Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

    abrimos post con el primer partido - Mallorca - Betis





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/21, 21:26:30.

  • #2
    Yo no hubiera quitado a Fekir ni loco cuando peor estaba el Mallorca.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Yo no hubiera quitado a Fekir ni loco cuando peor estaba el Mallorca.
      eso mismo pensé, era el único que podía desequilibrar el partido

      Comentario


      • #4
        Ese cambio de Fekir ..ahora que si la clava Joaquín se sale con la suya con el cambio, pero era cuando mejor estaba

        Comentario


        • #5
          El.cambio de Fekir? Me lo puede explicar el ingeniero? Cagada de las.gordas.

          Comentario


          • #6
            No entendí el cambio de Rodri. Lo quitó cuando estaba jugando mejor
            A Falkian y larache les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No entendí el cambio de Rodri. Lo quitó cuando estaba jugando mejor
              Eso mismo pensé yo

              Comentario


              • #8
                Pues en la dinámica del año pasado, hace cambios que cambian la dinámica del partido. Lo ve muy claro, más allá de los gustos personales de los aficionados
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mi el Rodri por Rober no lo vi que el equipo mejoraría, la movilidad de Juanmi si que mejoró al equipo y la salida de Guardado también le dio más fluidez al equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Rodri estaba siendo de los mejores , deberia de haber quitado a Borja y fekir pasar a punta

                    Comentario


                    • #11
                      Los cambios fueron buenos, lo que pasa es que luego son los jugadores los que lo tienen que hacer bueno con su actitud. Ayer la entrada de Juanmi fue fundamental y la de Joaquín también, lo que pasa es que Joaquín falló una de cabeza y la otra del final que se le fue alta.
                      Si marca Joaquín sacamos a hombros al ingeniero.

                      Comentario


                      • #12
                        Fekir tenía uno de esos días enchufado. El último que hubiese sacado. Antes quito a Borja. Y la entrada de Rober fue cuando Rodri más se había animado. Lo hubiese demorado un poco para ver si Rodri seguía con ese puntito o no.

                        Para bien, Guardado y Juanmi aportaron mucho. Paul perfectamente podía autoexpulsarse y Ruibal no daba una.

                        Comentario


                        • #13
                          Los cambios funcionaron. Sobre todo las entradas de Juanmi y Guardado. Se generaron más espacios por dentro y se ganó en movilidad arriba. Pellegrini volvió a demostrar ayer el pedazo de entrenador que es. Y, un año más, las jugadas de estrategia dando puntos. Que nos dure muchos años el ingeniero, porque sin él no estaríamos en Europa ni de broma.

                          Comentario


                          • #14
                            Dejando a un lado que los mediocentros presionaban poco, que los laterales son horrendos defendiendo y que los dos centrales eran bastante lentos, el equipo con balón no termina de generar juego, excesivo balón al pie. Y es que hasta el mismo Gustavo López lo dijo ayer, que mucho balón al pie, y es que entre Canales, Fekir y Rodri, si no contamos a Paul, son 5 jugadores así. Creo que mínimo uno debería estar en el banquillo, y me inclinaría por Canales.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo el cambio de Fekir no lo entendí, no estaba en uno de esos días que le sale todo, pero tampoco se estaba arrastrando como para cambiarlo. Soy de la opinión que no vamos sobrados como para permitirnos el lujo de prescindir de Fekir en un partido que no estaba decidido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X