Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Los cambios para mi han empeorado al equipo, la acción individual de Canales lo ha arreglado, pero Camarasa y W.J, en mi opinión han empeorado por bastante al equipo.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero a Willian José o le da minutos o a saber cuándo se pone en forma. Eso y que a pellegrini no le convence Iglesias, y tampoco seré yo el que se lo reproche.
    Lo de Camarasa por Carvalho sí que es más raro, tanto por quitar a Carvalho en un día que sí está metido como por meter a Camarasa que no está (y no me parece tan importante como meter a Willian en el ajo) y no meter a Guardado.
    Supongo que aparte del partido influirá el carrusel de partidos, pero no creo que veinte minutos más para Carvalho o Guardado descabalguen ningún estado físico a estas alturas de temporada, no sé.

    En todo caso, todo esto son discusiones bizantinas. Tiene mucha más potencia explicativa lol chándal que cualquier otra disquisición. No chándal, no party.
    A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo estoy de acuerdo contigo, pero a Willian José o le da minutos o a saber cuándo se pone en forma. Eso y que a pellegrini no le convence Iglesias, y tampoco seré yo el que se lo reproche.
      Lo de Camarasa por Carvalho sí que es más raro, tanto por quitar a Carvalho en un día que sí está metido como por meter a Camarasa que no está (y no me parece tan importante como meter a Willian en el ajo) y no meter a Guardado.
      Supongo que aparte del partido influirá el carrusel de partidos, pero no creo que veinte minutos más para Carvalho o Guardado descabalguen ningún estado físico a estas alturas de temporada, no sé.

      En todo caso, todo esto son discusiones bizantinas. Tiene mucha más potencia explicativa lol chándal que cualquier otra disquisición. No chándal, no party.
      A mi darle 25/30 minutos a W.J me hubiera parecido bien, con los equipos más cansados, y no creo que el partido de Borja era para cambiarlo, ha estado en varios remates, ha hecho un arrastre buenísimo en que Rodri le tira el pase largo a Fekir, ha presionado muy bien, y a Tello le faltó luces para en esa acción del portero sin ángulo darla atrás para que marcara casi a placer, no me ha parecido un partido de Borja para señalarlo en el descanso y más estando bien el equipo en presión y en ataque y para mi W.J por mucha dejada a Jaoquín, ha estado flojito, lento y desubicado.
      Y es evidente que no le convence Borja para su idea de juego, es algo que parece evidente, quiere juego aéreo, por eso Sanabria también era su preferido.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/09/21, 01:21:52.
      A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ha quitado a Iglesias en el descanso porque con una amarilla ( rigurosa por otra parte) y teniéndoselas tiesas con los centrales y tal, llevaba marchamo de ser expulsado porque creo que algo le dijo el trencilla antes del gol de Rodri. Seguramente la idea previa era que Willian jugará los minutos finales y no un tiempo entero.

        Comentario


        • #49
          Mi impresión es que ha visto al Granada muerto y se la ha jugado para ir rodando al personal con minutos, pero le podía haber salido cruz perfectamente.

          Entiendo que este año vamos a ver rotaciones y dosificaciones todas las semanas pero, en mi humildérrima opinión, sin un resultado contundente a favor Fekir no puede salir del campo ni aunque vaya andando.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi darle 25/30 minutos a W.J me hubiera parecido bien, con los equipos más cansados, y no creo que el partido de Borja era para cambiarlo, ha estado en varios remates, ha hecho un arrastre buenísimo en que Rodri le tira el pase largo a Fekir, ha presionado muy bien, y a Tello le faltó luces para en esa acción del portero sin ángulo darla atrás para que marcara casi a placer, no me ha parecido un partido de Borja para señalarlo en el descanso y más estando bien el equipo en presión y en ataque y para mi W.J por mucha dejada a Jaoquín, ha estado flojito, lento y desubicado.
            Da la impresión de que quiere meterlo cuanto antes porque le gusta (adiferencia de Iglesias) y como está "acostumbrado" a que el delantero sea irrelevante en su Betis, pues palante. ésa es la impresión que em da. Por la terjeta, como apunta GabyCalderon no creo que sea, no es Iglesias de barullos. De hecho en toda su carrera sólo ha sido expulsado dos veces y una de ellas fue por roja directa.

