Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    El Barça se va a quedar con Dest y Mingueza.
    se habla de Bellerin y de Ceballos
    Sergi Roberto?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que no me cuadra es que tenga de lateral derecho el Barça a Dest, Sergi Roberto, Mingueza y quiera ahora a Bellerín, teniendo el limite salarial disparatado. No tienen muchos agujeros que tapar los culés antes del lateral derecho?

      Comentario


      • Bellerín Montoya y Sabaly en Enero y en el resto bastante solar, extremos aptos Ruibal y Lainez, Tello/Joaquín ni los cuento, centro del campo Camarasa/Carvalho/Guardado/ Edgar/Paul, de verdad nos podemos permitir el lujo de tener 3 LD y el resto del plantel en ruinas, y encima un LD con el salario de un Jugador decisivo, a mi vendría a ser como la llegada de Maciá y el fichaje de VdV, desde ese momento ya no me creo ná.
        A Wilfred y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Os estáis haciendo muchas ilusiones y no va a venir absolutamente nadie. Ni hay rumores de salida de jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ome Gastón, si sale algo que depende literalmente de la salida contra pronóstico de un futbolista que no es nuestro, cuando nadie lo esperaba, es para alegrarse desde luego, pero para reírse igual no.
            Es todo plan de Cordón, no te quepa duda, igual que es la mente en la sombra del fondo de inversión de la liga.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • No espero nada a estas alturas ni me voy a crear ilusiones. Lo que tenga que venir que venga y ya está.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                La clave final es muy importante, tu ves muy difícil clasificarse para Europa y seguramente deben también verlo los profesionales del club, por ese mismo motivo no se debe de realizar una estrategia cortoplacista hipotecando el futuro.

                Atlético ha crecido desde la llegada de Simeone en el plano económico y ahora tiene un presupuesto 3 o 4 veces más grande que antes y tiene casi asegurado ir a Champions y opciones de volver a ganar la liga... Puede ser normal ir a por todas.

                Sevilla desde un escalón más bajo igual, puede ir al muerte pues casi tiene seguro seguir en Champions y alguna opción de adelantar a alguno de los 3 de arriba, puede ir al corto plazo en los próximos años.

                Villarreal ha conseguido un límite salarial 2 o 3 veces superior al nuestro puede ir a muerte por ir a Europa (Aún así han aprovechado y han fichado rendimiento pero de jugadores jóvenes).

                Real Sociedad, una estrategia total de cantera con pocos fichajes que suben el nivel donde su mayoría también son jóvenes, quitando a Silva y poco más como rendimiento inmediato, y Silva libre sin pagar traspaso ( El año pasado 12 o 13 jugadores de 25 o menos años jugado más de 10 partidos de liga). En el Betis solo 4 donde 2 de ellos eran Sanabría y Emerson.

                El Betis este año va a tener un límite salarial posiblemente más de 2 veces más pequeño que el Villarreal, en juventud y cantera estamos muy por detrás de Real Sociedad, económicamente a años luz de Villarreal y Sevilla... si no se hace una estrategia con calma y a 3 o 5 años vista siempre va a ser el día de la marmota, plantillas descompensadas y presupuestos económicos lejos de los Villarreal y Sevilla, todo lo demás es intentar un imposible.

                P.D. La clave como bien dices, no tenemos nada seguro un puesto en Europa, con lo cual ir al corto plazo es jugar a la ruleta con muy pocas papeletas que te toque, cuando otros equipos que debería de ser nuestra competencia si tienen casi seguro sus puestos en Champions o Europa League y lo peor, que si un año Real o Villarreal no van a Europa pueden con su límite salarial mantener o reformar la plantilla, nosotros hasta entrando en Europa estamos con la lengua fuera.
                Repito que a mi no me gusta, eh y no me gusta porque creo que con los fichajes que se están haciendo va a ser muy complicado repetir la clasificación europea (no por calidad sino por cantidad). Sí vería bien que se hubiesen hecho todos los fichajes que hacían falta (o la gran mayoría de ellos) apostando por gente contrastada pues me parece que repetir clasificación europea este año se antoja clave para el devenir de la entidad. Si este año, con todos los problemas salariales que tenemos conseguimos repetir clasificación europea. El año que viene donde soltamos muchísimo lastre podríamos utilizarlo para invertir en jugadores mucho más revalorizables porque tendríamos más dinero al repetir en Europa, porque tendríamos el límite salarial mucho más controlado y porque repetir clasificación implicaría que la base de veteranos de la plantilla cumple con creces y ahora sí te la podrías jugar en promesas.

                El problema de esto es que me parece que nos vamos a quedar a medio camino (o quizás no, quien sabe) y estamos fichando a gente que no vamos a poder revalorizar y difícilmente nos veo volviéndonos a clasificar para Europa.. pero aún así lo que quería comentar es que en esta situación excepcional entiendo que se haya optado por esta estrategia. Además imagínate que eres Pellegrini, que tienes que jugar 3 competiciones con una plantilla llena de carencias y te hacen 3 o 4 refuerzos de jugadores jóvenes que todavía no han dado rendimiento en una Liga de nivel.. yo lo veo arriesgadísimo. Lo ideal hubiese sido poder fichar 2 centrales, uno contrastado y otro con proyección (Pezzella y Salisu), lo mismo en los laterales, mediocentro, etc. pero nuestra situación es la que es..

