Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-2 Real Betis vs Cádiz CF.png
Visitas:	2
Size:	58,1 KB
ID:	7674333

    Comentario


    • #17
      Hoy se equivoca de inicio. Debieron salir Ruibal por Montoya y Guido por Guardado

      Comentario


      • #18
        Menos mal que no quitó a Fekir. No.cambie nunca a Fekir por favor, salvo que vayamos 3 a 0. Fekir es medio Betis, y el otro medio Guido. Y ahora mismo jugamos con medio Betis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Hoy se equivoca de inicio. Debieron salir Ruibal por Montoya y Guido por Guardado
          Pues el rato que ha jugado Ruibal en el lateral ha estado hasta peor que Montoya y mira que es difícil. Horrible
          Lo de Guido tiene que tener una explicación que no sabemos. No es normal que no juegue
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ha puesto todo lo que había contra el Cádiz,es que no hay más!.

            Lo de Guido me imagino que es por tema físico.

            Comentario


            • #21
              O tomas decisiones o te van a comer, Manolo.

              Comentario


              • #22
                Ayer los cambios empeoraron al equipo claramente, no entendí ni la salida de Borja ni la de Rodri, el ritmo de Carvalho y Joaquín, bajó mucho puntos nuestra intensidad y no pudimos aprovechar los espacios con Ruibal al meterlo de LD.

                Comentario


                • #23
                  Miedo me da que no meta a Guido. ¿Posible venta esta semana?

                  Opino como Makelele en que sacar a Borja y Rodri nos penalizó bastante, pero es que elijas el que elijas para salir, si vas a meter a WC vas a desangrar al equipo, a no ser que quieras un ritmo paupérrimo porque vas ganando por 2 goles o mas.

                  Comentario


                  • #24
                    No me gusta que quite siempre a Rodri.

                    Junto con Fekir, ayer fueron los mejores a años luz del resto.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/08/21, 12:03:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Pellegriniiiiiii cuando el equipo esta muerto como hoy que no se salia de dentro del area y nos comia el Madrid hay que hacer cambiossssssssssss!!!!

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	2
Size:	7,1 KB
ID:	7683220
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No comprendo como, con medio equipo muerto o con tarjetas, ha tardado tanto en hacer cambios
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27


                          Comentario


                          • #28
                            Harto, HARTO de la actitud de algunos jugadores y entre ellos siempre está el mismo, Tello, si yo acudo a mi puesto de trabajo como ha salido este tipo al campo, mi jefe me larga ipso facto a mi p.v.t.a casa y con razón, que ganas de perderlo de vista, la ho.sti.a
                            Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 28/08/21, 23:53:22.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi me han parecido tarde y equivocados, lo de Tello se sabe, lo de Camarasa se intuye, lo de Borja me sorprende bastante.

                              Comentario


                              • #30
                                Abro paraguas, el partido empezando la segunda parte y viendo el panorama que teniamos estaba para meter a Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X