Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Abro paraguas, el partido empezando la segunda parte y viendo el panorama que teniamos estaba para meter a Carvalho.
    yo he pensado lo mismo, visto que no teníamos forma de sacar el balón, estaba convencido sobre todo por cómo lo ve el ingeniero, que iba a meter a Carvalho, quiero pensar que no ha sido así porque vamos a tener una alegría y se va a ir.

    Comentario


    • #32
      La semana pasada no metió a Guido contra el Cádiz y se notó

      Hoy el cambio en la 2 parte era Rodri y no salió.

      Pellegrini este año de momento mal en los cambios

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        yo he pensado lo mismo, visto que no teníamos forma de sacar el balón, estaba convencido sobre todo por cómo lo ve el ingeniero, que iba a meter a Carvalho, quiero pensar que no ha sido así porque vamos a tener una alegría y se va a ir.
        Estuvo calentando toda la 2 parte pero no salio

        Comentario


        • #34
          Aparte que se equivoca en los cambios los hace tarde, el momento era cuando nos asfixiaban metidos en nuestra area y sin el control del balon.

          Comentario


          • #35
            se va a cargar el partido quitando a william y fekir

            gol de luis suarez

            Comentario


            • #36
              Creo que no pasa nada por decir que se ha cargado el partido con los cambios.

              Comentario


              • #37
                Hoy MUY MAL EN LOS CAMBIOS Manuel,aunque ganemos.

                Comentario


                • #38
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-4 Granada CF vs Real Betis.png
Visitas:	2
Size:	36,1 KB
ID:	7694855Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c10ce09169e43641bafaa2517d23e9a1.png
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	7694856

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno, Canales ha ganado el partido. Mis dieses al Ingeniero en los cambios.

                    A ver, yo no voy a darle cancha a los que le están esperando con la guadaña....
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Bueno, Canales ha ganado el partido. Mis dieses al Ingeniero en los cambios.

                      A ver, yo no voy a darle cancha a los que le están esperando con la guadaña....
                      La estadistica sigue creciendo para Pellegrini y los goles que meten los cambios.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        La estadistica sigue creciendo para Pellegrini y los goles que meten los cambios.
                        Y que así siga!!!!..

                        Qué esperen algo más los que están con la guadaña esperando al Ingeniero
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Los cambios para mi han empeorado al equipo, la acción individual de Canales lo ha arreglado, pero Camarasa y W.J, en mi opinión han empeorado por bastante al equipo.
                          A ReskN, PabloML, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo no creo que sea equivocación en los cambios, creo que al equipo no le sienta bien, solo en individual.

                            Comentario


                            • #44
                              Algunos cambios han vuelto a ser determinantes; Joaquín y Canales sobre todo y en la zona Cesarini de nuevo. A falta de balón parado hoy, goles son amores en el contragolpe.. cada vez manejamos más recursos tácticos ofensivos. El plan de Pellegrini se diversifica y crece.

                              Ajo y agua para los que llevan 15 meses aguardando que se estrelle por aquí aún ganemos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 01:11:34.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo recordar que no acertó ya contra el Cádiz, no acertó ni mucho menos contra el Madrid, y no ha acertado hoy a pesar de la genialidad de Canales.

                                El año pasado estaba iluminado en cuanto a los cambios, esperemos que este año recupere la lucidez en este aspecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X