Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    pero a estas alturas ya voy acogiendo con gusto (aun generándome dudas) cualquier cosa que me echen.
    Estás pidiendo a gritos un bukkake....

    Comentario


    • ¿Cuanto es el dinero que se dispone para fichar y finiquitar contratos en caso de que no puedan salir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Pues yo a Joel y a Sidnei no les rescindía el contrato. Que se traguen un año de grada y jueguen contra los de 3era en Copa del Rey únicamente.

        Y en julio se acaba contrato y a ver donde juegan.
        Yo tengo claro que si se quedan, iban convocados todos los partidos y se iban a poner a calentar en la banda desde el minuto 1. Eso de quedarse en su casa rascándose, ni mijita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo tengo claro que si se quedan, iban convocados todos los partidos y se iban a poner a calentar en la banda desde el minuto 1. Eso de quedarse en su casa rascándose, ni mijita.
          Entrenamientos mañanas y tardes para los descartados los fines de semana De 9 a 11 y de 19 a 21, quedando en la ciudad deportiva para ver el partido del R.Betis todos los descartes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Que no va a venir nadie, aparte del brasileño, es algo que casi todos tememos y que muchos creemos que va a suceder.
            Hace unos días se leía por aquí que no iba a venir ni el delantero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Que no va a venir nadie, aparte del brasileño, es algo que casi todos tememos y que muchos creemos que va a suceder.
              Señor Balín, usted no ha sido optimista nunca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que Pellegrini preferiría un lateral de recorrido, seguramente incluso antes que al central.
                Pero a mí ya me va valiendo un mocho vestido.
                Los dos últimos fichajes me hubiesen parecido regulones en cualquier otro mercado, pero a estas alturas ya voy acogiendo con gusto (aun generándome dudas) cualquier cosa que me echen.
                Que coraje el límite salarial y los problemas con las salidas porque es la oportunidad única para finiquitar la plantilla con la cesión de Bellerin y Ceballos, y ellos encantados que estarían (jo.der)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Que coraje el límite salarial y los problemas con las salidas porque es la oportunidad única para finiquitar la plantilla con la cesión de Bellerin y Ceballos, y ellos encantados que estarían (jo.der)
                  Tampoco hacen mucho para solucionar el límite salarial, a la mínima ya han creado 2 hipotecas con Pezzella y Willian para 4 y 5 años... dentro de uno o dos años necesitaremos un central o un delantero y estaremos en las mismas.

                  Esto es ya parecido a la NBA, no solo hay que ver el rendimiento que ofrece el jugador, sino cuanto límite salarial consume para ese rendimiento para evaluar si una operación es buena o mala.

                  En el puesto de delantero con Borja, William y Juanmi como tercera opción son hipotecas de no ver un delantero nuevo en el Betis en 2 o 3 años como mínimo...lo que den estos son nuestro futuro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Tampoco hacen mucho para solucionar el límite salarial, a la mínima ya han creado 2 hipotecas con Pezzella y Willian para 4 y 5 años... dentro de uno o dos años necesitaremos un central o un delantero y estaremos en las mismas.

                    Esto es ya parecido a la NBA, no solo hay que ver el rendimiento que ofrece el jugador, sino cuanto límite salarial consume para ese rendimiento para evaluar si una operación es buena o mala.

                    En el puesto de delantero con Borja, William y Juanmi como tercera opción son hipotecas de no ver un delantero nuevo en el Betis en 2 o 3 años como mínimo...lo que den estos son nuestro futuro.
                    Dictar sentencia es complicado, si hablamos de suposiciones, supongamos que Borja, Juanmi o WJ hacen una muy buena temporada y viene un equipo de la Premier ofreciendo una pasta gansa.

                    Ya daría para traer a otro delantero, no podemos predecir el futuro de una temporada completa.

                    Comentario


                    • ¿Cuándo termina el mercado? Es para un amigo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Dictar sentencia es complicado, si hablamos de suposiciones, supongamos que Borja, Juanmi o WJ hacen una muy buena temporada y viene un equipo de la Premier ofreciendo una pasta gansa.

                        Ya daría para traer a otro delantero, no podemos predecir el futuro de una temporada completa.
                        Del único posible que haga eso es Willian José, los otros dos las posibilidades de que vengan a pagar lo invertido el % es pequeñito, depende de los Catalán que haya cono DD en el mundo o algún Lopera que quede aún suelto.

                        Como dices pasar puede pasar muchas cosas y todo es posible, pero el Betis muchas papeletas no compra para que pasen.

                        P.D. incluso pasando, se tiene que dar luego que tengan la inteligencia suficiente para aceptar la oferta y no rechazarla como paso con Loren o incluso con Camarasa que no lo vendemos y encima compramos el 20% que nos faltaba por comprar.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/08/21, 23:50:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Del único posible que haga eso es Willian José, los otros dos las posibilidades de que vengan a pagar lo invertido el % es pequeñito, depende de los Catalán que haya cono DD en el mundo o algún Lopera que quede aún suelto.

                          Como dices pasar puede pasar muchas cosas y todo es posible, pero el Betis muchas papeletas no compra para que pasen.
                          En el universo verdiblanco todo es posible, tanto lo bueno como lo malo.

                          A ver si esta vez sale cara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En el universo verdiblanco todo es posible, tanto lo bueno como lo malo.

                            A ver si esta vez sale cara.
                            Yo doy por hecho que Borja va a jugar poquito con Willian, pero incluso metiendo sus 10 o 12 goles el chaval ya tiene que llegar un equipo pagando pasta al Betis pero obligando a hacerle un contrato alto de 4 años teniendo 30 para que acepte William... o Pezzella igual, puede que venga alguien interesado y tiene que firmarle 3 o 4 años a un tío de 31.

                            En el caso que salgan bien o muy bien ...pues se puede dar el caso, pero y si salen reguleros de que forma te quitas de encima esos contratos??

                            Tiene alguna lesión Willian o no tiene la cabeza en su sitio y 4 años más con el problema y sobre todo no me gusta, pues sinceramente no creo que fuera necesario llegar a un acuerdo de ese tipo quedando solo unos días de mercado y la Real Sociedad con el marrón gordo encima.

                            Creo que sí apuras y no vas tan desesperado hubiera venido cedido y con opción del Betis de pagar o no libremente aunque hubiera sido las mismas condiciones de contrato y traspaso, pero por lo menos probar un año que Willian nos encontramos... el equipo inglés que metió 1 gol creo en la segunda vuelta el marrón que hubiera tenido con estas condiciones es gordo (para ellos menos pues tienen más dinero)
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/21, 00:01:05.

                            Comentario


                            • Kalimuendo al Atalanta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                                Que coraje el l�mite salarial y los problemas con las salidas porque es la oportunidad �nica para finiquitar la plantilla con la cesi�n de Bellerin y Ceballos, y ellos encantados que estar�an (jo.der)
                                Yo no entiendo como alguien puede ni pensar en traerse a un tío que está lesionado hasta diciembre. Y que encima es el comepipas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X