Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    4 dias y unas horas para que se termine esta diversión.
    Luego viene la depresión.
    A mi me ha llegado hoy ya la bajona oficial,a no ser que cambie esto en estos dias.

    La bajona y el miedo.
    A rakemitri, edolado, Campiña Sur y a kkk23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

      Por supuesto que no, pienso que deberían venir más jugadores, pero si no sale nadie, ya sea vendido o rescindiendo, que digan cómo lo harían tantos expertos que hay en el foro... porque yo no lo sé!!!!......
      Ni lo sabe ni tiene porqué saberlo. Para eso están los profesionales que cobran por ello y no poco.

      Vd. piensa como casi todos nosotros, que falta y sobra gente. Nuestro papel como afición es demandar a los dirigentes que hagan las cosas bien, además de animar al equipo.

      Comentario


      • Hay que cerrar entonces este póst, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues se ve que no ha aprendido
          Pues anda que no hay gente que me discute eso, gente que va al estadio y to. Y alguno hasta de mosquea y to dándote a entender que no tienes ni idea de fútbol.
          ​​​​
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            Salario de 6'8 millones Odriozola. Inviable.
            No creo que la Fiore le pague ese salario tampoco...

            Comentario


            • En el fútbol la clase media a desparecido . Están los ricos y los tiesos . Y los tiesos no pueden pagar el salario de los ricos .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues anda que no hay gente que me discute eso, gente que va al estadio y to. Y alguno hasta de mosquea y to dándote a entender que no tienes ni idea de fútbol.
                ​​​​
                Yo creo que es algo normal, tanto por la edad, como por los equipos que ha entrenado, y también entiendo que con Miranda, Lainez, Rodri, Edgar, Paul, el tío dirá que quiere certezas, aunque a ti y a mi nos parezca que esas certezas son más incertidumbres, lo bueno es que ya sabe que es lo que tuve que hacer para enderezar el rumbo el año pasado, no creo que este año tarde tanto en rectificar si se diera el caso.
                A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que esperar a ver el rendimiento de William jose aqui, a ver si la cabeza la pone en el césped, por otro lado esperemos que sabaly acorte plazos en su recuperacion y no decaiga, los centrales para mi no hay remedio con delanteros rapidos nos vamos a comer..., y a ver si Fekir y Canales hoy mas que nunca tiran de este carro, 3 competiciones y el armario esta como la nevera de un senegakes a final de mes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    En el fútbol la clase media a desparecido . Están los ricos y los tiesos . Y los tiesos no pueden pagar el salario de los ricos .
                    En el futbol, dice...
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      En el futbol, dice...
                      Hablo de fútbol digo futbol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Hablo de fútbol digo futbol
                        Si, pero es que es igual…

                        Comentario


                        • Pues Pellegrini acaba de decir que esperará al cierre del mercado, por lo que da a entender que espera entradas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Pues Pellegrini acaba de decir que esperará al cierre del mercado, por lo que da a entender que espera entradas
                            Lógico y normal, es como cuando estás a las 5 de la mañana en la discoteca y esperas a ligarte algo pero ya sabes que no.















                            Que recuerdos, de cuando se podía salir y se podían hacer cosas...
                            A jose1907, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Según declaraciones del mister intuyo que algún movimiento puede haber
                              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Según declaraciones del mister intuyo que algún movimiento puede haber
                                Seguro que lo hay. Y no solo uno.
                                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X