                Como dices, en plantillas más hechas como las del Villarreal o la Real y con el límite salarial mucho más controlado.. sí que pueden permitirse estos fichajes.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Sergi Roberto quieren darle puerta.
                  Lo mismo entre lo q nos deben de júnior y Emerson quieren encasquetarnos a alguien. Ojalá mingueza

                  Comentario


                  • Po yo pedía la cesión der shico Royal al Barcelona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                      Sergi Roberto quieren darle puerta.
                      Lo mismo entre lo q nos deben de júnior y Emerson quieren encasquetarnos a alguien. Ojalá mingueza
                      Lo normal es que si nos siguen debiendo algo pidan dinero por mingueza. No tienen por qué compensarnos con nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Repito que a mi no me gusta, eh y no me gusta porque creo que con los fichajes que se están haciendo va a ser muy complicado repetir la clasificación europea (no por calidad sino por cantidad). Sí vería bien que se hubiesen hecho todos los fichajes que hacían falta (o la gran mayoría de ellos) apostando por gente contrastada pues me parece que repetir clasificación europea este año se antoja clave para el devenir de la entidad. Si este año, con todos los problemas salariales que tenemos conseguimos repetir clasificación europea. El año que viene donde soltamos muchísimo lastre podríamos utilizarlo para invertir en jugadores mucho más revalorizables porque tendríamos más dinero al repetir en Europa, porque tendríamos el límite salarial mucho más controlado y porque repetir clasificación implicaría que la base de veteranos de la plantilla cumple con creces y ahora sí te la podrías jugar en promesas.

                        El problema de esto es que me parece que nos vamos a quedar a medio camino (o quizás no, quien sabe) y estamos fichando a gente que no vamos a poder revalorizar y difícilmente nos veo volviéndonos a clasificar para Europa.. pero aún así lo que quería comentar es que en esta situación excepcional entiendo que se haya optado por esta estrategia. Además imagínate que eres Pellegrini, que tienes que jugar 3 competiciones con una plantilla llena de carencias y te hacen 3 o 4 refuerzos de jugadores jóvenes que todavía no han dado rendimiento en una Liga de nivel.. yo lo veo arriesgadísimo. Lo ideal hubiese sido poder fichar 2 centrales, uno contrastado y otro con proyección (Pezzella y Salisu), lo mismo en los laterales, mediocentro, etc. pero nuestra situación es la que es..

                        Como dices, en plantillas más hechas como las del Villarreal o la Real y con el límite salarial mucho más controlado.. sí que pueden permitirse estos fichajes.
                        De Pellegrini es seguro y normal su postura, pero según mi opinión el DD debería tener otra estrategia y tener la suficiente jerarquía para que el entrenador y el club confíe en sus fichajes.

                        P.D. Una estrategia para tener un nivel superior de rendimiento que esperaba que se utilizará más sería la cesión de jugadores de equipo Top que no hipotecan a corto plazo y si pueden dar rendimiento y en casos concretos puede pasar como Miranda o incluir una opción de compra como Lo Cesó. Si fallan no pasa tanto como si falla Willian o Pezzela.

                        Pero esta claro que ahora mismo el que lleva la voz cantante es Pellegrini y es el que está marcando el camino al igual que Caudet está marcando el camino del Celta que le están fichando a todo lo que él conoce o a entrenado...pero no deja de ser planificaciones más típicas de Lopera que de otra cosa.

                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          De Pellegrini es seguro y normal su postura, pero según mi opinión el DD debería tener otra estrategia y tener la suficiente jerarquía para que el entrenador y el club confíe en sus fichajes.

                          P.D. Una estrategia para tener un nivel superior de rendimiento que esperaba que se utilizará más sería la cesión de jugadores de equipo Top que no hipotecan a corto plazo y si pueden dar rendimiento y en casos concretos puede pasar como Miranda o incluir una opción de compra como Lo Cesó. Si fallan no pasa tanto como si falla Willian o Pezzela.

                          Pero esta claro que ahora mismo el que lleva la voz cantante es Pellegrini y es el que está marcando el camino al igual que Caudet está marcando el camino del Celta que le están fichando a todo lo que él conoce o a entrenado...pero no deja de ser planificaciones más típicas de Lopera que de otra cosa.
                          Las cesiones sin opción de compra es algo que pasamos de abusar de ellas a no realizar ninguna.. a mi también me parecen un recurso muy interesantes para completar plantillas como la nuestra. Anda que no nos vendría bien Mingueza para cubrir la baja de Sabaly, aunque sea cedido sin opción de compra, por ejemplo.
                          A bermejales-barrio betico y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo entro esperando la noticia de "Sidnei rescindido, Joel se marcha a la premier, WC acepta la oferta del Fulhan y Wass viaja esta noche hacia Sevilla para firmar por el equipo verdiblanco" para cuando?
                            Que tenemos vida señores
                            A Bruno SantosBR y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, si hoy no vemos ni una noticia en la que se confirme alguna de las salidas necesarias (Joel, Carvalho y/o Sidnei).. y no digo anuncio oficial sino rumores de que la operación está cerrada al menos.. nos podemos ir olvidando de los fichajes. Dudo mucho que mañana seamos capaces de cerrar las supuestas ventas así como las nuevas incorporaciones y que nadie sepa nada..

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	waiting child sofa.gif
Visitas:	1
Size:	815,3 KB
ID:	7685266
                                A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X