Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Contra el Rayo es tan ganable que ya les hemos ganado jaisikas.
    Como dices ganar a Levante y Celta es cumplir expediente, rascar algo contra Barcelona, Athletic y Real Sociedad es poner una magnífico broche a una gran primera vuelta.
    Leche, es verdad. Viendo el calendario y al ser el primero de la segunda vuelta, se me fue la pinza jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ganando al Levante y al Celta tenemos la primera vuelta cumplida (30 puntos), aunque tenemos el partido del Athletic que es también perfectamente ganable, o al menos empatable. Contra el Barcelona fuera, a pesar de lo regular que están, no espero mucho; y el de la Real, por contra, siendo en casa, pues quizás podamos sacar algo (aunque lo veo complicado).

      Todo lo que sea sacar más de 30 puntos será una gran puntuación, y yo espero mínimo 31.
      Yo el que menos esperanzas tengo de puntuar es San Mames. Allí siempre hacemos partidos lamentables y creo que este año no va a cambiar. Tengo más esperanzas en sacar algo en el Camp Nou que en San Mames. Aún perdiendo los 3, si conseguimos 30 puntos es una salvajada de primera vuelta.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Ganar al Levante seria magnifico.
        Hay un Real Madrid-Sevilla,y un Villarreal-Barcelona.
        El Español-Real Sociedad hay que jugarlo.
        Podriamos recortar puntos y fijarnos como tapadito.

        Comentario


        • Contra el Levante no se puede fallar. Y al Celta también deberíamos meterle mano. Eso nos deja en unos maravillosos 30 puntos que hubiesemos firmado a fuego. De los otros tres partidos puede salir cualquier cosa, pero de lo que estoy mas o menos seguro es de que se va a competir. Para mi los dos partidos mas complicados son contra la Real y contra el Athletic. El primero porque juega a lo mismo que nosotros pero defensivamente este año están brutales, con un Le Normand estratosférico. El Athletic porque nos va a plantear un partido que puede que se nos atragante. Contra el Barça tengo mas esperanza que contra estos dos, pero, como dice Carmona, siendo en Barcelona y con Xavi recién aterrizado, puede pasar cualquier cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Yo el que menos esperanzas tengo de puntuar es San Mames. Allí siempre hacemos partidos lamentables y creo que este año no va a cambiar. Tengo más esperanzas en sacar algo en el Camp Nou que en San Mames. Aún perdiendo los 3, si conseguimos 30 puntos es una salvajada de primera vuelta.
            Muy buenas compañero. Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de crear polémica, solo es constatar unos datos, cuando afirmas que allí siempre hacemos partidos lamentables, tendría que apuntar que eso solo ha ocurrido en la temporada 20/21 donde perdimos por 4-0. Le doy la razón que después del ultimo descenso, las últimas cinco visitas se han saldado con derrotas, varias por la mínima, pero por ejemplo desde el comienzo de este siglo, en las visitas realizadas perdimos 4, empatamos otras 4 con aquel partido de grato recuerdo del 4-4 y ya ganamos tres con otro espectacular partido de 3-5.
            Que se nos suele dar mal, pues sí, pero no siempre, que eso suena muy tajante.
            Un cordial saludo.
            A rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • No se puede fallar el domingo.
              A Bruno SantosBR y beticoalcala les gusta esto.

              Comentario


              • Como comentan algunos compañeros: vital ganar este domingo para afrontar los próximos 3 partidos con menos urgencias
                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                  Muy buenas compañero. Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de crear polémica, solo es constatar unos datos, cuando afirmas que allí siempre hacemos partidos lamentables, tendría que apuntar que eso solo ha ocurrido en la temporada 20/21 donde perdimos por 4-0. Le doy la razón que después del ultimo descenso, las últimas cinco visitas se han saldado con derrotas, varias por la mínima, pero por ejemplo desde el comienzo de este siglo, en las visitas realizadas perdimos 4, empatamos otras 4 con aquel partido de grato recuerdo del 4-4 y ya ganamos tres con otro espectacular partido de 3-5.
                  Que se nos suele dar mal, pues sí, pero no siempre, que eso suena muy tajante.
                  Un cordial saludo.
                  Hablaba del Nuevo San Mames, donde creo que no se ha conseguido ni puntuar aún, haciendo partidos lamentables en muchos de ellos, aunque perdiéramos por la mínima. Sin ir más lejos, a Rubi se le echa en un post San Mames, donde se falla hasta un penalti. Puede ser que esté equivocado, pero no recuerdo un partido de aprobado aún en el Nuevo San Mames.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como ganemos el domingo, ya empezarán otra vez algunos a ponernos como candidatos a ganar la liga. Que pereza.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211128-163105_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	124,6 KB
ID:	7739177

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211128-163113_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	112,5 KB
ID:	7739181

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211128-163121_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	7739183

                          Comentario


                          • Clasificacion jornada 15 temporada 20/21

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211129-130734_BeSoccer.jpg
Visitas:	1
Size:	159,2 KB
ID:	7739185

                            Comentario


                            • Jornada 15 temporada 21/22

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211129-235515_BeSoccer.jpg
Visitas:	1
Size:	169,5 KB
ID:	7739187
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Prediccion de 63 puntos a final de temporada. Numeros de Europa League y muy cerca de Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X