocará solicitar las entradas y que nos asignen un sitio por el tema de las distancias.

    Entiendo que el abonado que decida no ir tiene derecho a que no le descuenten el dinero del carnet por estar el aforo limitado todavía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X