Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Más quisiera el tal Joselu.
    Pues que lo vaya demostrando ya Loren porque por lo visto los dos últimos años no es sólo peor que joselu , es peor que la mayoría de los delanteros de primera . Y no hablo de sus cualidades, que las tiene , y si las sacará sería un magnífico delantero , pero desde cuándo no lo hace? Desde cuándo? Hasta cuando lo aguantamos? Que puede ser un magnífico delantero para el Betis? Por supuesto . Pero cuando , cuando lo va a hacer .

    Comentario


    • Pezzella lo entiendo, pero si es cierto el interes en Manu Vallejo, en que nos mejora? (no lo he seguido mucho)

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pues que lo vaya demostrando ya Loren porque por lo visto los dos últimos años no es sólo peor que joselu , es peor que la mayoría de los delanteros de primera . Y no hablo de sus cualidades, que las tiene , y si las sacará sería un magnífico delantero , pero desde cuándo no lo hace? Desde cuándo? Hasta cuando lo aguantamos? Que puede ser un magnífico delantero para el Betis? Por supuesto . Pero cuando , cuando lo va a hacer .
        Yo creo que ya lo ha demostrado. Para que vuelva a demostrarlo, tiene que jugar más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo creo que ya lo ha demostrado. Para que vuelva a demostrarlo, tiene que jugar más.
          No puede jugar más dando el nivel que tiene cuando sale y Pellegrini no es tonto , o al menos no lo parece si no lo pone. Pone antes a Fekir de falso nueve o al mismo Juanmi. Algo le verá o no le verá el míster y cuando sale tampoco sale a comerse el campo precisamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo creo que ya lo ha demostrado. Para que vuelva a demostrarlo, tiene que jugar más.
            También lo demostró Hipólito Rincón en su día y hace tiempo que no está pa esto. No se vive del pasado. Se vive del día a día

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              ¿Quien es el club? ¿Qué se entiende por equivocarse?
              Las dos preguntas están relacionadas, quién y cómo se mide la equivocación.
              Los de arriba sí lo tienen claro. Me gustaría que los demás también lo tuviésemos.
              El devenir es el proceso por el que la esencia de un ser (el Club ¿Quién? Los dirigentes vs Betis), se transforma de la mera posibilidad (potencialidad) en algo real (forma y resultados).
              Creí que los que nos malgobiernan harían que esa potencialidad que nuestra esencia ofrece se concretaría en la forma (Betis de los Béticos) y los resultados que prometieron.
              Y no se equivocaron, alcanzaron una forma (estructura accionarial) que buscaban y obtuvieron resultados que querían.
              Distinto es que no lo hicieron desde los indicadores de medición que todos pensábamos y ellos dijeron, sino en los que realmente ellos pensaban, pero que nunca dijeron.
              Mentirosos y embaucadores. Ni olvido, ni perdón.
              Señor Balín Balán, usted siempre acaba desviándome el asunto. Yo solo le preguntaba al compañero que en qué se equivocaba el club respecto a querer cambiar de delanteros si en las circunstancias actuales los jugadores de los que queremos desprendernos no están por la labor. No veo, en este caso concreto, la equivocación del club. La equivocación sería QUERER mantener a esos jugadores. Pero no es el caso. Ahora, si quiere, puede seguir con sus historias.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                Pezzella lo entiendo, pero si es cierto el interes en Manu Vallejo, en que nos mejora? (no lo he seguido mucho)
                Manu es otro tipo de jugador. Jugador que se fue pronto al Valencia y ahi se ha estancado.

                Como opcion low cost no lo veo mal, salto de calidad inmediato no da.

                Comentario


                • Os dais cuenta de la incongruencia que se da en el foro cuando se alaba la plantilla del Cádiz, se echa por tierra a nuestros jugadores y se echa por tierra cualquier cosa que pueda llegar?
                  La verdad es que me sorprende como ha cambiado el ambiente con el club desde la época de Lopera

                  Comentario


                  • Yo lo del Betis de los Beticos lo veo como algo que nunca va a suceder desde el momento que hay gente que no quiere poner dinero. De mi grupo de amigos solo yo soy accionista xq no querían poner dinero. No hablo del que no pueda que eso es caso aparte.
                    Me juego una mano a que ponen a la venta las acciones del club, al precio razonable para no devaluar la entidad, y la gente no se gasta el dinero.
                    A wys le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Os dais cuenta de la incongruencia que se da en el foro cuando se alaba la plantilla del Cádiz, se echa por tierra a nuestros jugadores y se echa por tierra cualquier cosa que pueda llegar?
                      La verdad es que me sorprende como ha cambiado el ambiente con el club desde la época de Lopera
                      Tú mismo te estás respondiendo.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Pezzella lo entiendo, pero si es cierto el interes en Manu Vallejo, en que nos mejora? (no lo he seguido mucho)
                        creo que ahora, con la lesión de Sabaly, y habiendo jugado de lateral derecho, sería un perfil más que interesante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          creo que ahora, con la lesión de Sabaly, y habiendo jugado de lateral derecho, sería un perfil más que interesante.
                          Manu Vallejo es delantero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                            Yo lo del Betis de los Beticos lo veo como algo que nunca va a suceder desde el momento que hay gente que no quiere poner dinero. De mi grupo de amigos solo yo soy accionista xq no querían poner dinero. No hablo del que no pueda que eso es caso aparte.
                            Me juego una mano a que ponen a la venta las acciones del club, al precio razonable para no devaluar la entidad, y la gente no se gasta el dinero.
                            Si el Betis fuera como Barcelona, Madrid u Osasuna, todos los años habría nuevo presidente, nuevo director deportivo y posiblemente nuevo entrenador.

                            El prisma siempre suele ir enfocado en el mismo sentido, minimizar las cosas buenas y ensalzar las cosas malas.

                            eso es algo que difícilmente cambiará.

                            A día de hoy, tenemos para mi tenemos la 7a mejor plantilla de primera, y nuestro objetivo debe ser luchar por repetir Europa, mirar más para allá es una locura.

                            A alexisbdn le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Hola Rott.

                              Sabes como van las salidas de jugadores, es más preocupante que las llegadas.

                              Hay alguno que esté en puertas.

                              Un saludo.
                              Buenas crack.

                              Las salidas tiene toda la pinta que saldrán a finales de mercado. Están intentando colocarlos de la mejor manera posible para perder lo menos posible. Hay paciencia aunque parezca lo contrario para nosotros.

                              El que más cerca está es Loren, pero Sidnei lo están ofrecimiento por Brasil a ver si algún club pica y se lo lleva gratis. Varios equipos que preguntaron por Joel se han caido de la puja.

                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • Lo ideal sería traer un central que pueda jugar de LD, tipo Mandi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X