Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cansinos sois…

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

      Probará con Ruibal?
      Ruibal es otra miseria en el lateral, que lo ponga por delante de montoya. La solución menos mala.
      A Alex_grg, evilpenguin y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        El presidente del Betis, Ángel Haro, también ha ofrecido su punto de vista, en la rueda de presentación de Germán Pezzella, sobre diferentes cuestiones de la planificación.
        La situación de la FIFA y los internacionales

        "Entendemos que ha habido modificación unilateral de la FIFA. Nos gustaría que hubiera una solución asociativa que creo que va a hacer. La solución pasa por el diálogo". Nota en la planificación


        "A esta altura no voy a poner una nota. Tenemos una plantilla suficiente para las competiciones que vamos a disputar. Creo que tenemos una buena plantilla y apostar porque hagamos una buena temporada". ¿Repetir clasificación europea?


        "Como club tenemos que estar de forma asidua disputando por jugar esas competiciones. Pero lo importante ahora es el Madrid, poder ganar antes del parón". Límite salarial


        "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

        La vuelta del público

        Me supone una gran alegría ver de nuevo al público. Momento emotivo y bonito. Ojalá que pronto haya más de cincuenta mil personas. En septiembre se va a reconsiderar todo en función de cómo vaya el tema de la pandemia. Hay que ser precavido.



        Madre mía, no me puedo creer que se hayan gastao casi 100 kilos que les han dao en dos jugadores. Este se cree que todos somos **********. Que todo el dinero está en el campo dicee!!!! Hay mi madre. Supongo que sera ese famoso 15 % para pagar jugadores

        Donde está el dinero aquí o aqui. Donde está el dinero aqui, o aqui...
        Hombre, cuando se refiere a todo el dinerl se refiere a lo que se podía gastar del acuerdo que es el 15%. Es decir algo menos de 15 millones, que entre el fichaje de pezzella, y la cesión de William José, se los han terminado de gastar. Hay que recordar que teniamos el límite salarial excedido y por eso hasta que no ha salido Loren no ha podido entrar otro.
        A rakemitri, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Viene pasando ya hace muchos finales de temporadas que los defensores de lo indefendible nos llaman de todo. Ya estamos acostumbrados. Lo que no se es por que lo defienden será por Fe, o será por intereses propios. That is the cuestion.
          Se engañan ellos solitos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Para Vd. va todo de durse, no?
            Por supuesto que no, pienso que deberían venir más jugadores, pero si no sale nadie, ya sea vendido o rescindiendo, que digan cómo lo harían tantos expertos que hay en el foro... porque yo no lo sé!!!!......
            A Floty, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

              100 kilos evaporados??

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                "Tenemos una masa salarial mayor que la del año pasado. Hemos utilizado todos los recursos disponibles. Todo el dinero está en el campo. Se ha aliviado con el acuerdo de LaLiga y hemos aprovechado hasta el último céntimo".

                100 kilos evaporados??
                De verdad que no sé si os gusta crear crispación o simplemente no os informáis, pero mira que se ha hablado veces de esto ya... De los supuestos 100 kilos ( eran algo menos) sólo se podía usar el 15% en plantilla, por lo que es menos de 15 millones. El resto del dinero NO SE PUEDE USAR para fichar.
                Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 26/08/21, 17:36:02.

                Comentario


                • A mi esta temporada me da mucho miedo. El equipo medio de la Liga Española sigue aumentando su nivel mientras que nosotros mantenemos el nivel de la plantilla con una competición más.

