Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
    El gran beneficiado de la todo esto es Alex Moreno
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Osea, nos comemos con papa al inapto de Alex Moreno

    Me lo explicáis? Qué pasa ahora con Moreno?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




      Me lo explicáis? Qué pasa ahora con Moreno?
      Personalmente no lo quiero en el Betis,no me gusta.Durante este verano se ha especulado con su marcha, la cual deseo, pero no ha sido posible.Con la lesión de Sabaly,el delantero,etc pues ha quedado relegado en el foro. Y lo he puesto porque lo pienso y para animar un poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

        Personalmente no lo quiero en el Betis,no me gusta.Durante este verano se ha especulado con su marcha, la cual deseo, pero no ha sido posible.Con la lesión de Sabaly,el delantero,etc pues ha quedado relegado en el foro. Y lo he puesto porque lo pienso y para animar un poco.
        Pensaba que había algo nuevo.

        Que el manitas se queda se sabe desde que rechazaron la oferta de los turcos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pensaba que había algo nuevo.

          Que el manitas se queda se sabe desde que rechazaron la oferta de los turcos.
          Desgraciadamente no he oido nada nuevo pero aún quedan días y mantengo mi esperanza. Estoy buscando si alguna compañía de danza le hace falta algún bailarín para recomendar su fichaje

          Comentario


          • Dice Pepe Elías que además de Willian José, se va a intentar traer otro central, un lateral derecho, y un medio.
            Ya nos gafó.
            Cierren el mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Dice Pepe Elías que además de Willian José, se va a intentar traer otro central, un lateral derecho, y un medio.
              Ya nos gafó.
              Cierren el mercado.

              Si no sale nadie nadie va a venir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                Igual peco de ingenuo pero me tranquiliza que un periodista afín a la directiva diga que el Betis sigue buscando refuerzos, 3 lo dudo bastante pero si llegara un LD y un DFC visto lo visto me daria por satisfecho.
                a mi el central y el mc organizador se me antojan muy necesarios

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  a mi el central y el mc organizador se me antojan muy necesarios
                  Totalmente pero la salida de WC se me antoja harto complicada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Dice Pepe Elías que además de Willian José, se va a intentar traer otro central, un lateral derecho, y un medio.
                    Ya nos gafó.
                    Cierren el mercado.
                    Y a Riquelme en paracaídas de regalo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                      Si no sale nadie nadie va a venir
                      Tan difícilmente es que yassin vaya a un segunda o al calavera? o ha de quedarse por imposición/contrato con el hermano? Robert, para mí aún algo verde, estoy seguro que en UD Las Palmas lo recibirían con los brazos abiertos una cesión para que siguiese madurando.

                      Comentario


                      • Nos van a vender que el fichaje para el centro del campo es Camarasa, acordarse.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

                          Tan difícilmente es que yassin vaya a un segunda o al calavera? o ha de quedarse por imposición/contrato con el hermano? Robert, para mí aún algo verde, estoy seguro que en UD Las Palmas lo recibirían con los brazos abiertos una cesión para que siguiese madurando.
                          Rober no libera ficha, le han hecho ficha con el filial. De hecho tenemos las 25 fichas ocupadas a pesar de haber tenido que meter a Rodri,Rober y Miranda como jugadores del filial.

                          Lo de Yassin es ya cachondeo.

                          Comentario


                          • Si se pretende que Yassin juegue, que lo haga en el filial. Es una categoría y una liga preciosa y con muchos retos.
                            Si realmente destacara en RFEF saldría relanzado.

                            Comentario


                            • El problema no es que no haya fichas libres, es el limite salarial que vuelve a estar al máximo. Por mucho que liberemos la ficha de Yassin Fekir, el límite salarial seguiría estando prácticamente cubierto, con lo cual no podríamos inscribir a nadie. Necesitamos que salga gente que liberen buenas fichas, como Sidnei, WC...

                              Comentario


                              • Ahora se está viendo las hipotecas que son algunos jugadores.

                                Los que terminan contrato en 2022, algunos prefieren quedarse en la grada y llevárselo calentito sin dar un palo al agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X