Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vamos que está la tarde muy parada. Una de rumores.

    Si Guedes sale del Valencia, irían por Tello.

    El Español puede ser el destino de Loren.

    Carvalho puede tener una oferta de la Premier.
    Y voy y me despierto
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • A falta de rumores, el verano ha estado de lo más divertido con las peleillas entre foreros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vamos que está la tarde muy parada. Una de rumores.

        Si Guedes sale del Valencia, irían por Tello.

        El Español puede ser el destino de Loren.

        Carvalho puede tener una oferta de la Premier.
        Ayer pasaba por Valencia y en Radio Valencia decían que el Valencia está pidiendo como mínimo 35-40 millones por Guedes Al Wolvwrhampton. Querían a Mir y de delantero al del Valladolid. Nada de Tello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Moreno al Nápoles, Montoya tiene oferta del Rayo, a Bartra lo quiere el Mainz 05 y Sidnei al Palmeiras, ichen.
          Eso no vale, son rumores verdaderos, ya sabes.
          A iron_man y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Ayer pasaba por Valencia y en Radio Valencia decían que el Valencia está pidiendo como mínimo 35-40 millones por Guedes Al Wolvwrhampton. Querían a Mir y de delantero al del Valladolid. Nada de Tello.
            Rafa Mir se va al palangana, el único que les queda es Marco André del Valladolid.

            Tienen dos opciones para vender, Maxi Gómez o Guedes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              No es cierto, Alex Fernández sería aquí titular junto a Guido (de hecho se intentó su fichaje) y Espino es bastante mejor que Álex Moreno. Eso objetivamente, yo aparte les cambiaba a Guardado por Jonsson, que siendo peor al menos está siempre disponible y cumple con lo que se le pide.
              Del intento del fichaje, al fichaje consumado y que se capaz de jugar en el Betis hay bastante recorrido. Camarasa también se ficharía para jugar y no ha jugado en 4 años...

              Alex era un medio centro que en esa posición que era la suya no ha llegado a rendir y últimamente rindió mejor jugando más adelantado y teniendo más llegada, pero de eso a que sea mejor que Camarasa pues hay dudas... Fabián tal como llegó al Elche se lo comió con papas desde el minuto uno, que fue para mí una vara de medir del nivel de Fabián, pues Álex siempre lo había seguido de la cantera del Madrid y de las inferiores de España pero se quedó muy estancado hasta ese cambio de posición.

              De hecho en el Cádiz juega muy poco de medio centro, en primera casi nada.

              No creo que sea mejor que un Camarasa sano y en forma, de hecho me asusté cuando salió que el Betis quería pagar varios millones de euros por él.


              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a1.jpg Visitas:	1 Size:	37,0 KB ID:	7672381


                Si cuento con estos 23 futbolistas, está claro que sobran 6 y faltaria 1 delantero y posiblemente otro central. Pero si no se realizan esas 6 salidas, nada de nada.





                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/21, 18:50:03.
                A Bruno SantosBR y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_76371_1629391772347_638","title":"a1.jpg"**[/ATTACH]Si cuento con estos 23 futbolistas, está claro que sobran 6 y faltaria 1 delantero y posiblemente otro central. Pero si no se realizan esas 6 salidas, nada de nada.





                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2021\/08\/1859407_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
                  A centrarse en la Liga y jugar en Europa con los suplentes para no desgastar al once más competitivo. Vaya ristra de bultos…
                  A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    A centrarse en la Liga y jugar en Europa con los suplentes para no desgastar al once más competitivo. Vaya ristra de bultos…
                    Tal cual, si no hay equipo para competir que se rasque todo lo posible del dinero de las televisiones en europa y a centrarse a intentar volver a lograr la hazaña de clasificarse.
                    A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Del intento del fichaje, al fichaje consumado y que se capaz de jugar en el Betis hay bastante recorrido. Camarasa también se ficharía para jugar y no ha jugado en 4 años...

                      Alex era un medio centro que en esa posición que era la suya no ha llegado a rendir y últimamente rindió mejor jugando más adelantado y teniendo más llegada, pero de eso a que sea mejor que Camarasa pues hay dudas... Fabián tal como llegó al Elche se lo comió con papas desde el minuto uno, que fue para mí una vara de medir del nivel de Fabián, pues Álex siempre lo había seguido de la cantera del Madrid y de las inferiores de España pero se quedó muy estancado hasta ese cambio de posición.

                      De hecho en el Cádiz juega muy poco de medio centro, en primera casi nada.

                      No creo que sea mejor que un Camarasa sano y en forma, de hecho me asusté cuando salió que el Betis quería pagar varios millones de euros por él.

