Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada 21/22. Comparacion puntos y otros aspectos con respecto a temporada 20/21.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20211019-020431_Excel.jpg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	7715994
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      En la primera vuelta se consiguio 26 puntos, en la segunda 35 puntos. A ver este año si conseguimos la regularidad de la 2 vuelta.
      35 puntos por vuelta serían 70 a final de esta temporada... esos números,en una campaña tan apretada como esta darían para Champions casi seguro

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        35 puntos por vuelta serían 70 a final de esta temporada... esos números,en una campaña tan apretada como esta darían para Champions casi seguro
        En estos momentos la prediccion de puntos a final de temporada serian 57 puntos, cuatro menos que el año pasado. Pero bueno si tenemos regularidad superaremos lo del año pasado.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          En estos momentos la prediccion de puntos a final de temporada serian 57 puntos, cuatro menos que el año pasado. Pero bueno si tenemos regularidad superaremos lo del año pasado.
          Yo espero que sí, el equipo transmite buenas sensaciones... esta temporada tan apretada hay que aprovechar para meterse en los puestos de cabeza

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            Yo espero que sí, el equipo transmite buenas sensaciones... esta temporada tan apretada hay que aprovechar para meterse en los puestos de cabeza
            Esperemos por lo menos volver a entrar en Europa en la liga domestica y echar el resto en Europa y copa del rey. Se sabe que lo principal es la liga pero que me gustaria ir a por todas en Europa este año especial, ojala nos den una alegria que creo que ya nos toca.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              En estos momentos la prediccion de puntos a final de temporada serian 57 puntos, cuatro menos que el año pasado. Pero bueno si tenemos regularidad superaremos lo del año pasado.
              No sé qué cálculo realizas y si tienes en cuenta los equipos a los que nos hemos enfrentado, pero llevamos 15 de 27 posibles, es decir, un 55.5%, que llevados a 38 jornadas serían 63 puntos.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                No sé qué cálculo realizas y si tienes en cuenta los equipos a los que nos hemos enfrentado, pero llevamos 15 de 27 posibles, es decir, un 55.5%, que llevados a 38 jornadas serían 63 puntos.
                Si a los equipos que nos hemos enfrentados el año pasado, eso no falla. Ganando este finde al Rayo pues pasa la prediccion de 57 puntos a 60 puntos.

                Comentario


                • #53
                  En 9 partidos hemos conseguido 15 puntos, a este ritmo, llegaríamos a los 60 puntos ahora mismito.

                  Comentario


                  • #54
                    Para conseguir el objetivo de igualar, o incluso mejorar, los puntos obtenidos la temporada pasada, sería muy importante que este año no tengamos en octubre y noviembre el bajón de rendimiento y puntos de años anteriores .

                    De esta manera, aumentando la puntuación en el tramo octubre -noviembre (que no es difícil), podríamos compensar el hacer menos puntos en la segunda vuelta, porque me parece que repetir los 35 puntos de la temporada pasada es muy complicado, aunque no imposible.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                      Para conseguir el objetivo de igualar, o incluso mejorar, los puntos obtenidos la temporada pasada, sería muy importante que este año no tengamos en octubre y noviembre el bajón de rendimiento y puntos de años anteriores .

                      De esta manera, aumentando la puntuación en el tramo octubre -noviembre (que no es difícil), podríamos compensar el hacer menos puntos en la segunda vuelta, porque me parece que repetir los 35 puntos de la temporada pasada es muy complicado, aunque no imposible.
                      El tema es seguir con la regularidad del 2021, con esa regularidad podemos pelear hasta por entrar en Champions. Ayer escuche algo del Barcelona del sextete de Guardiola que perdieron en 38 partidos 6 y el Mourinho de los 100 puntos 9 partidos. Nosotros 4 partidos de los ultimos 38 creo.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        La semana que viene , jornada 10 contra Rayo, puede ser muy indicativa. Por estadística la posición ocupada por los equipos en esa jornada difiere poquísimo de la posición final.
                        Terminar con 18 puntos esa jornada, aparte de casi rozar la "media inglesa" nos pondría sextos o séptimos y en la senda marcada de repetir clasificación europea.
                        La jornada 10 es un cuarto de liga ya, nada despreciable.
                        A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          En 9 partidos hemos conseguido 15 puntos, a este ritmo, llegaríamos a los 60 puntos ahora mismito.
                          Yo sería aún más optimista. Yo creo que el Betis ha cambiado desde la jornada 3 en adelante. Las 2 primeras jornadas el equipo no jugó bien, además de que faltaban fichajes (contra el Madrid tampoco se jugó bien pero perder 0-1 es un resultado lógico, con y sin fichajes). Por tanto, en mi opinión, desde la jornada 3 en adelante es donde habría que analizar al equipo. Y ahí están los números: 13 puntos en 7 jornadas. Lo que da a una media de cerca de 70 puntos a final de temporada, que garantizarían, como mínino, clasificación a Europa League.

                          En conclusión, siguiendo con este nivel, yo creo que tendremos bastantes opciones de repetir Europa, algo que sería histórico.

                          PD. Qué grande es el Ingeniero.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            El tema es seguir con la regularidad del 2021, con esa regularidad podemos pelear hasta por entrar en Champions. Ayer escuche algo del Barcelona del sextete de Guardiola que perdieron en 38 partidos 6 y el Mourinho de los 100 puntos 9 partidos. Nosotros 4 partidos de los ultimos 38 creo.
                            Ojalá podamos mantener esa regularidad durante toda la temporada.

                            Muchas gracias por tu trabajo en este hilo, que aporta una información muy interesante.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Yo sería aún más optimista. Yo creo que el Betis ha cambiado desde la jornada 3 en adelante. Las 2 primeras jornadas el equipo no jugó bien, además de que faltaban fichajes (contra el Madrid tampoco se jugó bien pero perder 0-1 es un resultado lógico, con y sin fichajes). Por tanto, en mi opinión, desde la jornada 3 en adelante es donde habría que analizar al equipo. Y ahí están los números: 13 puntos en 7 jornadas. Lo que da a una media de cerca de 70 puntos a final de temporada, que garantizarían, como mínino, clasificación a Europa League.

                              En conclusión, siguiendo con este nivel, yo creo que tendremos bastantes opciones de repetir Europa, algo que sería histórico.

                              PD. Qué grande es el Ingeniero.
                              Por no hablar de que nos faltan 2 puntos del día de Español, en el que el árbitro tuvo una influencia decisiva en el resultado

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Por no hablar de que nos faltan 2 puntos del día de Español, en el que el árbitro tuvo una influencia decisiva en el resultado
                                Eso de todas formas, es algo que hay que contar porque son cosas que pasan en el fútbol y a nosotros especialmente, sabemos que nos puede más más de una vez (anda que no nos roban los árbitros..). Sin embargo, lo que yo quería decir es que en los 2 primeros empates, el Betis no era el Betis aún: nos faltaban varios fichajes que han subido el nivel de la plantilla.
                                Por tanto, de cara a analizar una posible evolución del equipo durante la temporada, yo esos 2 primeros resultados no los tendría en cuenta al 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X