Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo solo recuerdo uno: el primer gol al Elche tras pase de Canales.
    A mí no se me olvida porque ambas acciones son un rara avis: Canales dando un pase al hueco y Tello aprovechándolo.
    Hay alguna más. Recientemente, recuerdo el gol a la Roma en el partido de pretemporada.

    Voy a parecer el representante de Tello, y nada más lejos de la realidad, pero creo que Tello suele correr al espacio. Al menos yo entiendo que incorporarse por banda, en carrera y sin balon, es jugar al espacio.

    Pero, vamos, que tampoco voy a gastar mucha energía en defender a un jugador que me ha decepcionado. Me he cansado de esperar que rinda. Y me parece que Pellegrini también.

    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/08/21, 19:15:22.
    A superbetico1 y Jimi Wilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Por Dios que a estas alturas la gente diga que Tello se desmarca..

      ​​​​​Juro que no quiero ser exagerado, pero es que no recuerdo un solo desmarque al hueco de Tello en estos años. La pide al pie y a correr.
      Goles en el Betis 3 - 1 Elche de la temporada pasada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Rubén Peña no pinta nada en el Villarreal -es el tercer lateral derecho- y a nosotros nos vendría de lujo y nos haría el apaño, pero no creo porque sigue sin moverse nadie y apenas queda ya margen de maniobra.
        Ruben Peña es Montoya pero con otro nombre. A los pocos días que lo viéramos jugar, estaríamos criticando su fichaje y que para haberlo fichado mejor haber tirado del filial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Jajajajaja eres un artista.

          betis11 pues me dijeron que se iba a fichar porque Pellegrini anda apretando a todo Dios que trabaja en la dirección deportiva. Claro que está complicado por las altas fichas y que encima no quieren salir porque están acomodados. Se vive muy bien en Sevilla.

          Habrá que confíar en Cordón.
          Gracias majo. Un abrazo.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Rubén Peña no pinta nada en el Villarreal -es el tercer lateral derecho- y a nosotros nos vendría de lujo y nos haría el apaño, pero no creo porque sigue sin moverse nadie y apenas queda ya margen de maniobra.
            A mi me gusta bastante, y sus centros serían canelita en rama para W. José.
            A Donald Draper y IvanBetiko les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

              Goles en el Betis 3 - 1 Elche de la temporada pasada.
              Correcto. Ya me lo ha dicho Carmona, lo había olvidado, lo retiro...ahora sí recuerdo un partido donde lo hizo jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Ruben Peña es Montoya pero con otro nombre. A los pocos días que lo viéramos jugar, estaríamos criticando su fichaje y que para haberlo fichado mejor haber tirado del filial.
                Prefiero a Mario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Rubén Peña no pinta nada en el Villarreal -es el tercer lateral derecho- y a nosotros nos vendría de lujo y nos haría el apaño, pero no creo porque sigue sin moverse nadie y apenas queda ya margen de maniobra.
                  A menos que Mario esté lesionado y no pueda jugar,Rubén Peña es el segundo lateral, y Mario el tercero.
                  Opino de que Peña nos vendría de lujo.

                  Comentario


                  • El big data no dice nada? Solo treinteañeros y que conozcan la liga? Habrá que meterle mas filtros..gástense el dinero en un secretaria técnica mas amplia y profesional.
                    A cordoBEsTICO y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y no necesitaríamos a Ceballos si saliera WC? Vamos lo traigo atado en la vaca...

                      Comentario


                      • Me agarro a lo que ha dicho Pellegrini, todavía quedan tres dias

                        Comentario


                        • Aquí no sale nadie.

                          Comentario


                          • Hace falta alguien que saque la pelota y que fekir se pegue todo el partido al borde del área con canales de media punta
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              Hace falta alguien que saque la pelota y que fekir se pegue todo el partido al borde del área con canales de media punta
                              Empiezo a pensar que Canales y Fekir no pueden jugar en el mismo 11, mal que me pese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Empiezo a pensar que Canales y Fekir no pueden jugar en el mismo 11, mal que me pese.
                                Yo creo que lo que no pueden es jugar es rodeados de 8 jugadores que no saben dar un pase a día metros...el equipo ha sido un despropósito tras otro y solo se han dedicado a intentar pasarle el marrón a un compañero con pases que no han mejorado la jugada casi nunca sino todo lo contrario. Solo una minutos de la primera parte que Cabales tenía fuelle y tenía que ir a ayudar a sacarla y al mismo tiempo ayudaba luego más arriba se ha jugado a algo...todo lo demás es echarle el marrón al compañero sin casi ni Gino tener iniciativa o seguridad con la pelota en los pies...Fekir y Canales son los pocos que no suelen perder una pelota tontamente y los unos que reciben e intentar ver cómo mejorar la pelota, los demás son como robot mal ensamblados, reciben y buscan el pase más fácil para pasarle el marrón al compañero y encima hasta con esos pases fáciles pueden la pelota de forma recurrente.

                                Es imposible jugar a nada, ni posesión, ni contra ataque con una mayoría de jugadores inseguros con pelota y sin seguridad ni en pases a dos metros ..hoy nos pilla un equipo con intensidad en la presión y bien trabajado y nos meten 5.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X