Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tengo ni la mas remota idea de lo que habrá pasado,así que no voy a crucificar al chaval tachándolo de nada.
    Supongo que habrá motivos más que suficientes para que el club haya tomado esta decisión,lo cual deja claro que aquí no se van a tolerar indisciplinas de nadie por mucho futuro o presente que tenga.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      A ver, si el chaval de ha metido una rayas, ni es el demonio ni tiene cabida en el Betis. Que el 70% de los chavales de su edad lo hacen y no vamos demonizando a nadie.

      Y si el chavam ha sacado la mano a pasear, lo mismo.

      El problema en cualquier caso lo tiene el, pues para ser futbolista de elite tienes que controlar todos esos aspectos y mas. Si no desea ser futbolista profesional, pues que haga lo que quiera.

      El Betis en comparacion a el, no pierde nada. Chavales habra siempre, oportunidades de triunfar como la que tenia el, posiblemente ninguna mas.
      Esta es la típica tontería que se dice por decir y está claramente exagerada o de verdad hay gente que piensa esto de la juventud??? Es que ya me parecería preocupante haberlo escrito en serio.
      A ataraxia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        A ver, si el chaval de ha metido una rayas, ni es el demonio ni tiene cabida en el Betis. Que el 70% de los chavales de su edad lo hacen y no vamos demonizando a nadie.

        Y si el chavam ha sacado la mano a pasear, lo mismo.

        El problema en cualquier caso lo tiene el, pues para ser futbolista de elite tienes que controlar todos esos aspectos y mas. Si no desea ser futbolista profesional, pues que haga lo que quiera.

        El Betis en comparacion a el, no pierde nada. Chavales habra siempre, oportunidades de triunfar como la que tenia el, posiblemente ninguna mas.
        Sabes la burrada que acabas de decir?

        7 de cada 10 chavales le dan a la mandanga? En serio?

        En primer lugar, menudo poder adquisitivo de los chavales de 18 a 21 años y en segundo, en base a qué estudio se dice el 70%?
        A rakemitri, Xino, robercgarcia, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Sabes la burrada que acabas de decir?

          7 de cada 10 chavales le dan a la mandanga? En serio?

          En primer lugar, menudo poder adquisitivo de los chavales de 18 a 21 años y en segundo, en base a qué estudio se dice el 70%?
          Si, es muy exagerado .pero que tiene que haber un tanto por ciento de cerca del 50 , que durante su juventud pruebe esa ****** , como yo mismo.
          tiene razón el forero también en parte , ni es el demonio ni debe jugar más en el betis.
          habia uno del granada hace 7 o 8 años que lo cogieron un par de veces , no se donde llegó ese.
          Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 05/10/21, 08:30:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Esta es la típica tontería que se dice por decir y está claramente exagerada o de verdad hay gente que piensa esto de la juventud??? Es que ya me parecería preocupante haberlo escrito en serio.
            Bueno, si preferis vivir en otra realidad, de acuerdo. Pero me quedao hasta corto.

            Y no hablo de consumicion diaria, hablo de al menos haberlo probado. Al igual que no digo que Calderon, en caso de ser ese el motivo, sea un consumidor habitual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Sabes la burrada que acabas de decir?

              7 de cada 10 chavales le dan a la mandanga? En serio?

              En primer lugar, menudo poder adquisitivo de los chavales de 18 a 21 años y en segundo, en base a qué estudio se dice el 70%?
              Disculpa.

              Los chavales de ahora no consumen drogas, van a misa los domingos y los sabados por la noche rezan al niño Jesus,

              Comentario


              • Los estudios dicen que ese número no llega ni al 5%, pero OK. Aquí todo dios ha probado la coca con 20 años y yo no me había enterado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Esta es la típica tontería que se dice por decir y está claramente exagerada o de verdad hay gente que piensa esto de la juventud??? Es que ya me parecería preocupante haberlo escrito en serio.
                  Es peor cuando dice que "si ha sacado la mano a pasear, lo mismo.".
                  sin comentarios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Disculpa.

                    Los chavales de ahora no consumen drogas, van a misa los domingos y los sabados por la noche rezan al niño Jesus,
                    Otra tontá compañero...

                    No van a misa, pero tampoco viven en barranquilla... la mayoría de chavales de hoy sido mucho que sepan ni lo que es un gramo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Otra tontá compañero...

                      No van a misa, pero tampoco viven en barranquilla... la mayoría de chavales de hoy sido mucho que sepan ni lo que es un gramo
                      Con respeto (el que usted no tiene) ¿que edad tienes?

                      Te recomiendo que viajes. Igual te abre un mundo diferente.

