Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Como no haya más entradas y salidas a parte de William José. Es para poner patas arriba a la secretaria tecnica.
    Es la gran desconocida. Salieron Jaime, Aragoneses, Buenaventura, Sánchez y Catalina, se quedaron pues Cañas y Álvaro.

    De entradas no tengo ni repajolera idea, sonaba Álvaro Benito, pero de eso hace ya mucho tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ya pero como hay mucho optimismo y conociendo el club pues da miedo imaginarse una temporada con 3 competiciones y Montoyi.
      Yo es lo que me imagino. Porque de venir otro no sé yo si sería un lateral.

      Tampoco me preocupa tanto lo de Montoya, porque eso debería garantizar oportunidades para Fran Delgado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Es la gran desconocida. Salieron Jaime, Aragoneses, Buenaventura, Sánchez y Catalina, se quedaron pues Cañas y Álvaro.

        De entradas no tengo ni repajolera idea, sonaba Álvaro Benito, pero de eso hace ya mucho tiempo.
        Precisamente hoy estaba pensando lo mismo: no sé quiénes fornan parte de la Secretaría Técnica del club tras la remodelación que se hizo con la llegada de Cordón.

        Me parece, salvo que se me haya escapado la noticia, que no ha habido comunicación oficial del club sobre la configuración de la Secretaría Técnica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es lo que me imagino. Porque de venir otro no sé yo si sería un lateral.

          Tampoco me preocupa tanto lo de Montoya, porque eso debería garantizar oportunidades para Fran Delgado.
          A mí Calderón me dejó buenas sensaciones, de Delgado no tengo ni idea, suicida como encaremos tres competiciones con Montoya y un canterano que ni ha debutado en el primer equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

            Precisamente hoy estaba pensando lo mismo: no sé quiénes fornan parte de la Secretaría Técnica del club tras la remodelación que se hizo con la llegada de Cordón.

            Me parece, salvo que se me haya escapado la noticia, que no ha habido comunicación oficial del club sobre la configuración de la Secretaría Técnica.
            De las salidas sí hubo noticias pero de entradas nada de nada, sonaban algunos pero ahí quedó todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              De las salidas sí hubo noticias pero de entradas nada de nada, sonaban algunos pero ahí quedó todo.
              Muchas gracias. Entonces se confirma lo que me parecía, que el club no ha comunicado nada sobre la configuración de la Secretaría Técnica.

              En mi opinión, la directiva debería cuidar estos detalles sobre información de la estructura del club.
              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/08/21, 16:25:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A mí Calderón me dejó buenas sensaciones, de Delgado no tengo ni idea, suicida como encaremos tres competiciones con Montoya y un canterano que ni ha debutado en el primer equipo.
                Yo es que lo de las tres competiciones lo empiezo a obviar un poquito.
                En 3 vamos a durar lo que duramos siempre: muy poco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/21, 16:28:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  De las salidas sí hubo noticias pero de entradas nada de nada, sonaban algunos pero ahí quedó todo.
                  Los que sonaron, si no se me escapa alguno, terminaron entrando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo es que lo de las tres competiciones lo empiezo a obviar un poquito.
                    En 3 vamos a durar lo que duramos siempre: muy poco.
                    Da igual, en una, en liga va a haber una autopista hacia el cielo para nuestros rivales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Da igual, en una, en liga va a haber una autopista hacia el cielo para nuestros rivales.
                      Si seguimos jugando así, sí.
                      Pero juegue Montoya o juegue Cafú con 25 años.

                      Los errores individuales están ahí y van a seguir estando, pero colectivamente damos grima igualmente. Y eso no lo va a arreglar un fichaje. Ni dos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/21, 16:33:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si seguimos jugando así, sí.
                        Pero juegue Montoya o juegue Cafú con 25 años.

                        Los errores individuales están ahí y van a seguir estando, pero colectivamente damos grima igualmente. Y eso no lo va a arreglar un fichaje. Ni dos.
                        Vale, pero yo con Sabaly hubiera estado más tranquilo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Los que sonaron, si no se me escapa alguno, terminaron entrando.
                          Álvaro Benito y Navarro creo que sí entraron, los daban por hechos al llegar Cordón pero después no sé si aquello se pospuso. Ya más de eso ni idea.

                          Edito: Sí, he entrado en el Linkedin de Navarro y lleva 10 meses en el club, es experto en fútbol luso. Álvaro Benito parece que tiene un puesto al lado de Cordón, es de máxima confianza.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 25/08/21, 16:39:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Vale, pero yo con Sabaly hubiera estado más tranquilo.
                            Y todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y todos.
                              Pues imagina con Cafú con 25 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Ya han presentado a Loren en Barcelona, William José viene de camino.
                                Salvo porque no tiene la cara de muerto de sueño de Loren, a mi William José me ilusiona bien poco.
                                En Brasil jugo mucho poco entonces ninguna opinion de lo que he visto ahi, pero sus numeros y lo que hay hecho en la Real me parece una buena credencial... ojala se enchufe y triunfe con las 13 barras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X