Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Algún rumor de los motivos???

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Algún rumor de los motivos???
        Lo único que se es que hace 3 jornadas el entrenador dijo tras perder que había jugadores que les faltaba actitud y en los 2 siguientes partidos no ha ido convocado (a pesar de que el filial, debido a la mala gestión de fichas del 1º equipo, cuenta con una plantilla muy corta y tiene que tirar cada jornada de 4 o 5 juveniles).

        Comentario


        • #49
          Me he quedado picuet, qué ha hecho el paraeño?

          Comentario


          • #50
            *****, vaya plan. Algo gordo tendrá que haber hecho porque pintaba bien

            Comentario


            • #51
              Este año no entiendo absolutamente nada de la gestión del filial. Y no digo que esto tenga razones o no, simplemente que no lo entiendo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Lo único que se es que hace 3 jornadas el entrenador dijo tras perder que había jugadores que les faltaba actitud y en los 2 siguientes partidos no ha ido convocado (a pesar de que el filial, debido a la mala gestión de fichas del 1º equipo, cuenta con una plantilla muy corta y tiene que tirar cada jornada de 4 o 5 juveniles).
                Pues vaya tela

                Comentario


                • #53
                  Si como dicen ha sido por motivos disciplinarios, bien despedido está. A ver si de una santa vez este club empieza a demostrar que el Betis es un club serio y que aquí no se está de cachondeo, motivo por el que estoy convencido que aquí han fracasado muchos jugadores que venían con buen cartel.
                  A Seba_13B, Verdigracia y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Un canterano que lleva varios años en el club, que debutó hace menos de dos meses en primera, que ha viajado bastante con el primer equipo... Se va sin un mensaje bonito ni una noticia por parte del club. Tiene toda la pinta de haberla liado muy gorda, y si es así bien echado está.

                    En los próximos días veremos.
                    A er_cerote y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pero, ¿qué ha pasado? ¿Alguien puede aclararnos este tema?

                      He leído que ha sido despedido por razones disciplinarias, pero, entiendo, que la causa debe ser muy grave, porque lo normal en estos casos es que el problema se solucione con una sanción y el propósito de enmienda por parte del jugador. Sin embargo, estamos ante el despido de un futbolista con buenas condiciones. No creo que una decisión de este tipo pueda tomarse a la ligera.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                        Si es algo grave supongo que trascendera en las próximas horas

                        Por lo que me han dicho (aunque no lo tengo contrastado) es motivo suficiente de despido. No hay que ser muy torpes para saber cuáles son los motivos graves de indisciplina que acarrean despidos.
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 04/10/21, 17:33:32.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                          Si es algo grave supongo que trascendera en las próximas horas

                          Por lo que me han dicho (aunque no lo tengo contrastado) es motivo suficiente de despido. No hay que ser muy torpes para saber cuáles son los motivos graves de indisciplina que acarrean despidos.
                          Y que es lo que te han dicho?

                          Comentario


                          • #58
                            Entiéndeme, si lo digo y no es me busco un marrón que no veas. Solo que si lo que me han dicho es verdad, la conducta de Calderón es motivo más que suficiente de despido. Ya hay algunos rumores en Rrss pero yo no voy a decir lo que me han dicho:
                            1) por respeto al Betis
                            2)por respeto a Calderón
                            3)porque si lo que me han dicho es el motivo, trascendera en las próximas horas a los medios
                            A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues vaya tela, lo que lo hacía falta al filial... Lo mismo ahora remontamos.

                              Comentario


                              • #60
                                Huele a cositas maradonianas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X