            Comentario


            • #51
              Por supuesto que no es de barullos Borja pero hoy el de negro la ha tomado con el. Repasarlos la 1a parte como aparte que sólo nos enseña amarilla a los nuestros, y d forma rigurosa, cada disputa le intimidaba que no le iba a pasar ni una. Manuel y Rubén lo han visto claramente y por eso ponen a calentar a Willian en el minuto 40. Se veía que nos podíamos quedar con 10. La decisión estaba ya tomada y no la cambian pese al gol de Rodri.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 01:31:21.

              Comentario


              • #52
                La culpa del gol de ellos no es de los cambios, pero de la ******** de ultima media hora que hemos hecho si. Camarasa no está para esto. Ha dado pena ver como hasta Victor Ruiz tenía que corregirle la posición al sacar el balón una y otra vez.

                Hoy William sí estaba entonado y a Fekir con un resultado tan corto no lo puedes quitar por descanso en el 60, más cuando estás dejando a Tello o Rodri fundido en el campo.

                Me parece que Manolo quiere hacer buen papel en la Europa League y de momento no va a priorizar mucho la liga. Se ha visto en el 11 y se ha visto en los cambios. Al final ha salido cara y la verdad es que el partido que hemos hecho era para irse 0-3 al descanso. Espero que haya servido de aviso al exceso de confianza y no piense que haya acertado porque Canales se ha inventado ese gol.
                A betico45 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Los cambios para mi han empeorado al equipo, la acción individual de Canales lo ha arreglado, pero Camarasa y W.J, en mi opinión han empeorado por bastante al equipo.
                  Y Canales, por qué no decirlo, que tampoco se ha asociado bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Da la impresión de que quiere meterlo cuanto antes porque le gusta (adiferencia de Iglesias) y como está "acostumbrado" a que el delantero sea irrelevante en su Betis, pues palante. ésa es la impresión que em da. Por la terjeta, como apunta GabyCalderon no creo que sea, no es Iglesias de barullos. De hecho en toda su carrera sólo ha sido expulsado dos veces y una de ellas fue por roja directa.
                    Lo que yo no entiendo es cómo le gustan Sanabria o Willian José y no Raúl García de Haro.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y Canales, por qué no decirlo, que tampoco se ha asociado bien.
                      Sí, pero este por lo menos ha dado la victoria
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No me gustaron los cambios pero es que el jueves jugamos de nuevo. O es asi o no llegan a Navidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Por supuesto que no es de barullos Borja pero hoy el de negro la ha tomado con el. Repasarlos la 1a parte como aparte que sólo nos enseña amarilla a los nuestros, y d forma rigurosa, cada disputa le intimidaba que no le iba a pasar ni una. Manuel y Rubén lo han visto claramente y por eso ponen a calentar a Willian en el minuto 40. Se veía que nos podíamos quedar con 10. La decisión estaba ya tomada y no la cambian pese al gol de Rodri.
                          Es mucho más propenso, pero por mucho, Fekir a ver una segunda amarilla que Iglesias y no lo cambió al descanso. A mí me parece mucho más probable que sea reparto de minutos y darle minuto pa poner en forma a Willian José que lo de la tarjeta, pero no estoy ni de lejos tan seguro de mi opinión como usted de la suya.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Opino de que el míster va a hacer cambios pensando en el partido en cuestión y otros pensando en dar descanso a jugadores para el siguiente encuentro.

                            Tres partidos por semanas molan tela, pero hay que saber dosificar.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-5 Real Betis - RCD Espanyol.png
Visitas:	2
Size:	50,3 KB
ID:	7700000

                              Comentario


                              • #60
                                Sigo sin entender que hace Camarasa antes que Paul y hoy mas que nunca hacia falta en medio un tio como el
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X