Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Regreso de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ojalá se marque un Ruíz y rinda de pm.
    Ruiz vino de Turquía y Pezzella de ser titular con Argentina. Son situaciones diferentes, Pezzella dará mejor rendimiento que Ruiz, que por cierto ha hecho una pretemporada floja aunque con su experiencia y saber estar repetirá la campaña anterior.
    Para mi la clave de la defensa será el papel de Guido y del sistema defensivo de todo el equipo

    Comentario


    • Fichamos a un central habitual en la selección Argentina reciente campeona de América por un precio bajo y el problema es el rendimiento que pudo dar hace varias temporadas obviando su evolución esto años en el Calcio… yo es que a veces creo que se juzga obviando toda premisa lògica y llevados por filias y fobias.
      Que se nos ponga a tiro Pezzella es por una cuestión coyuntural por su último año de contrato que no se ha ido a pagar su cláusula ni nada por el estilo. Que guste más o menos un fichaje según quien lo haya fichado es una cosa que nunca entenderé. Si en lugar de Maciá llegar a ser un director Deportivo que hubiera tenido una crítica positiva unánime a lo mejor se habría valorado de mejor forma . O no . Se habría dicho “ se aprovecha del trabajo previo de tal ..”
      Ojalá rinda mostrando la mejora adquirida estos años y todos estos debates queden en algo anecdótico.

      Comentario


      • El mejor de todas las opciones reales que han sonado.
        Enorme fichaje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

          Ruiz vino de Turquía y Pezzella de ser titular con Argentina. Son situaciones diferentes, Pezzella dará mejor rendimiento que Ruiz, que por cierto ha hecho una pretemporada floja aunque con su experiencia y saber estar repetirá la campaña anterior.
          Para mi la clave de la defensa será el papel de Guido y del sistema defensivo de todo el equipo
          Me refiero a que nos de el mismo rendimiento,es lo queremos .

          No es mala opción del todo para la cantidad de limitaciones que tenemos en el club ahora mismo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/21, 13:24:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Como yo pues. No me hacia demasiado chiste el asunto, pero a fuerza de leer comentario sobre su mejoria y en el central que al parecer se ha convertido, que me hace hasta una mijilla de ilusión que venga.
            Para que te hagas una idea de lo que ha crecido Pezzella en la Fiore: hoy es EL SEGUNDO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA TRAS Leo Messi.

            También recordar que la Fiore NO quería desprenderse de él, le estaban ofreciendo una renovación que no aceptó. Seguramente Agustina, su novia modelo, ha pesado mucho en la decisión de regresar pues estaba muy integrada aquí.
            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 18/08/21, 13:22:44.

            Comentario


            • Ahora toca criticar a Cordon por traer de vuelta a Pezzella por 3,5 en 3,2,1....

              Comentario


              • El voleon de Pepe Elias... que ni se estaba negociando...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                  Es muy recurrente recordar los descubrimientos de jóvenes promesas de Cordón. En una situación normal estoy seguro que lo volvería a hacer. Pero en la situación económica actual, el Betis no puede apostar por esas "joyas" cuatro o seis millones de euros.
                  Además del aspecto económico que usted apunta creo que también pesa mucho que necesitemos 2 o 3 años más de buenas temporadas en liga y clasificaciones europeas para que la entidad se estabilice y para ello es mejor contar con jugadores contrastados que den rendimiento inmediato. Después ya se podrá arriesgar con centrales jóvenes que se coman algún gol su primera temporada y a los dos años podamos vender por 40 millones.

                  También hay que contar con que el cupo de jugadores a terminar de formar está cubierto con jugadores canteranos, Rodri, Rober, Paul, Edgar si se queda...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    El voleon de Pepe Elias... que ni se estaba negociando...
                    Se lan colao

                    Comentario


                    • Dentro de lo que cabe y en los términos en los que se está anunciando la operación no me parece nada mal este fichaje. En el cambio con Mandi no salimos perdiendo deportivamente hablando.
                      Lo que me llama la atención, como a otros muchos foreros, es que se acabe recurriendo con tanta frecuencia a jugadores que ya habían Estado controlados por anteriores direcciones deportivas. Es que, en realidad, sólo Víctor Ruiz es un fichaje exclusivo de Cordón (estoy convencido que Bravo es más "cosa" de Pellegrini.

                      Comentario


                      • Muchas dudas me deja la verdad
                        si es el flamante central de Argentina, porque no se lo lleva un grande ? por ejemplo el Barça, que necesita un recambio de umtiti
                        si es el flamante central de Argentina, como cuesta solo cuatro millones de nada ?

                        No será que no hay ningún central mejor en Argentina y lo ponen a el ?

                        Comentario


                        • Pepe dando penita, siendo apartado del grupito de amigos que tanto le costó conseguir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Muchas dudas me deja la verdad
                            si es el flamante central de Argentina, porque no se lo lleva un grande ? por ejemplo el Barça, que necesita un recambio de umtiti
                            si es el flamante central de Argentina, como cuesta solo cuatro millones de nada ?

                            No será que no hay ningún central mejor en Argentina y lo ponen a el ?
                            Y yo pregunto, que no haya un central mejor en Argentina no significa que debería valer de sobra para el Betis?

                            Argentina es un país futbolero y con muchísimos habitantes...y no nos vale su central titular?

                            Comentario


                            • Yo sigo pensando, tras leer los comentarios de este hilo, que el enemigo lo tenemos dentro, no en el centro comercial de Nervión.

                              Escribir que el futbolista viene desganado es de chiste, de traca... viene tan desganado que se ha bajado un buen pellizco su ficha por tal de volver. En la Fiore ganaba 2,4 k y aquí viene cobrando 1,5k. Esa es su desgana.

                              Tal es su desgana que rechazó dos ofertas en firme tal como llegó la del Betis, una del Valencia y otra del Napoli. Viene tan desganado que ha preferido jugar el EL con nosotros en lugar de jugar la Champions con el Napoli...

                              Nos hacemos un daño a nosotros mismos que es digno de estudiar en cualquier universidad de psicología del planeta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Muchas dudas me deja la verdad
                                si es el flamante central de Argentina, porque no se lo lleva un grande ? por ejemplo el Barça, que necesita un recambio de umtiti
                                si es el flamante central de Argentina, como cuesta solo cuatro millones de nada ?

                                No será que no hay ningún central mejor en Argentina y lo ponen a el ?
                                El tal Guido ese, ya tiene que ser malo para que siendo el pivote de Argentina no paguen la guita para llevarselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X