Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Jornada 7 Getafe (C) 12 -------------------------Getafe 13

    Seguimos con -1 respecto a los mismos rivales de la 20/21.

    Pero sin embargo con respecto a la misma jornada del año pasado, la 7ª, que en el Wanda caimos por 2-0, entonces teniamos sólo 9 puntos y deambulábamos por mitad de la tabla en el puesto 10º. Por tanto hemos sacado 3 puntos más, y estamos 3 puestos más arriba.
    Que hemos empezado la liga mejor que el año pasado es evidente.
    No quiero hablar muy alto, porque en fútbol nunca se sabe, pero eso de que nos coja el Levante o el Eibar y nos golee, a día de hoy parece muy poco probable.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que hemos empezado la liga mejor que el año pasado es evidente.
      No quiero hablar muy alto, porque en fútbol nunca se sabe, pero eso de que nos coja el Levante o el Eibar y nos golee, a día de hoy parece muy poco probable.
      Y si pasa -que le ocurre a todos los equipos antes o después- será una excepción, no una tendencia.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Comparacion misma jornada año pasado.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210927-192238_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	7706453

        Comentario


        • #19
          Comparacion mismos rivales 20/21

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210927-192248_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	7706455

          Comentario


          • #20
            Prediccion de puntos en estos momentos 60 puntos a final de temporada.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Comparacion mismos rivales 20/21

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7706455**[/ATTACH]
              Gracias por el trabajo. Pero permiteme que sea un poco pejiguera, ¿te importaría poner el mismo orden en las dos comparaciones? En la primera columna por ejemplo la pasada temporada y en la segunda esta. Como digo es porque sea mas claro.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                Gracias por el trabajo. Pero permiteme que sea un poco pejiguera, ¿te importaría poner el mismo orden en las dos comparaciones? En la primera columna por ejemplo la pasada temporada y en la segunda esta. Como digo es porque sea mas claro.
                Ok en la proxima jornada lo tendre en cuenta y estara cambiado.
                A maltese le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Asi estabamos el año pasado en la 7

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210927-200850_BeSoccer.jpg
Visitas:	1
Size:	175,8 KB
ID:	7706474

                  Comentario


                  • #24
                    Más allá de números, yo creo que las sensaciones son mejores en la jormada 7 este año que el pasado.

                    El año pasado ya habíamos palmado 3-0 en Getafe y con la Real en casa, o 2-0 ante el Atlético, con una segunda parte nefasta.

                    Este año hemos competido todas las jornadas, con más o menos acierto, y se nota que el equipo ya tiene el poso del año pasado.

                    Tampoco creo que sea difícil superar los 26 puntos de la primera vuelta del año pasado, con lo poco que estamos perdiendo no deberíamos sumar menos de 29-30 puntos, lo que en principio haría que no hiciera falta tener que hacer la tremenda segunda vuelta del año pasado para acceder a puestos europeos.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi los numeros no me dicen nada , no he visto un partido del Betis así de completo como el de ayer desde la previa de la champions con el Mónaco . El equipo crea ocasiones y sabe a lo que juega por lo demás lo que haya pasado las temporadas atrás me importa poco o nada . A mirar al futuro
                      A Miloston, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que hemos empezado la liga mejor que el año pasado es evidente.
                        No quiero hablar muy alto, porque en fútbol nunca se sabe, pero eso de que nos coja el Levante o el Eibar y nos golee, a día de hoy parece muy poco probable.
                        Goles a favor / en contra

                        El año pasado -4

                        Este año +4

                        y no miro para atrás porque estábamos acostumbrados a estar siempre en negativo en esta estadística.


                        Hay muchos parámetros para ilusionarse y curiosamente todo empezó después del parón donde habitualmente dábamos nuestra peor imagen. La importancia de ese gol de Canales en el 89 y esa primera victoria para liberar tensiones.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          A mi los numeros no me dicen nada , no he visto un partido del Betis así de completo como el de ayer desde la previa de la champions con el Mónaco . El equipo crea ocasiones y sabe a lo que juega por lo demás lo que haya pasado las temporadas atrás me importa poco o nada . A mirar al futuro
                          Ami los numeros si me dicen , un equipo que en los ultimos 29 partidos de liga solo haya perdido 3, me dice mucho. Por cierto para mi completo los de Monaco no es el mejor ejemplo.

                          Comentario


                          • #28
                            Estamos en septiembre, en 3 competiciones los Betis que más tiempo ha competido, se desinflaron en los 3 últimos meses, a día de hoy con 18/19 jugadores implicados, con un entrenador con experiencia en estas lides, probablemente sea la vez que más opciones de pelear por mucho hasta el final tengamos, pero esto es septiembre, lo mismo en diciembre es lo contrario y en febrero vete tú a saber, por sensaciones, quizás estemos ante el gran año por fin.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Estamos en septiembre, en 3 competiciones los Betis que más tiempo ha competido, se desinflaron en los 3 últimos meses, a día de hoy con 18/19 jugadores implicados, con un entrenador con experiencia en estas lides, probablemente sea la vez que más opciones de pelear por mucho hasta el final tengamos, pero esto es septiembre, lo mismo en diciembre es lo contrario y en febrero vete tú a saber, por sensaciones, quizás estemos ante el gran año por fin.
                              Más, ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Más, ¿no?
                                Hombre cuento los que están saliendo en estas rotaciones, no quiero excluir a nadie porque sí, ni quiero sentar cátedra, pero por ahora quitas a Joel, Camarasa, Tello, Bartra, Rober, y a ver Lainez, más o menos me salen el resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X