Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre cuento los que están saliendo en estas rotaciones, no quiero excluir a nadie porque sí, ni quiero sentar cátedra, pero por ahora quitas a Joel, Camarasa, Tello, Bartra, Rober, y a ver Lainez, más o menos me salen el resto.
    Ah, pensé que hablabas de implicación emocional. Porque ves cómo celebra los goles y las victorias Joel, y de poco implicado, nada.
    Claro que si te estabas refiriendo a rendimiento puro y duro, entonces sí.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      No me quiero ilusionar que después duele más el batacazo, pero este equipo puede hacer algo grande esta temporada.

      Sobre todo si la suerte le acompaña.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ah, pensé que hablabas de implicación emocional. Porque ves cómo celebra los goles y las victorias Joel, y de poco implicado, nada.
        Claro que si te estabas refiriendo a rendimiento puro y duro, entonces sí.
        Aro, a mi que Joel toque las palmas me alegro, pero para que esto dure 10 meses, lo que vale es que en el campo rindan mínimo 17/18 jugadores, y tiene pinta que esta año, lo que se suele llamar Unidad B, va a apretar muchísimo para ser Unidad A, con la consiguiente competencia que eso origina y mejora a todos los niveles.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Aro, a mi que Joel toque las palmas me alegro, pero para que esto dure 10 meses, lo que vale es que en el campo rindan mínimo 17/18 jugadores, y tiene pinta que esta año, lo que se suele llamar Unidad B, va a apretar muchísimo para ser Unidad A, con la consiguiente competencia que eso origina y mejora a todos los niveles.
          Pues tocar las palmas ya es sintomático de poder dar la cara en el césped, porque hay otros que ni eso.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues tocar las palmas ya es sintomático de poder dar la cara en el césped, porque hay otros que ni eso.
            Yo, por si las moscas, prefiero que siga tocando las palmas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo, por si las moscas, prefiero que siga tocando las palmas.
              Y yo, pero por si las moscas también, prefiero que esté ahora tocando palmas que con el careto o mirando el móvil.
              Nunca se sabe.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211004-120614_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	7711432

                Comentario


                • #38
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211004-120632_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	7711434

                  Comentario


                  • #39
                    clasificacion jornada 8, 20/21

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211004-120844_BeSoccer.jpg
Visitas:	1
Size:	185,3 KB
ID:	7711436

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      clasificacion jornada 8, 20/21

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7711436**[/ATTACH]
                      4 derrotas seguidas del palangana? no recuerdo yo ese dato. La verdad es lo que me ha llamado mas la atencion, y de nosotros mismos puntos si. Pero en mi opinión mucho mas regulares y fiables. Salvo ayer no hemos tenido ningún partido calamitoso, y el de ayer no fue del nivel de ridiculo de años atras.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                        4 derrotas seguidas del palangana? no recuerdo yo ese dato. La verdad es lo que me ha llamado mas la atencion, y de nosotros mismos puntos si. Pero en mi opinión mucho mas regulares y fiables. Salvo ayer no hemos tenido ningún partido calamitoso, y el de ayer no fue del nivel de ridiculo de años atras.
                        Yo creo que son los cuatro partidos que tenían aplazados al inicio de la temporada pasada y ahí lo ponen como jugados.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo creo que son los cuatro partidos que tenían aplazados al inicio de la temporada pasada y ahí lo ponen como jugados.
                          en verdad es un empate Barcelona y tres derrotas seguidas Granada, Eibar, Bilbao.

                          Comentario


                          • #43
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211019-015220_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	7715986

                            Comentario


                            • #44
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211019-015232_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	7715988

                              Comentario


                              • #45
                                clasificacion jornada 9 20/21

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211019-015801_BeSoccer.jpg
Visitas:	1
Size:	171,3 KB
ID:	7715990

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X