                  Por cierto, que no quepa ninguna duda que si hubiéramos ganado los 2 partidos, Willian Jose ni aparece por aquí.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                    Por supuesto que no, pienso que deberían venir más jugadores, pero si no sale nadie, ya sea vendido o rescindiendo, que digan cómo lo harían tantos expertos que hay en el foro... porque yo no lo sé!!!!......
                    Para empezar, no gastando 12 millones de euros más las fichas en 2 jugadores -Pezzella y WJ- si no tienes un duro y no eres capaz de colocar los descartes. En vez de eso, tira de cesiones a secas o trae a coste 0 -al Granada ha llegado así Abram, al que podríamos haber traído y así tendríamos los 3’5 que ha costado Pezzella para cubrir otra posición-. Igualmente para el centro del campo -se nos han escapado jugadores como Monchu o Mascarell que nos hubieran venido de perlas-. Rastrear el mercado de Segunda, como hace el Levante, es otra opción. El mercado de Cordón ha sido vergonzoso y lo podría haber firmado Stosic, Alexis o Torrecilla. Para esto, no me estoy gastando 2 kilazos al año en un DD. ¿Cuánto dinero se malgasta al año en este club en mediocridades?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                      De verdad que no sé si os gusta crear crispación o simplemente no os informáis, pero mira que se ha hablado veces de esto ya... De los supuestos 100 kilos ( eran algo menos) sólo se podía usar el 15% en plantilla, por lo que es menos de 15 millones. El resto del dinero NO SE PUEDE USAR para fichar.
                      Bla bla bla...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Para empezar, no gastando 12 millones de euros más las fichas en 2 jugadores -Pezzella y WJ- si no tienes un duro y no eres capaz de colocar los descartes. En vez de eso, tira de cesiones a secas o trae a coste 0 -al Granada ha llegado así Abram, al que podríamos haber traído y así tendríamos los 3’5 que ha costado Pezzella para cubrir otra posición-. Igualmente para el centro del campo -se nos han escapado jugadores como Monchu o Mascarell que nos hubieran venido de perlas-. Rastrear el mercado de Segunda, como hace el Levante, es otra opción. El mercado de Cordón ha sido vergonzoso y lo podría haber firmado Stosic, Alexis o Torrecilla. Para esto, no me estoy gastando 2 kilazos al año en un DD. ¿Cuánto dinero se malgasta al año en este club en mediocridades?
                        La verdad que he echado de menos intentar alguna cesión de jugadores con poco minutos en sus equipos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                          Bla bla bla...
                          Eso es cierto, te puedes informar de ello en la de multitud de artículos que hacen referencia.

                          Al Betis le han correspondido 96 millones y algo, de ese importe, el 15% es dedicado exclusivamente para mejorar el límite salarial.

                          De otra manera hubiera sido imposible inscribir a todos los nuevos jugadores de esta temporada y es así y WJ, como no salga alguien, no lo pueden inscribir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Eso es cierto, te puedes informar de ello en la de multitud de artículos que hacen referencia.

                            Al Betis le han correspondido 96 millones y algo, de ese importe, el 15% es dedicado exclusivamente para mejorar el límite salarial.

                            De otra manera hubiera sido imposible inscribir a todos los nuevos jugadores de esta temporada y es así y WJ, como no salga alguien, no lo pueden inscribir.
                            Si no te digo que no sea cierto, pero que de esos 100 mll poquito se va a invertir en el club, ya veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Para empezar, no gastando 12 millones de euros más las fichas en 2 jugadores -Pezzella y WJ- si no tienes un duro y no eres capaz de colocar los descartes. En vez de eso, tira de cesiones a secas o trae a coste 0 -al Granada ha llegado así Abram, al que podríamos haber traído y así tendríamos los 3’5 que ha costado Pezzella para cubrir otra posición-. Igualmente para el centro del campo -se nos han escapado jugadores como Monchu o Mascarell que nos hubieran venido de perlas-. Rastrear el mercado de Segunda, como hace el Levante, es otra opción. El mercado de Cordón ha sido vergonzoso y lo podría haber firmado Stosic, Alexis o Torrecilla. Para esto, no me estoy gastando 2 kilazos al año en un DD. ¿Cuánto dinero se malgasta al año en este club en mediocridades?
                              Yo no estoy de acuerdo con este razonamiento, en el sentido de que las conclusiones se sacan directamente desde una perspectiva personal que no tiene por qué ser la del entrenador.
                              ¿Se sabe que Pellegrini preferiría a Abram en vez de a Pezzella?
                              ¿Se sabe si las opciones para el mediocampo a nuestro alcance (veáse Monchu o Mascarell) estarían por delante de Canales para Pellegrini?
                              Lo digo porque Pezzella, a diferencia de Abram, sabe lo que es competir en Europa. A ver si vamos a traer a una incógnita absoluta para la defensa y luego resulta que sigue Canales de titular en el doble pivote y Monchu viendo los partidos por la tele como yo.

                              Yo sigo repitiendo que para mí la planificación está suspensa, pero sí tengo muy claro que yo no sabría cómo mejorarla, y las opciones que voy leyendo, me parecen muy poco factibles.
                              Lo que tú expones, por ejemplo, de fichar gente de segunda y demás, es que me parece insostenible con el entrenador que tenemos en el banquillo, el cual tiene muchas virtudes, pero también muchas particularidades, y un nombre le gusta tela. Estamos hablando de un entrenador que sabe lo que es entrenar a equipos muy grandes y levantar títulos con ellos.
                              Anda que te sienta a Canales, Guardado o incluso a Carvalho para poner a Monchu. Mañana.

                              A partir de ahí, yo le pongo un 4 porque sé muy bien qué teníamos que mejorar, pero de ahí a cómo mejorarlo... ni put.a idea.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 18:04:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Que el desastre que pinta ahora no tape que Serra fue el que trajo a los que queremos echar ahora. No se hace bien desde hace muchos años, no es solo trabajo de este verano
                                Y ozemi, y ozemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X