Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene malísima pinta el panameño ese, pero y quedarse solo con Montoya..

    Comentario


    • Comentario


      • Donde sale lo del panameño Murillo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

          Y es lo mejor que nos puede pasar, centrarnos en lo importante, La liga, vamos a evitarnos sustos, que un par de lesiones en jugadores clave y somos firmes candidatos al descenso.
          Para bajar hay que perder y este Betis de Pellegrini tiene la costumbre de perder muy poco. No sé dónde acabará este año pero está complicado que baje a segunda la verdad.

          Siento aguarte la fiesta. Aunque luego quien sabe lo mismo te sales con la tuya y pegamos el típico segundazo después de jugar en Europa.

          Pero vamos que no parece.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo tampoco escuche en mi vida a Steinhofer, Brian Rodriguez, Lolo Reyes, Nosa, Tarek, Sara...
            Entonces aclararse .... si trae gente que no conozcan los expertos de BW....malo....le recuerdan a los malos...y si trae a William José, Víctor Ruíz.... Para eso no hace falta D.D.... aquí lo importante es tener la razón, el ya lo dije yo....

            Comentario


            • Lo del norteamericano LD del Tenerife sonaba mejor que el panameño.

              Comentario


              • Según Marca, Odriozola ha pedido al Madriz salir cedido, nos vendría como anillo al dedo, pero me temo que tiene que tener una ficha curiosa.

                Comentario


                • Al mismo tiempo, según Sport y Mundo Deportivo, Umtiti se queda en el Farça.... entiendo que Mingueza sobra... HAGASÉ

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                    ¿Dónde suena?
                    yo lo leí ayer proveniente de un aficionado o periodista panameño pero ahora mismo no lo logro encontrar el tuit.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                      Y es lo mejor que nos puede pasar, centrarnos en lo importante, La liga, vamos a evitarnos sustos, que un par de lesiones en jugadores clave y somos firmes candidatos al descenso.
                      En otro post me hacía la siguiente pregunta visto lo visto, ¿Para qué queremos clasificarnos para Europa si cada vez que lo hacemos la planificación es nefasta y esa temporada acabamos sufriendo ya sea bajando a segunda o salvándonos por los pelos?.

                      En otro club una clasificación europea supone dar un salto de calidad, aquí lo único que supone son problemas, es increíble.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                        Entonces aclararse .... si trae gente que no conozcan los expertos de BW....malo....le recuerdan a los malos...y si trae a William José, Víctor Ruíz.... Para eso no hace falta D.D.... aquí lo importante es tener la razón, el ya lo dije yo....
                        Le recuerdan a los malos no, es que un jugador que no se conozca y sea un pedazo de jugador no se ve por aqui desde hace 27 años. Ahora que queremos todos pues jugadores que den rendimiento, ni entro a que no se conozca ni se conozca por que han venido otros muchos que se conocian y despues aqui lo hemos tenido que echar a palos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          En otro post me hacía la siguiente pregunta visto lo visto, ¿Para qué queremos clasificarnos para Europa si cada vez que lo hacemos la planificación es nefasta y esa temporada acabamos sufriendo ya sea bajando a segunda o salvándonos por los pelos?.

                          En otro club una clasificación europea supone dar un salto de calidad, aquí lo único que supone son problemas, es increíble.
                          Pues inaginate este año sin haber entrado en Europa que cuentan los de arriba con un ingreso extra de dinero. Desbandada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Cuánto bético negativo hay aquí esta mañana...
                            Pues verás esta tarde si se hace oficial lo de WJ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                              Según Marca, Odriozola ha pedido al Madriz salir cedido, nos vendría como anillo al dedo, pero me temo que tiene que tener una ficha curiosa.
                              Todo apunta que se marcha a la Fiore

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                yo lo leí ayer proveniente de un aficionado o periodista panameño pero ahora mismo no lo logro encontrar el tuit.
                                el aficionado panameño tenia 125 seguidores en su cuenta. Al menos al que yo le vi la noticia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X