                      Yo creo que cada entrenador preferiría tener al otro. Camarasa recuperado sería muy del gusto de Cervera, y Álex Fernández tiene la técnica y visión de juego que Pellegrini necesita junto a Guido, motivo por el que Canales acaba a menudo ahí ya que no hay otro (bueno sí, pero no quiere, Carvalho).

                      Es cierto que Fernández juegs más adelantado en el Cádiz, pero porque ellos juegan con dos medios defensivos, si lo hubiéramos fichado aquí jugaría por detrás de Fekir (y yo creo que jugaría bastante).

                      Lo de Fabián lo veo normal, el chaval es un superclase y ninguno de los que estamos hablando, sean del Betis o del Cádiz, podrían competir con él por un puesto en el once ni en siete vidas.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Vamos a esperar a que termine el mercado pero yo largaba a Cordón por muy buen currículum que tenga y le daba la Dirección Deportiva del club a Calzado. Este señor si está demostrando conocer el mercado en profundidad.
                        Vamos a esperar a que termine el mercado, pero yo iría quemando ya el estadio y uniéndome a los talibanes
                        A ElViejoGriguol, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto con el tema Joel, Sidnei, etc... Igual ya se ha dicho pero las rescisiones restan aún más el límite salarial, lo digo porque este dato es muy importante para entender la situación en la que estamos.

                          Literalmente que no depende nada de nosotros, lo único que se puede hacer es ofrecer a esos jugadores a todos los equipos posibles y que alguno pique, pero luego que no se critique a nuestro DD, no es un mercado hecho para gente que no esté informada, desde luego, porque se sacan falsas conclusiones.
                          A ElViejoGriguol y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            A centrarse en la Liga y jugar en Europa con los suplentes para no desgastar al once más competitivo. Vaya ristra de bultos…
                            Si me voy a los datos del año pasado del Villareal

                            Manu Trigueros y Parejo jugaron + de 50 partidos
                            Chukwueze, Pedraza , Pau Torres, Gerard Moreno , Albiol y Moi + de 40 partidos
                            Ruben Peña,Coquelin, Foyth, Estupiñan, Bacca, Pino, Asenjo y Alcacer + 30 partidos

                            es decir un total de 16 futbolistas jugaron + de 30 partidos.

                            Perfectamente se pueden mezclar teoricos titulares con 2 o 3 suplentes sin bajar el nivel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Yo creo que cada entrenador preferiría tener al otro. Camarasa recuperado sería muy del gusto de Cervera, y Álex Fernández tiene la técnica y visión de juego que Pellegrini necesita junto a Guido, motivo por el que Canales acaba a menudo ahí ya que no hay otro (bueno sí, pero no quiere, Carvalho).

                              Es cierto que Fernández juegs más adelantado en el Cádiz, pero porque ellos juegan con dos medios defensivos, si lo hubiéramos fichado aquí jugaría por detrás de Fekir (y yo creo que jugaría bastante).

                              Lo de Fabián lo veo normal, el chaval es un superclase y ninguno de los que estamos hablando, sean del Betis o del Cádiz, podrían competir con él por un puesto en el once ni en siete vidas.
                              Puede que tengas razón en lo que dices en cuanto al encaje de uno y otro en cada equipo, pero no podemos omitir la historia de cada uno.

                              Alex es del año 1992 y Camarasa del 1994 el primero no llega ni a 30 partidos en primera y el otro entre Liga y Premier supera los 160 partidos en la élite.

                              Alex para lo que apuntaba se quedó estancado muy pronto y ahora con la madurez está sacando la cabeza y el otro desde joven ha sido titular en primera en la mayoría de temporadas.

                              De hecho creo que para primera división y con Cervera de entrenador como Alex se descuide y el Cádiz consiga algún fichaje interesante del gusto del entrenador no veo ni que tenga asegurada la titularidad toda la temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si me voy a los datos del año pasado del Villareal

                                Manu Trigueros y Parejo jugaron + de 50 partidos
                                Chukwueze, Pedraza , Pau Torres, Gerard Moreno , Albiol y Moi + de 40 partidos
                                Ruben Peña,Coquelin, Foyth, Estupiñan, Bacca, Pino, Asenjo y Alcacer + 30 partidos

                                es decir un total de 16 futbolistas jugaron + de 30 partidos.

                                Perfectamente se pueden mezclar teoricos titulares con 2 o 3 suplentes sin bajar el nivel
                                Esto es el Betis,aquí pasarán cosas raras...recuérdalo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X