Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...
    A ver, para que después digan los expertos en fútbol internacional que son opciones interesantes y que les gustan, no me recuerde usted época tan oscura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Yo ya estoy echando de menos a Emerson, y lo que falta.
      Yo lo dije antes de que se fuera en las últimas jornadas de liga, lo veía venir desde lejos. Con Sabaly parecía que habíamos tapado un poco el agujero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A ver, para que después digan los expertos en fútbol internacional que son opciones interesantes y que les gustan, no me recuerde usted época tan oscura.
        Es que un tio que no lo conozca nadie y venga aqui y resulte bueno... no lo recuerdo desde la epoca de Vidakovic

        Comentario


        • Se puede decir ya que suena Michel

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Es que un tio que no lo conozca nadie y venga aqui y resulte bueno... no lo recuerdo desde la epoca de Vidakovic
            Totalmente, para mi la mayor sorpresa que me he llevado en mi vida en un campo de fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Totalmente, para mi la mayor sorpresa que me he llevado en mi vida en un campo de fútbol.
              Ahi estaba don Eusebio Rios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pues yo venía a comentar que ya he visto a varios en Twitter insinuar la salida de William Carvalho al Benfica.. supongo que tendrá credibilidad nula pero yo sólo digo:

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678768**[/ATTACH]
                El Benfica cerró ayer su participación en Champions, eso debe garantizarle unos buenos ingresos, dinero tiene y a Jorge Jesús le gusta William.... si no se hace ahora ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Visto lo visto, mis prioridades serían:

                  1) Largar a Montoya para quitarnos su pedazo ficha.
                  2) Largar a Joel y Sidnei sea como sea.
                  3) Traer un lateral derecho, un central y un mediocentro.
                  4) Si en algunas de las incorporaciones anteriores se pueden meter en la negociación a Carvalho, adelante.
                  Sus prioridades dice...??? Las de todo los Beticos del mundo mudial... Se ha dejado solo lo del hermanisssmo del crack que deberia cederse y en su defecto simular su secuestro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...
                    ¿Y lo que se goza eso de fliparse con lo güenos que son porque no los has visto jamás y por tanto tu imaginación tiene barra libre?

                    Comentario


                    • Con esta fantástica plantilla en Europa League vamos a durar un suspiro, sobre todo por ese nuevo formato que han puesto. Y en copa del rey tres cuartos de lo mismo, con este fondo de armario no vamos a ningún lado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Y lo que se goza eso de fliparse con lo güenos que son porque no los has visto jamás y por tanto tu imaginación tiene barra libre?
                        Dimelo a mi con Steinhofer, que el Basilea era de los equipos de moda por aquel año creo que llegaron a semifinales de Europa League jugando muy bien donde llegaba el lateral derecho libre... O el fichaje de Nosa que yo veia en el la reencarnacion de Vieira un todoterreno... Por no decirte de Sara el futuro portero de la seleccion Argentina..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Con esta fantástica plantilla en Europa League vamos a durar un suspiro, sobre todo por ese nuevo formato que han puesto. Y en copa del rey tres cuartos de lo mismo, con este fondo de armario no vamos a ningún lado.
                          Y es lo mejor que nos puede pasar, centrarnos en lo importante, La liga, vamos a evitarnos sustos, que un par de lesiones en jugadores clave y somos firmes candidatos al descenso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Dimelo a mi con Steinhofer, que el Basilea era de los equipos de moda por aquel año creo que llegaron a semifinales de Europa League jugando muy bien donde llegaba el lateral derecho libre... O el fichaje de Nosa que yo veia en el la reencarnacion de Vieira un todoterreno... Por no decirte de Sara el futuro portero de la seleccion Argentina..
                            Es el síndorme de "él vino en un barco de nombre extranjero". Todos lo padecemos, la diferencia está en el grado y en la evolución, pero cualquier futbolero que se precie lo padece.

                            Comentario


                            • Lo de Michael Murillo me suena a sicario de la MS 13 y similares. Hágase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                El Benfica cerró ayer su participación en Champions, eso debe garantizarle unos buenos ingresos, dinero tiene y a Jorge Jesús le gusta William.... si no se hace ahora ...
                                Pero ya se ha repetido varias veces que WilCo al Benfica no se va, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X