Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podríamos pedir la cesión de Mandi al Villarreal... creo que hoy es un buen día para hacerlo.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Bellerín y Ceballos, sueños casi imposibles.

      El lateral derecho ex azulgrana Héctor Bellerín sigue sin salir del Arsenal, donde Mikel Arteta no cuenta con él para la próxima temporada, y la posibilidad de acabar recalando en el Real Betis, aunque remotísima -casi imposible- sigue estando latente, ya que el club verdiblanco busca un recambio para el lesionado Sabaly, al menos hasta la próxima ventana de fichajes.

      Contactos entre el Real Betis y los agentes del jugador existen desde hace meses, pero la única posibilidad de que Bellerín acabase en el Betis sería si el club verdiblanco lograra liberar masa salarial con un traspaso de última hora -Carvalho acaba de rechazar una oferta del Fulham para irse cedido con opción de compra en caso de ascenso a la Premier- y el Arsenal se hace cargo de gran parte de la ficha del lateral catalán y fan bético reconocido, que ronda los 6 millones de euros brutos por temporada.

      En situación similar a la de Bellerín está Dani Ceballos, con el que compartió vestuario las dos últimas campañas en el Arsenal. Ceballos, ahora lesionado, tampoco cuenta para Ancelotti en el Real Madrid, con el que le restan dos años de contrato, y está loco por volver al Real Betis, que por límite salarial solo podría asumir parte de su ficha -si logra liberar varias- en una cesión sin costo adicional, condiciones que difícilmente va a aceptar el Real Madrid, aunque hasta el cierre del mercado todo es posible, si bien en estos momentos ambas operaciones parezcan imposibles, por lo que el club trabaja en otras opciones más 'realistas' por si puede cerrar alguna incorporación antes de las 24h del martes.

      Jordi Santamaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Pues si se vende por el precio que dicen nos caen casi 8 kilos
        Si no me equivoco al venderse ahora la mitad del traspaso restando la cantidad que ya nos dieron por el jugador, es decir:
        11,5-9=2,5 millones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues si tú no tienes esperanzas, apaga y vamonos.
          He hecho el contra gafe, hasta Pepito habla de posibles fichajes de Ceballos y Bellerín u otros.
          A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            La cuestión es que hablamos de fichar a gente que se pueda revalorizar y actualmente tenemos en plantilla a jugadores como Rodri, Rober, Paul y Miranda, además de Lainez (que por lo que costó es más difícil de revalorizar, pero es ejemplo de "fichaje de jugador revalorizable"). Más otros cumplidores como Edgar o Ruibal. Es decir, unos 7 jugadores en primera plantilla.

            Yo creo que el perfil de "jugador revalorizable" ya lo tenemos en plantilla, lo que hace falta es desprenderse del "jugador lastre", que también tenemos varios y son los que nos restan: Wilco, Sidnei, Yassin, Moreno, Joel, Motoya. Esos son los que nos quitan profundidad de banquillo y nos impiden poder disputar las 3 competiciones con cierta confianza.
            Aquí la cuestión es que tenemos 2 perfiles de gente nueva: los que vienen de cantera que están respondiendo más o menos (miranda lo meto también, Rodri,Paul,Aitor....) y los treintañeros contrastados, que raro es el que nos sale bueno, y no se revalorizan.
            Y hay una tercera vía, aun sin explorar y que yo pensaba que Cordon la iba a explorar que es la de gente joven de ligas más bien menores o lejanas pero donde emergen talentos que hay que controlar. Esta sería la vía "emerson" por decirlo gráficamente.

            Comentario


            • Esta claro que bellerin , Ceballos y mi prima de cuenca serían una gran salto de calidad . Pero es como si dices messi y neymar sueño imposible
              A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Si no me equivoco al venderse ahora la mitad del traspaso restando la cantidad que ya nos dieron por el jugador, es decir:
                11,5-9=2,5 millones.
                Pues yo las hago de otra forma, se vende en 23 le quitas 9 = 14 pues la mitad...son 7
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/08/21, 13:32:03.

                Comentario


                • Lo que me gustaría saber a ciencia cierta es cuanto cogemos de la venta de Emerson
                  A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que yo no sé por qué dicen 20% de toda la vida hemos hablado aquí que si no se quedaban a Emerson la primera temporada y lo vendían del tirón nos pertenecía el 50% de la diferencia hasta los 9M. Pero claro capaces son de que el único partido que ha jugado en el Barsa les valga como que ha jugado esta temporada y nos hayan birlado un 30% por un partido. Capaces son y capaces somos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Pues yo las hago de otra forma, se vende en 23 le quitas 9 = 16 pues la mitad...son 8
                      Me gusta más esta cuenta que la que ha hecho el compañero ManuBetis
                      Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 30/08/21, 13:30:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Me gusta más esta cuenta que la que ha hecho el compañero ManuBetis
                        Y más cuando me ha bailado el dedo en la resta y se me han añadido un par de millones que no eran jajaja
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/08/21, 13:32:53.
                        A Betis Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿El mercado cierra hoy o mañana?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿El mercado cierra hoy o mañana?
                            Hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaa

                            Comentario


                            • Ese grupo de Wasap, lo quiero funcionando a toda máquina!
                              A Balompédico, Bruno SantosBR y pablito les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Pero el Barça nos ha pagado ya por Emerson lo que nos debe?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X