Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hay casos y casos. Sidnei y Joel van a tener mas facil conseguir un contrato ahora que el año que viene, un año mas viejos y un año sin jugar. Salvo que quieran retirarse tras este contrato, es contraproducente no salir ahora.
    Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Lo interesante de la salida de Lucas Pérez del Alavés no es porque vaya a venir aquí, parece que va al Rayo, sino porque el Alavés es uno de los equipos más interesados en Loren. Tendría que ser cesión con opción de compra, pero esa opción de compra futura también ayudaría al margen salarial actual.
      Que sea obligatoria aunque sea por dos duros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Este año no se va a poder publicar ni el mítico post sobre jugadores libres tras cerrarse el mercado.
        Es una pena. Ese hilo debería estar anclado desde que finaliza la temporada hasta que cierra el mercado de invierno.

        Siempre nos quedará otro de los clásicos: el de la preparación física deficiente en cuanto se dan un par de malos resultados. Todos los años, invariablemente e independientemente de quién sea el responsable de esa parcela. "Los nuestros están fundidos", "nos pasan como aviones". Ay.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

          Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.
          Pues en ese caso les daría la carta de libertad el último segundo, para que no puedan fichar por nadie. Aunque esta gente eso les da igual, lo están demostrando con su forma de actuar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Porque a Europa no se puede ir con Borja Loren y Juanmi como delanteros
            Ya, pero el club no está equivocado. Quiere ir a Europa con mejores delanteros. El problema es que no depende exclusivamente del club. ¿Dónde está la equivocación actual?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Pues en ese caso les daría la carta de libertad el último segundo, para que no puedan fichar por nadie. Aunque esta gente eso les da igual, lo están demostrando con su forma de actuar.
              Siendo jugadores libres pueden firmar con clubes que tengan fichas libres. Lo que no sé es si pueden cambiar de liga. Pero en España seguro que podrían.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                Pero es que Sidney y Joel no son tontos y saben de sobra que van a salir si o si. Son muy conscientes de que el club necesita quitarse a jugadores para inscribir a nuevos y por ello no mueven ni un dedo. Quieren salir finiquitados y llevarselo calentito. No van a estar un año sin jugar ya que el club necesita esas plazas para reforzarse.
                Ya lo dijo algún compañero antes y yo pienso igual. Estoy al 99% convencido que algún club apalabrado ya tienen (entiendo que Robles incluso ha de tener más mercado que Sidnei) y además aquí tienen claro que no se les necesita. Así que, mientras apuran para irse con el máximo, esto se ha visto muchas veces ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Lo interesante de la salida de Lucas Pérez del Alavés no es porque vaya a venir aquí, parece que va al Rayo, sino porque el Alavés es uno de los equipos más interesados en Loren. Tendría que ser cesión con opción de compra, pero esa opción de compra futura también ayudaría al margen salarial actual.
                  El tema es que no se si el Alavés paga fichas como las de Loren . Yo pienso que sí acaba allí va a chupar banquillo también. Joselu me parece bastante mejor delantero y además no se ríe cuando falla , se cabrea tela.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Lo que estan haciendo ya Loren,Joel y Sidnei ya me parece de poca verguenza. Se las suda jugar, mientras cobren da igual que el Mister te haya dicho que no cuentas. Madre mia la ambicion del tridente y encima no pudiendo fichar y perjudicando al equiño indirectamente
                    De acuerdo que nadie quiere perder dinero, que si tal ni que cual, pero que ni uno de los posibles descartes tenga el más mínimo orgullo o ambición por demostrar su valía y prefiera quedarse aquí a sabiendas del rol que va a tener demuestra lo cómodo que es estar en el betis sin ningún tipo de exigencia

                    Comentario


                    • Me reitero en que sin salidas, no va a haber ningún tipo de entradas y pinta de salir por su "propio pie" creo que no veo...
                      Habiendo gastado 4K por un central, si llega otro, o es cedido o libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Ya, pero el club no está equivocado. Quiere ir a Europa con mejores delanteros. El problema es que no depende exclusivamente del club. ¿Dónde está la equivocación actual?
                        El club no se equivoca nunca

                        Comentario


                        • A dos semanas de que cierre el mercado seguimos con Loren de delantero. El peor delantero de primera, segunda y segunda división B. Flipante.

                          Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Ya, pero el club no está equivocado. Quiere ir a Europa con mejores delanteros. El problema es que no depende exclusivamente del club. ¿Dónde está la equivocación actual?
                            No os cansáis? Pregunto. Venga, vamos, pidamos un poquito más, sólo un poquito, una mijita más, vamoooos, vamoooos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              El club no se equivoca nunca
                              Digo ahora coñe. Obviamente el problema es tener jugadores que no han dado el rendimiento que se esperaba, cobrando altas fichas y que no nos quitamos ni con agua caliente. Pero eso a día de hoy no se puede cambiar. Así que, por mucho que el club quiera, en este punto concreto, el club puede estar en lo correcto pero no poder actuar por no tener margen. Si no queremos a Joel y Joel no se quiere mover, solo hay dos opciones: o nos lo comemos o le rescindimos. Susto o muerte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                El tema es que no se si el Alavés paga fichas como las de Loren . Yo pienso que sí acaba allí va a chupar banquillo también. Joselu me parece bastante mejor delantero y además no se ríe cuando falla , se cabrea tela.
                                Por la cara, eso es una de las cosas que más me jode, la risita del colega cuando la cagga. A su paisano Juanmi le pasa lo mismo. ¿No los quiere su Málaga para su nuevo proyecto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X