Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Se prevén 48 horas de auténtico frenesí en las oficinas del Villamarín.
    Y tanto, tienen que pensar las excusas que van a contar al personal. No es tarea fácil. Yo que ellos ponía una ambulancia en la puerta por si a alguno le da un ictus.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      La cuestión es que hablamos de fichar a gente que se pueda revalorizar y actualmente tenemos en plantilla a jugadores como Rodri, Rober, Paul y Miranda, además de Lainez (que por lo que costó es más difícil de revalorizar, pero es ejemplo de "fichaje de jugador revalorizable"). Más otros cumplidores como Edgar o Ruibal. Es decir, unos 7 jugadores en primera plantilla.

      Yo creo que el perfil de "jugador revalorizable" ya lo tenemos en plantilla, lo que hace falta es desprenderse del "jugador lastre", que también tenemos varios y son los que nos restan: Wilco, Sidnei, Yassin, Moreno, Joel, Motoya. Esos son los que nos quitan profundidad de banquillo y nos impiden poder disputar las 3 competiciones con cierta confianza.
      Realmente lo que nos falta es tener una base sobre la que esos jugadores revalorizables puedan desarrollarse sin una presión excesiva. Lo que tremendamente complicado es que jugadores apuestas te funcionen a pleno rendimiento desde el primer minuto. Por eso a mi fichajes como los de Willian Jose o Pezzella me parecen un acierto. No se van a vender, pero por una inversión relativamente comedida te deberían dar un rendimiento deportivo que se traduzca en beneficio por otras vias.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • El primero en salir ,y ya no es nuestro........EMERSON CAMINO DE LOS SUPRS.

        Comentario


        • Hoy ni caso a este post, en todo caso la salida de Sidnei, porque le van a rescindir el contrato para poder inscribir a WJ.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hoy ni caso a este post, en todo caso la salida de Sidnei, porque le van a rescindir el contrato para poder inscribir a WJ.
            Pues si tú no tienes esperanzas, apaga y vamonos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Fran también dice lo siguiente, alarmistas!!!

              El Fran Martínez ese es bipolar? en un twit dice que vamos a descender con 25 puntos y en otro que vamos a champions?
              A Betis Betis y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Tomas Alarcón tiene muy buena pinta como pivote
                Ya tenemos un Alarcón en el club.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Emerson a la premier. 23 kilos. Cuanto pillamos de ahi?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No esperéis movimiento alguno salvo quizá las salidas de Carvalho o Sidnei para poder inscribir a WJ, van a ser las únicas posibles novedades de aquí al cierre.

                      Muy divertido e ilusionante todo, sí señor.

                      Comentario


                      • Pues si se vende por el precio que dicen nos caen casi 8 kilos
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://www.mundodeportivo.com/futbo...mposibles.html


                          No sé insertarlo , pero Jordi Santamaria habla de la posibilidad de poder fichar a estos dos....

                          Comentario


                          • Que dicen por Twitter que el Shefield se interesa por Joel Robles. Vamos Joel que allí se vive muy bien
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Lo cual demuestra que la tierra es plana.
                              Como mi prima...

                              Comentario


                              • Con todo lo que se mide ahora todo, ¿se ha calculado cuánto pesa Cucurella bajo lluvia y en seco?
                                Y no es coña.
                                A Betis Betis, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X