Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Mingueza no me desagrada en absoluto viendo lo que tenemos encima.Otra cosa es que sea una fantasía.

    ​​​​​

    Comentario


    • Ojalá me equivoque yo pero creo que salvo alguna salida de última hora aquí ya no se mueve un varal hasta diciembre.

      Más que nada porque no hay hueco para que entre otro furbolista
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/08/21, 10:38:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Ojalá me equivoque yo pero creo que salvo alguna salida de última hora aquí ya no se mueve un varal hasta diciembre.

        Más que nada porque no hay hueco para que entre otro furbolista
        Así de triste y así de cierto. No dudo que la ST tuviera una lista para reforzar todos los puestos. Me acuerdo ahora del tal Grenier que sonó para el centro del campo. Sigue libre.

        Pero claro, lo difícil en esta plantilla no es mejorarla. Es deshacerte de los descartes y que quede hueco y dinero para traer refuerzos de verdad. Y dado el mercado como está nadie va a tener mejores condiciones que las ya firmadas aquí. Así que hasta que no cumplan contrato o rescindimos y palmamos pasta o no sale nadie.

        Comentario


        • Una semana queda. Aún pueden pasar "muchas" cosas. Yo creo que aparte de WJ va a venir un central que también pueda jugar de lateral. Loren, WC y Sidnei se piran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            Y mi pregunta es, ¿y cuando ese chaval ha estado para competir? Es lamentable lo de este tío, entiendo que un año estés lesionado, pero es año tras año. Valiente pufo de tío.
            No todo el mundo es Superman.

            Comentario


            • Según MD ( Pepe Elías) el Betis busca un lateral derecho y un central con condiciones diferentes a Pezzella, pero para que puedan venir tienen que salir Sidnei y Joel en condiciones ventajosa ( sin rescindir) y además comenta que si logran vender a WC vendría también un mediocentro.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  Según MD ( Pepe Elías) el Betis busca un lateral derecho y un central con condiciones diferentes a Pezzella, pero para que puedan venir tienen que salir Sidnei y Joel en condiciones ventajosa ( sin rescindir) y además comenta que si logran vender a WC vendría también un mediocentro.
                  Vamos que no viene nadie.

                  Comentario


                  • Y las puñeteras salidas?? No hay forma de sacar a lo qur no queremos… tiene narices l cosa…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Vamos que no viene nadie.
                      Típico artículo para justificar que no viene nadie más.
                      Pobrecillos, lo intentaron hasta última hora, pero los jugadores malos no quisieron irse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Y las puñeteras salidas?? No hay forma de sacar a lo qur no queremos… tiene narices l cosa…
                        Me imagino que se intentará no rescindirlos hasta el final, pero mucho me temo que será la solución final, espero equivocarme que aún quedan 7 días de mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

                          Me imagino que se intentará no rescindirlos hasta el final, pero mucho me temo que será la solución final, espero equivocarme que aún quedan 7 días de mercado
                          Veras como se les rescinda contratos como les aparecen equipos.

                          Comentario


                          • El win-win que sería colocar a Carvalho y poder traer a otro mediocentro es tan bonito como inverosímil

                            Comentario


                            • Más tarde o más temprano tendrán que salir jugadores. A ellos tampoco les interesa esperar tan al final porque se pueden quedar sin equipo.

                              Tampoco creo que les interese quedarse y pasar el año en blanco.

                              Comentario


                              • Hoy se juega en Paises Bajos la vuelta de la eliminatoria entre el PSV y el Benfica para entrar en la fase de grupos de la Champions (en la ida ganaron los portugueses 2 a 1).

                                Es un partido importante para la confección de nuestra plantilla, porque la clasificación del Benfica puede ser el último cartucho para la ansiada salida de Carvalho, que además, nos permitiría intentar el fichaje del deseado mediocentro.

                                En fin, es complicado, pero no imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X