Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Si, es muy exagerado .pero que tiene que haber un tanto por ciento de cerca del 50 , que durante su juventud pruebe esa ****** , como yo mismo.
    tiene razón el forero también en parte , ni es el demonio ni debe jugar más en el betis.
    habia uno del granada hace 7 o 8 años que lo cogieron un par de veces , no se donde llegó ese.
    Ese caso clamó al cielo por qué iba puesto en el mismo día de partido, pero vaya, que si se hicieran controles en algunas bodas o fiestas de cumpleaños de ciertos fútbolistas el % se queda corto.
    ​​​​​
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.

      A rakemitri, exi y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Opino que no puedo opinar mientras que oficialmente no sepa la razón..
        A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Opino que no puedo opinar mientras que oficialmente no sepa la razón..
          Yo pienso igual. Se está dando por hecho algo que todavía no se sabe.

          A Lucas Pérez lo echaron del alavés también y los motivos eran bien distintos... Hasta que no se sepa con seguridad no se debería de dar por cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.
            Si.. Se cura cuando empiezan las goteras por todos lados
            A Gran-Uja y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Los estudios dicen muchas cosas, sobre todo para quedar bien.

              Ahora yo le digo, yo me rodeado en mi ciudad de un porcentaje alto de gente que consume (mis amigos cercanos ni uno).
              He vivido en diferentes ciudades, diferentes paises. El porcentaje de gente que lo ha probado, me quedo corto en el 70%. Que lo consuma habitualmente, logicamente es menos, si no la sociedad tendria un problema.

              Pero si preferis seguir pensando que los jovenes son super sanos, se dedican a estudiar y en television, que casualidad, solo salen los ton-tos, pues oye, seguir con los ojos cerrados.
              Yo soy de uno de los barrios mas marginales de España,y me he movido por muchos sitios,conozco mucha gente que se ha metido,pero tambien mucha que no. Veo excesivo ese 70%. Ni se acerca,compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                la verdad es que la gente se pasa mucho de la raya.
                Como diría Ignatius Farray - Hay comedia ahi-
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/10/21, 14:10:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                  Si, es muy exagerado .pero que tiene que haber un tanto por ciento de cerca del 50 , que durante su juventud pruebe esa ****** , como yo mismo.
                  tiene razón el forero también en parte , ni es el demonio ni debe jugar más en el betis.
                  habia uno del granada hace 7 o 8 años que lo cogieron un par de veces , no se donde llegó ese.
                  Que tú lo hayas probado no demuestra que la mayoría lo haga. Tú puedes formar parte de una minoría. En mi círculo de amigos mas cercano te puedo asegurar que lo habrán probado menos del 1%. Pero no podemos basar una estadística en nuestras vivencias. Ni mi 1% es real, ni tu 50% tampoco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Aqui no pierden los dos, pierde el club, el se ira a otro sitio y si tiene condiciones y triunfa solo pierde el betis
                    No estoy de acuerdo. Un chaval que ha tenido que salir de la cantera de un club importante por la puerta de atrás, no lo tendrá nada fácil para encontrar nuevo equipo. Podrá encontrar algo en primera o segunda RFEF, pero dudo mucho que ningún filial importante lo acepte ya. Y para salir de un equipo random de primera RFEF y que te vean en un club de primera o de los gordos de segunda, tienes que ser un auténtico crack y destacar mucho, que no es el caso de Calderón.

                    El chaval ha perdido la oportunidad de su vida. El Betis pierde a un jugador del montón fácilmente reemplazable.

                    Comentario


                    • Puede ser que los jóvenes de ahora, porcentualmente, sean más los que hayan probado esta droga, pero no puede ser ese 70% que dice el compañero ni de lejos. Es más, es que no será ni la mitad de ese porcentaje es decir, un 35%.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Opino que no puedo opinar mientras que oficialmente no sepa la razón..
                        Pues ha este paso el tal Calderón es el jefe del cartel de Medellín,la libertad de expresión sin demostración no puede salir gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Yo pienso igual. Se está dando por hecho algo que todavía no se sabe.

                          A Lucas Pérez lo echaron del alavés también y los motivos eran bien distintos... Hasta que no se sepa con seguridad no se debería de dar por cierto.
                          A Lucas Pérez solo le falto por levantarle la parienta al entrenador jaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Los estudios dicen que ese número no llega ni al 5%, pero OK. Aquí todo dios ha probado la coca con 20 años y yo no me había enterado.
                            Al 5% de qué? Del producto interior bruto de España? Yo creo que es un negocio muy lucrativo. En esos parámetros debería medirse en relación al dinero negro que se mueve.

                            Dos noticias que contractan el problema de la droga: la industria cárnica española representa el 2% de PIB. En narcotráfico el 0,5 del P.I.B, teniendo en cuenta lo interceptado solamente. Una burrada porque España es un país carnívoro.

                            https://www.merca2.es/2018/02/09/el-...ana-en-espana/

                            La industria cárnica ya ocupa el primer lugar del sector español de alimentos con una cifra de negocio de 22.168 millones cifra que representa el 2% del PIB español
                            https://elpais.com/especiales/2021/e...ritorio-narco/

                            ​​​​​Las grandes cifras de incautaciones y detenciones no suelen mostrar, en cambio, las características de las organizaciones de narcotraficantes dedicadas al tráfico de estupefacientes que operan en este lucrativo negocio ilícito. Se estima que amasa 6.000 millones de euros al año en España (0,5% del PIB), según datos del Ministerio del Interior, y que expande sus poderosos tentáculos por medio mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. Un chaval que ha tenido que salir de la cantera de un club importante por la puerta de atrás, no lo tendrá nada fácil para encontrar nuevo equipo. Podrá encontrar algo en primera o segunda RFEF, pero dudo mucho que ningún filial importante lo acepte ya. Y para salir de un equipo random de primera RFEF y que te vean en un club de primera o de los gordos de segunda, tienes que ser un auténtico crack y destacar mucho, que no es el caso de Calderón.

                              El chaval ha perdido la oportunidad de su vida. El Betis pierde a un jugador del montón fácilmente reemplazable.
                              Hay un detalle importante a su favor ha debutado en primera, y eso va a llamar la atencion de muchos equipos, al menos para tenerlo en cuenta y hacerle un seguimiento

                              Comentario


                              • Es increíble los controles que hacen en otros deportes que en el fútbol no.

                                En mi caso, hace bastantes años en una feria de Sevilla acabamos en la caseta de los palanganas un montón de amigos y allí nos encontramos a unos 6/7 jugadores tomándose sus copas y tal. No diré que jugadores eran por respeto a ellos y porque ya están hasta retirados, pero habían dos especialmente que se hicieron fotos con dos compañeras que las pupilas las tenían como agujeros negros y que cada 15 min iban al baño y volvían que no se sostenían.

                                Cuando se gana tanta pasta que te piensas que divertirte es eso y encima los controles que hacen en el fútbol es de risa. Y eso que se suponen que son jugadores de élite.

                                Al chaval este, si es este caso o sea por pelearse, indisciplina o lo que sea, desearle que no se meta en ciertas cosas, que pa disfrutar no hace falta eso, que recapacite y arrepienta y reconduzca su vida y que le vaya bien a donde vaya.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X