Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ojo que me parece muy pero que muy raro que el mismo día que sale la noticia de la desvinculación de Lucas Pérez (que por perfil se asemeja mucho más a lo que necesitamos).. Benedetto se vaya al Elche.

    Veremos a ver si no acaba aquí el primero.

    PD: me gustaría bastante más que el argentino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Si si estamos absolutamente de acuerdo Adán es buen portero y Joel es como mucho digno suplente.

      Lo que me refería con canteranos del Madrid es que para ganarse a la afición tienen que remontar esa "rémora" de ser canteranos del Real Madrid.
      Allí está relativamente normalizado lo de los trasvases y dudo que el pasado de Adán generase el menor malestar entre la adición. Si no funcionó allí es porque no convenció al Cholo (metió alguna que otra pifia) y además él debió hartarse de jugar tan poco. Acertó, porque parece que en el Sporting le va bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Insisto: cuidado con los alivios por el tema Lyanco, porque según la prensa (la poca que es creíble), no está descartado en absoluto.
        Hombre, si viene por Sidnei tampoco me rasgaré las vestiduras. Aunque yo usaba a Edgar de 4o central y usaba esa pasta/disponibilidad salarial para reforzar otras posiciones (mediocentro).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Hombre, si viene por Sidnei tampoco me rasgaré las vestiduras. Aunque yo usaba a Edgar de 4o central y usaba esa pasta/disponibilidad salarial para reforzar otras posiciones (mediocentro).
          Pienso lo mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El único y triste consuelo que nos queda, es que no se ha malvendido a nadie, si acaso a Fabián y más bien fue un regalo que nos quiso hacer el chaval.
            Para mi el descuento por pronto pago de lo Celso fue nefasto , a junior se le podría haber sacado algo más al igual que a pau

            Comentario


            • No sé, yo veo lo que son y 50 kilos, 23, más el 50 de Sanabria, y 18, no sé si cumplió variables, y el porcentaje de ahora, me parecen grandes ventas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No sé, yo veo lo que son y 50 kilos, 23, más el 50 de Sanabria, y 18, no sé si cumplió variables, y el porcentaje de ahora, me parecen grandes ventas.
                Por Junior fueron más de 18, ya que posteriormente tuvieron que comprar otro porcentaje de los derechos. Al final han sido unos 22 millones.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/21, 00:35:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y a dónde largamos a Montoya con el rendimiento que da y la ficha que tiene.
                  Cesión pagando la ficha, aunque sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                    Hombre, si viene por Sidnei tampoco me rasgaré las vestiduras. Aunque yo usaba a Edgar de 4o central y usaba esa pasta/disponibilidad salarial para reforzar otras posiciones (mediocentro).
                    En un mundo ideal querría el 4 central y el mediocentro. Pero si hay que elegir, todo al medio por supuesto.

                    Comentario


                    • Lo que estan haciendo ya Loren,Joel y Sidnei ya me parece de poca verguenza. Se las suda jugar, mientras cobren da igual que el Mister te haya dicho que no cuentas. Madre mia la ambicion del tridente y encima no pudiendo fichar y perjudicando al equiño indirectamente
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/21, 02:35:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Como todos los twitteros: NINGUNA.
                        Pues un Twittero fue el que adelantó el fichaje de Pezzella

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Pues ojo que me parece muy pero que muy raro que el mismo día que sale la noticia de la desvinculación de Lucas Pérez (que por perfil se asemeja mucho más a lo que necesitamos).. Benedetto se vaya al Elche.

                          Veremos a ver si no acaba aquí el primero.

                          PD: me gustaría bastante más que el argentino.
                          Si queremos que el vestuario sea un polvorín, desde luego que es el mejor fichaje posible.

                          Comentario


                          • Pero una vez mas soñando Lucas Perez? Jajaja Hay alguna temporada que por fin vamos fichar a ello? Veremos porque ya estoy ahi algunos cuantos años esperando eso... (incluso con paracaidas y mayonesa)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Ojalá que no...

                              Y de Lyanco ya no te digo ná. Yo no sé cómo hay gente quejándose por lo de Pezella cuando estaba sonando lo que estaba sonado.
                              Porque Pezzella es el central de la Selección Argentina, y el bueno era Montiel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Lo que estan haciendo ya Loren,Joel y Sidnei ya me parece de poca verguenza. Se las suda jugar, mientras cobren da igual que el Mister te haya dicho que no cuentas. Madre mia la ambicion del tridente y encima no pudiendo fichar y perjudicando al equiño indirectamente
                                En serio????

                                Si no les llegan ofertas interesantes económicamente, por qué van a perder dinero????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X