                      Y por supuesto, y dejo esto claro, entre consumir cualquier tipo de droga y ser un adicto a ella, hay un mundo, Una cosa lleva a la otra pero no por hacerlo 1 vez ya lo eres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Los estudios dicen que ese número no llega ni al 5%, pero OK. Aquí todo dios ha probado la coca con 20 años y yo no me había enterado.
                        Los estudios dicen muchas cosas, sobre todo para quedar bien.

                        Ahora yo le digo, yo me rodeado en mi ciudad de un porcentaje alto de gente que consume (mis amigos cercanos ni uno).
                        He vivido en diferentes ciudades, diferentes paises. El porcentaje de gente que lo ha probado, me quedo corto en el 70%. Que lo consuma habitualmente, logicamente es menos, si no la sociedad tendria un problema.

                        Pero si preferis seguir pensando que los jovenes son super sanos, se dedican a estudiar y en television, que casualidad, solo salen los ton-tos, pues oye, seguir con los ojos cerrados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Es peor cuando dice que "si ha sacado la mano a pasear, lo mismo.".
                          sin comentarios.
                          Veo que no le gusta la expresion, ya lo siento.

                          Si he leido aqui y en twitter, que una de la razones que ha podido ser ha sido una pelea con el cuerpo tecnico, la proxima vez usare solo esa terminologia.

                          No vaya a ser que haya mas especialitos como usted que problamente no sepa de futbol pero venga al foro solo cuando el betis pierde y a meterse con los demas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Otra tontá compañero...

                            No van a misa, pero tampoco viven en barranquilla... la mayoría de chavales de hoy sido mucho que sepan ni lo que es un gramo
                            Si lo saben, otra cosa es que un 70% consuma, que es una burrada. Hoy día los chavales saben de este tipo de cosas antes que nosotros, internet ha conseguido eso, por ejemplo la marihuana está a la orden del día en las nuevas generaciones y algunas drogas que en mi época eran de "diseño" ahora se las toman como gominolas. Hoy existe una clara diferencia entre jóvenes, hay dos grupos bastante divididos, y coincide con como llevan los estudios, se da la casualidad que los buen@s estudiantes de hoy, empiezan a beber más tarde, no hacen botellones de forma tan asidua como nosotros no les interesa salir a fiestas de desfase de forma regular como podía ser en nuestra época, e incluso, se inician después en el sexo, por contra, están más informados de las enfermedades y peligrosos que puedan llevar el sexo sin protección.
                            Por otro lado están los jóvenes que están un poco perdidos en la vida, se inician antes en las drogas, alcohol, tabaco, sexo e incluso, en actividades delictivas, además, tienen una orientación más violenta que los jóvenes nacidos en los 70, 80 o 90.
                            Hay un estudio muy interesante que confirma esto, a ver si lo encuentro y lo subo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Bueno, si preferis vivir en otra realidad, de acuerdo. Pero me quedao hasta corto.

                              Y no hablo de consumicion diaria, hablo de al menos haberlo probado. Al igual que no digo que Calderon, en caso de ser ese el motivo, sea un consumidor habitual.
                              Pero qué otra realidad, qué me estás contando. Ahora el 70% de mis amigos se meten rallas y yo no me he enterado de ninguno porque prefiero no sé qué.

                              Vaya debate absurdo, también te digo. Como si me invento yo otro dato cualquiera al azar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Los estudios dicen muchas cosas, sobre todo para quedar bien.

                                Ahora yo le digo, yo me rodeado en mi ciudad de un porcentaje alto de gente que consume (mis amigos cercanos ni uno).
                                He vivido en diferentes ciudades, diferentes paises. El porcentaje de gente que lo ha probado, me quedo corto en el 70%. Que lo consuma habitualmente, logicamente es menos, si no la sociedad tendria un problema.

                                Pero si preferis seguir pensando que los jovenes son super sanos, se dedican a estudiar y en television, que casualidad, solo salen los ton-tos, pues oye, seguir con los ojos cerrados.
                                Pero es que me estás tratando como si yo no hubiese tenido 20 años hace dos días (ojalá xD pero se entiende). He vivido en varias ciudades españolas, en Italia y en Reino Unido, he viajado por todo el mundo y me he relacionado con gente de todo tipo, con gente que consumía y con gente que no. Dicho esto, me mantengo en lo dicho, estoy seguro de que el porcentaje que marcan los estudios es mucho más fiel a la realidad que eso de que la mayoría de la gente se ha metido una raya al menos una vez en su vida, pero mucho más.

                                De todos modos flaco favor le hacemos al chaval alimentando estos rumores, así que yo lo dejo aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X