Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me hace gracia los que hablan de esto como si fuera una decisión aleatoria del club.

    Seguro que ellos no son conscientes que era un chaval prometedor, que tenían renovado y ya había debutado en el primer equipo. Se han levantado esta mañana de octubre con ganas de rescindir un canterano y le ha caído a él.
    A bermejales-barrio betico, Tropi y a otros 19 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Aqui no pierden los dos, pierde el club, el se ira a otro sitio y si tiene condiciones y triunfa solo pierde el betis
      Pues ojalá recondúzca la situación y termine triunfando donde sea, pero en este caso creo que a priori es una decisión de club serio por una vez, aunque lo pongo todo en cuarentena, pero si tuviera que apostar entiendo que una decisión así está más que contrastada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Desconozco los motivos porque no se han hecho públicos, seguro que por respeto y consideración al joven futbolista. Solo se que el Betis es un club serio y si se actúa de manera tan determinante es porque hay cuestones importantes y reiteradas
        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 04/10/21, 21:36:00.
        A Verdigracia, rakemitri y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Me parece bien lo que ha hecho el club con el tema Calderón, me parece mal todo lo demás que se viene haciendo visto lo mal que se está compitiendo.
          A beticoalcala, rakemitri, ReskN y a barras13 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Habrá que esperar acontecimientos. Si el trabajador no denuncia por despido improcedente es que probablemente el Betis tenga suficientes motivos para despedirle.

            ​​​​No volveré a abrir un post de futbolistas ni nada por el estilo. Si acaso del Sevilla. Pido perdón por el gafe.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Si es por motivos disciplinarios, bien echado está.
              A Lopesz, beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Calzado y Ruano están pasando un calvario estás semanas y tener que tomar esta cruda decisión no ha debido ser plato de buen gusto porque futbolisticamente José Calderón nos dio mucho el año pasado.

                Qué lástima.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Habrá que esperar acontecimientos. Si el trabajador no denuncia por despido improcedente es que probablemente el Betis tenga suficientes motivos para despedirle.

                  ​​​​No volveré a abrir un post de futbolistas ni nada por el estilo. Si acaso del Sevilla. Pido perdón por el gafe.
                  Blanco y en botella......?
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Raro cuanto menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Aqui no pierden los dos, pierde el club, el se ira a otro sitio y si tiene condiciones y triunfa solo pierde el betis
                      Debutando en Primera, siendo un jugador agradable para el mister y en un club que apuesta por cantera por la tiesura que tiene y tendrá, no veo yo que pueda igualarlo o acercarse a algo mínimamente parecido. Y encima con la sombra alargada del motivo disciplinar, que como carta de recomendación no creo le abra muchas puertas.

                      Y el club pierde un activo que sin pintar a estrella, daba pinceladas de jugador atractivo.

                      Comentario


                      • Geovanni también salió por motivos inexplicados.
                        Que pena que chavales que están a nada de entrar en la élite lo tiren todo por tierra , cabezas mal amuebladas, malas influencias y en definitiva falta de formación humana, porque quien ha recibido una educación familiar minimamente normal no se juega así su futuro profesional.

                        Comentario


                        • Calderon, Calderon....que pena Calderon.

                          Este chaval podia haber jugado en el primer equipo a poco que una sancion o una lesion le diera la oportunidad.

                          A mi no me ha gustado nunca, es como Tello pero en zurdo y con mucha menos calidad, indolente en las marcas y poco agresivo en los duelos individuales.

                          Ademas poquito fisico para la edad que tiene.

                          Carne de Tercera RFEF

                          Comentario


                          • Opino de que la culpa es de los padres que los visten como #####....

                            Comentario


                            • Pues no me esperaba para nada esta noticia.. confiaba en que fuera el relevo de alex Moreno más pronto que tarde.. no para de crecernos los enanos con el filial

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Aqui no pierden los dos, pierde el club, el se ira a otro sitio y si tiene condiciones y triunfa solo pierde el betis
                                Al contrario. El único que pierde es el chaval. Si lo han echado por indisciplina, él solito llevará la penitencia de por vida, a no ser que se centre. Este tipo de jugadores no suelen llegar a ningún lado. El Betis seguirá adelante, obviamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X